XVI

557 43 5
                                    

-¡Mierda, Gou!-
Dicho esto, Rin se dio la vuelta y comenzó a correr, seguido por Sousuke y Seijuuro, dejando a los dos jóvenes atrás, los cuales los observaron y después sonrieron curvando sus labios en una macabra posición, se rieron con suavidad y se observaron.
"Misión cumplida" susurraron.

Cuando Rin llegó al lugar observó la cabaña ardiendo, intentó adentrarse pero no pudo, pues los pastizales también estaban incendiandose, importandole poco, y como su hermana estaba ahí aún, o eso creía, decidió que debía ir por ella, sin embargo un firme agarre lo detuvo.
-¡Sueltame, Sousuke! ¡Gou está ahí, me necesita!-gritó tratando de liberarse.
-Lo sé, pero no podrás hacer nada, protección forestal estará aquí pronto... Nosotros no podemos entrar ahí, Rin.-
Rin logró soltarse de un sólo tirón y corrió en dirección a la cabaña, cosa que imitaron los otros dos, ambos rodearon el inmueble pero un pedazo de madera envuelto en llamas de la cabaña cayó sobre sus cabezas.
-¿Qué debemos hacer? La entrada está rodeada por fuego y ahora está ésta mierda-Habló Seijuuro tratando de quitar aquel obstáculo, pero estaba, literalmente, envuelto en fuego carmesí.
-¡Gou, ¿Estás ahí?!-gritó Sousuke, que junto a Rin buscaba una manera de entrar y salir de manera rápida, sin embargo el tiempo pasaba y no podían darse el lujo de seguirse tardando.
-¡Aléjese de ahí!-gritó una voz que se aproximaba a paso veloz, los bomberos habían llegado rápido a pesar de todo.
-¡Mi hermana sigue ahí dentro!-.
*~*~*
Tardaron muchísimo en lograr controlar el fuego para que no ocurrieran más accidentes.
Rin estaba sentado en una ambulancia, con la mirada perdida.
Un descuido...
¿Qué clase de jodido hermano era?
-Buscamos algún rastro de ella, pero...-habló Sousuke acercándose y extendiendo su tosca mano al pelirrojo-esto fue lo único que quedó de ella, el resto son cenizas...-habló Sousuke con aquel collar que Gou llevaba, la pieza de metal estaba achicharrada y casi irreconocible.
Con la mano temblorosa Rin tomó aquel objeto y, al tenerlo entre sus manos, pensó en lo mucho que hizo esperar a su querida hermana, un sollozo lastimero escapó de sus labios y después un grito, había perdido a su única familia, y de que forma, Sousuke y Seijuuro lo observaron con el rostro bajo.

Cuando Gou despertó, estaba en un gran salón, sobre una suave y mullida cama, se levantó y observó a su alrededor, después una punzada llegó a su cabeza, ¿Dónde estaba? Se levantó con cuidado topandose con alguien que llegaba, era un muchacho de cabello castaño.
-¿Ya se encuentra mejor?-preguntó el joven.
-¿Dónde estoy?-cuestionó Gou aún con aquel malestar en la cabeza y un ardor increíble en su nariz.
-Bueno, ven, te van a explicar todo...-habló el de cabello castaño comenzando a caminar, Gou dudó pero su curiosidad fue mayor y le siguió con cautela. Bajaron unas enormes y hermosas escaleras de mármol, hasta llegar a una enorme habitación, el joven se detuvo y tocó la puerta "Adelante", se escuchó del otro lado.
Ahí, entonces, Ren abrió la puerta, dejando mostrar al de cabellos rosáceos fumando un cigarrillo.
-¡Ah, al fin despierta!-grito con emoción y después le pidió a Ren que la dejará pasar.
-Yo... Te conozco...-susurró la pelirroja, recordaría esos ojos púrpuras y esos cabellos de chicle en donde sea.
-Sí, yo igual, éramos amigos de infancia. La otra vez no pude quedarme, tenía mucha prisa. Estaba realmente preocupado, Kou-habló el de ojos púrpura, después el de cabello castaño se posicionó al lado de su pareja y sonrió.
-No sabíamos cuanto tiempo tardarías en salir de ese 'coma'-habló Ren está vez con una sonrisa.
-¿Coma?-tartamudeo la chica-¿¡Dónde está mi hermano!?-.
-No lo sé, Kou. Al parecer fue un ajuste de cuentas, las personas con las que estabas fueron asesinadas, por suerte Aichirou logró encontrarte-habló el de cabellos rosas con una muy bien actuada cara de tristeza-en cuanto supe de ti y la historia, no dude en pedir ser quien cuidara de ti, desde entonces haz estado dos semanas en coma-.
En cuanto Gou escuchó sobre la "muerte" de su hermano no pudo si quiera mantenerse en pie, la única familia que tenía ahora era nadie en lo absoluto.
*~*~*~*
-¿Volvió a quedarse dormida?-preguntó Hayato a Ren el cual afirmó.
-Vaya que lo hiciste bien, incluso los detalles, como la fecha de los calendarios, la programación de cada objeto en el que pueda ser observada la hora. Estoy sorprendido.-Alabó Ren con una sonrisa mientras se colgaba de uno de los brazos del de cabellos rosas el cual sonrío.
-Éste es sólo el inicio, primero haremos que Matsuoka Rin vaya a parar a un psiquiatra porque ve a su hermana muerta, después Yamazaki Sousuke seguramente volverá con ese cocinero de segunda, y no sólo Matsuoka Rin estará en un psiquiatra, sino que posiblemente, esté enfrentando un divorcio-.
-¿No estás siendo muy duro con Matsuoka?-preguntó Ren.
-No. Porque en cuanto a Sousuke, ya estoy en proceso de arrebatarle a Matsuoka, después será Nanase, y finalmente él-soltó una risa demente y después miró a Ren-uno en un psiquiatra, otro muerto y después la cabeza de Yamazaki Sousuke y Rin Matsuoka rodaran.

Llevados por  el deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora