Rin colgó el teléfono molesto limpiandose las lágrimas.
Sousuke le observó un tanto sorprendido, se acercó a él mientras se colocaba la chaqueta del trabajo y Rin se abrazó a él sin meditarlo.
-¿Qué ocurrió?-le preguntó mientras acariciaba sus rojos cabellos.
-Alguien está jugando bromas...-susurró con desdén y después observó el teléfono aproximándose a él para arrancar el cable y tirar el teléfono en algún lugar de la sala.En éste punto, el autor quizá, deba saber que Rin ha recibido llamadas con el único mensaje que dice "Hermano, espero que estés bien. Te quiero mucho" de voz de Gou.
Todos los días hay un mensaje nuevo de parte de ella, pero él no sabe que es una grabación previamente hecha por Ren.
"Si tuvieras la oportunidad de volver a hablar con tu hermano, ¿Qué le dirías, señorita Gou?"preguntó aquel castaño de ojos como el caramelo, mientras que grababa lo dicho por la joven pelirroja que, poco a poco, estaba logrando acostumbrarse a su nuevo hogar.Sin embargo, Rin sabía que eso era imposible, algún ex convicto seguramente le hacía una mala broma, sorprendentemente, solo era a él el que recibía esas llamadas, pues cuando Sousuke contestaba, la llamada se cortaba, pero cuando Rin contestaba, esa voz lo atormentaba, Sousuke solo podía observar cómo Rin enloquecia día a día, e incapaz de hacer algo le consolaba, aunque la realidad es que aquella situación era molesta.
-¿Tu crees que me estoy volviendo loco, Haru?-le preguntó Rin mientras bebía de su café, observó a Haruka con detenimiento y éste negó.
-Solo creo que lo ocurrido con tu hermana es reciente, de alguna u otra manera aún no haz superado tu duelo-contestó Haruka mientras acariciaba el borde del vaso del unicel con uno de sus dedos.
-Él cree que estoy enloqueciendo-.
-Quizá solo debas explicarle mejor...-
Rin y Haruka habían empezado una tranquila amistad, ambos se llevaban bien, y a menudo quedaban de verse, ya fuese para salir a caminar y hablar, eso a Rin le ayudo muchísimo para superar la muerte de su hermana.
Haruka había recibido noticias de Sousuke, él fue a buscarle a la función y le pidió regresar, durante varios días Haruka estuvo indeciso ante aquella propuesta, sin embargo accedió, en ese tiempo Makoto había quedado estancado en la pista del tatuaje del infinito y la pulsera, y Rei y Nagisa habían comenzado a salir, así que Nagisa le apoyó ante la decisión de volver con Sousuke. Sin embargo, el desenlace no será bueno, aquí comienza en verdadero tormento para todos.-¿Yakuza?...-el rostro de Ren se puso pálido de la impresión mientras daba un pequeño paso hacia atrás.
-¿Te sorprendes? ¿Creías que "K" sólo era un criminal cualquiera?-pregunta Nitori soltando una suave risa, Ren negó.
-¿Por qué no me lo dijiste antes?-preguntó Ren alzando la voz, Nitori arrugó el entrecejo.
-¿Para qué? Tu ya le haz dado lo que quería, la información sobre Nanase.-
-Le diré a Hayato que solamente estas sacándole información...-amenazó el de cabellos castaños mientras apuntaba con su dedo índice.
-No te conviene hacer eso-contraatacó Nitori.
Ambos se miraron en silencio y después, sonriendo con sorna Nitori suspiró.
-¿Y lo harás?-.
-¿Hacer qué?-una voz entrando al salón advirtió la presencia del menor de los Shigino.
Ren ladeo el rostro y Nitori se rió mientras caminaba a la salida.
-Nada, realmente-le dijo saliendo dejando a un Hayato confundido y a un Ren que no pretendía dar explicaciones.
****
-Eliminalo-la suave voz detrás de un escritorio apareció.
-Pero... Pero es la pareja de Hayato-respondió el de cabellos grises.
-¿Crees que me interesa? Ese mocoso ya no me sirve, y sabe demasiado, eliminalo.-sentenció aquella voz mientras que, con la mano con el tatuaje de infinito servía una copa de whisky.
-¿Cuando?...-preguntó Nitori con la voz flaqueante.
-Ésta misma noche, ¿cuando más?, ya sabes como-finalizó.******
Éste capítulo es muy corto, pero ya casi termina este fanfic, quedan al menos cinco capítulos más.
ESTÁS LEYENDO
Llevados por el deseo
LosoweSousuke y Rin son una pareja envidiable, hay amor, ternura, pasión y confianza; Sin embargo cuando Sousuke es cambiado de zona de patrullaje, se enamora de un pecado. ¿Qué debe hacer? Escoger entre su amor de años, lleno de ternura y confianza, y su...