CAPíTULO 15:Adrenalina

33 6 0
                                    

-No soy muy bueno enseñando el combate a cuerpo, así que te enseñare a usar cuchillos o cualquier cosa que pudieses usar en caso de emergencia en un combata- decía Jaden mientras extraía diferentes clases de cuchillos del bolso.- Para lanzarlo debes utilizar tu dedo pulgar y el anular, para poder sostenerlo desde la punta del filo con mayor seguridad. Luego te concentras en donde quieres lanzarlo, que en este caso es el circulo del árbol y lo arrojas.

Para demostrar su explicación lanzó el cuchillo hacia el árbol, y este mismo aterrizó en el medio del círculo, justo en el lugar de las balas.

Era mi turno. Agarré un cuchillo y me concentré en el circulo del árbol, esta vez ninguna persona se apareció en frente, ese sentimiento de enojo desapareció y pude lanzar el cuchillo más relajada, pero sentí preocupación de que lo que paso antes se repita. Pero esta vez fallé y el cuchillo aterrizó en una de las ramas del árbol.

-Relájate y no pienses en otra cosa que no sea el círculo, y recuerda que tu lado cazador no es malo si lo utilizas para hacer el bien.-dijo Jaden mientras me tendía otro cuchillo para lanzar.

Acepté el cuchillo y me coloque en la posición para lanzar. Respiré profundo y deje que mi determinación de antes apareciera; No sentí enojo y pude concentrarme solo en el circulo. Lancé y el cuchillo aterrizó justo al lado del de Jaden.

-¡Excelente!-gritó Jaden emocionado detrás de mí- ahora pasemos al combate cuerpo a cuerpo con armas.

Estuvimos practicando combate con dos grandes palos que Jaden había encontrado. Me enseñó bloqueos y algunas técnicas de atacar, además de otras cosas que yo simplemente hacia cuando él me atacaba.

Durante el combate sentí una gran adrenalina, pero no era como el enojo, esto era mucho mejor. Mi cuerpo estaba agitado a punto de llegar a su límite, mis piernas y mi cabeza estaban tan concentrados que no sentía dolor alguno en mi cuerpo. Creo que una parte de mi extrañaba todo esto, pero lo malo es que estaba un poco fuera de forma y al terminar el combate me acosté en el césped a regular mi respiración mientras el sol bajaba para darle lugar a la noche.

-Ten, debes hidratarte.-dijo Nate tendiéndome una botella de agua a mi lado. Todos se habían sentado a mí alrededor y no lo había notado.

-Gracias.-dije al aceptar la botella.

-Estuviste bien hoy, pero debes descansar. Mañana comenzaremos con la última clase y prepárate porque no te la dejare tan fácil como las de hoy.-dijo Nate.

-¡Oye!-empezó a exclamar Jaden-yo no se lo puse fácil.

-Lo siento Jaden, pero es verdad. Ella te derribo como a un costal de papas.-le dijo Sarah a Jaden poniéndole una mano sobre su hombro para consolarlo cuando él les hizo mala cara, pero la cambio por una sonrisa cuando todos comenzamos a reírnos de la situación.

-Tenemos que volver.-dijo Nate arrebatándole las llaves del auto a Jaden de su bolsillo delantero del pantalón mientras corría hacia el auto diciendo:-¡Yo conduzco!

Jaden al reaccionar sobre lo que había pasado corrió detrás de Nate sin pensarlo dos veces y Sarah y yo después de un rato caminamos por donde se habían ido.

-Le gustas-me susurro Sarah mientras caminábamos.

-¿Qué?-dije fingiendo que no la había escuchado.

-Sé muy bien que me escuchaste y sabes de lo que hablo.-la miré y luego inconscientemente observé a Nate a lo lejos peleando con Jaden por conducir.-y de quien estoy hablando-dijo Sarah. Nos detuvimos en ese momento para seguir hablando sin que los chicos nos escucharan, ya que nos encontrábamos a una larga distancia de ellos y le eran imposibles escucharnos claramente.

Mi Pasado (MP #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora