Desperté de un excelente humor. Me sentía más ligera y no tenía ninguna preocupación, tal vez fue el entrenamiento que me ayudó a relajar a la Mía del pasado que estuvo atormentándome.
En todo el camino hacia la parada Matthew me hizo compañía; era un chico realmente lindo, pero no me atraía más haya que eso, lo quería como un amigo y aunque lo negara había una persona que realmente tenía el poder de hacerme sentir cosas más fuertes que las de una simple amistad. Nunca me he enamorado, la Mía del pasado si, pero yo no y por eso no sabía lo que era ni como sobrellevarlo.
Mi primera clase la tenía con Sarah, por eso cuando llegamos Matthew se dirigió a su clase y yo a la mía, donde mi amiga me esperaba con un asiento libre a su lado. Me acomodé en mi asiento y cuando voltee a saludarla ella estaba a punto de decirme algo pero el profesor llegó y la interrumpió.
La clase terminó y nos dirigimos hacia la cafetería, al llegar y sentarnos en una mesa, Sarah comenzó a hablar.
-Antes de que el profesor me interrumpiera-dijo mientras soltaba un gruñido-quería decirte que mi hermano estaba realmente celoso luego de que se enteró lo de Matthew, ten cuidado porque cuando está así nada bueno sucede. Créeme me ha pasado.
Solté una gran carcajada imaginándome a una Sarah molesta y a un Nate celoso, en ese momento llego Matthew y se sentó con nosotras a mi lado, yo le sonreí como saludo y Sarah se le quedo mirando hasta que sacudió la cabeza como si quisiera disipar algún pensamiento.
-Sarah el es Matthew, Matthew esta es mi amiga Sarah-los presente.
-Espera un minuto, ¿tú eres Matthew?-preguntó Sarah realmente sorprendida.
-El mismo-contestó Matthew con una sonrisa por su reacción.
-Y yo que creí que mi hermano no tenía porque estar celoso.-dijo Sarah riéndose.
-¿Es tu novio?-preguntó Matthew volteándose para observarme de frente.
-No, es un amigo.-dije mirándolo, en ese momento el sonrió al escucharme y yo fruncí el ceño desconcertada por la situación.
Iba a preguntarle a que se debía ese gesto pero sonó la campana y nos dirigimos con Sarah hacia gimnasia.
-Le gustas, tienes que dejar un poco para el resto Eli.-dijo Sarah mientras salíamos de los vestidores para encontrarnos con las demás del grupo.
-Basta Sarah, no es verdad solo somos amigos por eso para de decir eso.-dije mirándola.
Estábamos muy distraídas por nuestra conversación que no notamos cuando nuestro profesor entró y se colocó en frente de nosotras hasta que gritó.
-¡Silencio!-en ese momento todas dejamos de hablar y miramos al frente, esperaba encontrarme con nuestra entrenadora, pero el que estaba al frente ocupando su lugar era Nate. Todas las chicas que nunca corrían porque eso implicaba "mucho esfuerzo" o escapaban a gastar el dinero de sus padres, fueron corriendo al frente para hacerle ojitos a Nate, y el al verlas les sonrió. ¡Esperen!, él les sonrió, para aclarar no estoy celosa, es solo que creí que tendría mejor gusto. Siempre las chicas que se consideran lindas son las que llaman la atención, y las que almenos tienen más de una neurona siempre son ignoradas. Estaba realmente molesta.
-Su entrenadora está enferma y por eso la clase la daré yo-se detuvo para volver a sonreírle a como yo y la mitad de la escuela las llamaba: las plásticas-solo por hoy, primero quiero que empiecen a correr tres vueltas por la cancha.
Comenzamos a correr con Sahara y me desperté de mis pensamientos sobre como asesinar a Nate de mil formas diferentes cuando ella me toco el hombro. Otra vez me perdí en mi mente mientras corría, ¿Qué me sucedía?.
-Te ves molesta.-realmente lo estaba.
-Creí que tendría mejor gusto en su elección de conquistas.-dije sin apartar la mirada del camino.
-¡Espera un minuto¡-dijo abriendo los ojos como platos-¿estás celosa?
-Estoy molesta, estaría celosa si la chica pudiese por lo menos decirme cuando es dos más dos.
En ese momento Sarah soltó una gran carcajada.
-Estas celosa, aunque tu opinión sobre la elección de chicas es verdad.-dijo una vez que calmo sus exageradas risas.
-No estoy celosa y esta conversación se termino.-dije y corrí más rápido para perderla mientras ella gritaba detrás de mi "No te enojes".
Me había cansado de mirar el camino por el que corría y observé a los chicos en su práctica de futbol, buscaba a Matthew, hoy eran las pruebas de ingreso y él me había dicho que lo intentaría solo para probar.
Al no encontrarlo iba a voltearme, hasta que en ese momento lo vi entrar en la cancha. Me vio correr y me sonrió a modo de saludo y yo gustosa le correspondí.
-Señorita Macabee a detención.-grito Nate a lo lejos. Me detuve y voltee a mirarlo en el centro de la cancha.
-¿Por qué?-le grité.
-Cuando se corre-empezó a caminar tranquilamente hasta quedar cara a cara conmigo-debe estar cien por ciento concentrada en el esfuerzo que realiza y no observando muchachos.
-¿Disculpe?-pregunté realmente ofendida-cuando corro no necesito estar muy concentrada en ello, el esfuerzo no aparece luego de correr tres vueltas. ¿Quiere que me esfuerce? Haga algo más productivo que hacernos correr vueltas.
-¿Me está llamando mentiroso?-preguntó Nate-tal vez si no estuviese tratando de llamar la atención de chicos no estaría metida en este problema.-no debió decir eso.
-Almenos no coqueteo con chicas en mi trabajo, en lugar de concentrarme en lo que voy a enseñar-dije casi gritando.
-Chicos, están llamando la atención.-dijo Sarah susurrando a nuestro lado.
-¡Tú no te metas!-le gritamos Nate y yo al unisonó.
-Estas en detención y no hay discusión.-dijo Nate.
Iba a responderle pero Sarah me miró con cara de advertencia para que no lo hiciera. Me retiré golpeando en el camino el hombro de Nate con el mío y me dirigí a detención.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pasado (MP #1)
RandomEl pasado es algo inexplicable, que está escrito y que nunca podremos cambiarlo, aunque lo intentemos de todas las formas: posibles e imposibles. Es lo que nos hace lo que somos en el presente, nuestra manera de ver la vida, nuestra felicidad, hasta...