Al volver al baño con todas las cosas necesarias, me encontré a Jaden, Sarah y Nate allí parados observándome.
-Cuando me abra el brazo, tengo exactamente 8 minutos para desconfigurar el chip con la aguja, y después de eso me desmayare por el efecto que el dispositivo tendrá sobre mis recuerdos.-dije mirándolos a todos seriamente.-Luego de desmayarme, ustedes tienen 3 minutos para colocar la gaza alrededor de mi brazo, porque si el dispositivo toma aire durante mucho tiempo, esto tendría el mismo resultado que sacarlo, por eso debe hacerse rápido.
Agarré la manga que había cortado de mi camiseta y me hice un torniquete bien ajustado un poco arriba del dispositivo, así cuando lo abra no corra tanta sangre. Estaba a punto de hacer cortada con el cuchillo, pero una mano me detuvo, al levantar la vista me encontré con unos ojos verdes mirándome preocupados.
-¿Segura que funcionara?, no quiero perderte otra vez.
-Confía en mi.- estaba a punto de cortarme cundo recordé algo y me detuve, voltee hacia todos y les dije.- voy a estar inconsciente horas, tal vez días, según cuan grande sean los recuerdos que pueda recuperar.
Dejé el cuchillo y saqué mi teléfono del bolsillo trasero de mis pantalones y le escribí un mensaje a mis padres para decirles que me quedaría en la casa de unos amigos para dormir, porque uno de ellos tenía un problema muy grave y necesitaba mi apoyo. No recibí respuesta, sabía que estaban dormidos entonces no le di más vueltas al asunto y proseguí con lo mío.
Tomé nuevamente el cuchillo y me hice una pequeña abertura en el brazo; al ver sangre comenzar a salir de la cortada, agarré rápido la aguja y empecé con mi trabajo. A medida que iba terminando sentía que me desvanecía, y cuando dejé la aguja, me sentí caer, seguido de unos brazos sosteniéndome.
Iba cerrando mis ojos, hasta que al final la oscuridad me cubrió completamente.
(...)
Desperté en una habitación, con un gran dolor en mi cabeza y sobre una gran cama. No tenía recuerdos concretos de cómo había llegado aquí, ni porque tenía una gran venda en mi brazo izquierdo.
Sentí a alguien moverse a mi derecha y cuando voltee a ver, me encontré con un chico de cabello marrón, con sus ojos cerrados y su respiración tranquila. Nate...
Todo lo que había pasado empezó a volver a mi mente, mi vida como Mía, luego como Eleonor; pero le faltaban partes, demasiadas. Lo bueno es que volvieron muchos de mis recuerdos de cazadora, técnicas, trampas, todo lo que tenía que ver con eso volvió, excepto que muchos recuerdos con Jaden, Sarah y Nate estaban cortados y lo peor es que no los podía recordar completamente bien. Luego traté de recordar cuando me capturaron y los rostros de aquellas personas que lo hicieron, pero al igual que los otros recuerdos, no pude conseguir nada.
Cuando probé levantarme, sentí un gran mareo, lo cual provocó que volviera a sentarme soltando un gran gruñido de frustración por sentirme tan débil.
- ¿Mía?-me voltee y vi a Nate apoyado en sus codoscon una mirada esperanzada en sus ojos, creo que todo el ruido que hice lo despertó. Como respuesta sonreí, pero luego al sentir una gran punzada en mi cabeza se volvió una mueca.
-Mi cabeza me duele.-dije mientras me tocaba el origen del dolor.
-Te traeré una aspirina, mientras tanto quédate aquí.-dijo mientras se levantaba y salía de la habitación.
Me quedé como él había dicho, me acosté y miré el techo pintado solo de blanco tratando de buscar una respuesta; me sentía indefensa al no poder recordar mucho y solo tener fragmentos de todos y cada uno de los momentos que viví, como si estuviese a la deriva en un inmenso mar y hubiese olvidado donde se encontraba el norte.
Luego de un rato escuché la puerta abrirse, y aunque no hicieron mucho ruido sabía que esta vez habían ingresado los tres a la habitación y estaban parados en la entrada. Cerré los ojos y suspiré pesadamente.
- Se que están ahí.-dije para abrir los ojos y apoyarme en mis codos, esta vez mi cabeza no dolió tanto como hace un rato cuando intente sentarme.
-Lo sentimos mucho.-dijo Sarah un poco arrepentida.- queríamos ver cómo te sentías,hacía mucho que no lo hacíamos, debido a que cuando estuviste inconsciente Nate no nos dejaba verte...-se detuvo al recibir un codazo del recién nombrado en su brazo.
- Disculpa a mi hermana, algunas veces dice cosas sin pensar.- abrí los ojos como platos.
Eran hermano y no sabía nada sobre eso; fue la gota que colmo el vaso, eran familia y no tenía ni una pizca de algún recuerdo sobre eso.
-¿Cuánto tiempo estuve ya saben...-pregunté un poco temerosa de la respuesta.
-Dos días-dijo Jaden.
Dos días... mis padres o lo que pensaba de ellos hasta ahora, debía salir de aquí y rápido, porque iban a preocuparse,y cuando eso pasaba nada terminaba bien; sabía que no debía quedarme mucho tiempo fuera de casa, porque un día era mi límite.
Comencé pararme pero cuando lo hice tuve el mismo resultado que la primera vez. Apenas todos vieron mi estado quisieron acercarse preocupados pero los detuve poniendo una mano en frente de ellos, no quería preocupar a nadie ni que me vieran así.
-Estoy bien, es solo un simple mareo.-dije mirándolos directamente a los ojos.- ¿Tienen la aspirina?
-Sí, aquí tienes.-dijo Nate tendiéndomela con un vaso de agua.
-Gracias.-dije una vez que sentí el pequeño medicamento correr por mi garganta gracias al agua.
Toqué mi bolsillo trasero de mi pantalón para ver si mi teléfono seguía allí, al sentirlo con mi mano lo saqué para ver si tenía alguna llamada o algo que me indicara que mis padres estaban tratando de comunicarse conmigo, pero lo que más me impresiono fue que no tenía nada. En ese momento Jaden interrumpió mis pensamiento respondiendo a mis dudas.
-Les avisamos a tus padres que el problema había empeorado y que necesitabas un día más.-dijo orgulloso de lo que habían hecho.
-Ahora tienes que concentrarte en tu bienestar, y lo digo de verdad Mía, no estás muy bien y te necesitamos sana.-dijo Sarah.
-¿Recordaste algo?-pregunto Nate.
-No mucho.Algunos recuerdos volvieron, pero solo en fragmentos.-dije mirándolos a todos seriamente.-Necesito que me respondan algunas preguntas, para poder darle una explicación a algunas cosas.
-Bien.-dijo Jaden sentándose en la cama, y los demás lo siguieron.
-Dispara.-dijo ansiosa Sarah.
-¿Por qué entré a esa agencia?- pregunté, fue mi primera pregunta debido a la gran cantidad de pensamiento sobre matar,eran realmente demasiados y sentía que algo había dejado incompleto, y eso se relacionaba con una persona.
-Venganza.-respondieron todos al mismo tiempo sin dudar.
-¿De qué? O ¿De quién?-pregunté.
-No lo sabemos.- respondió Sarah.- Lo único que sabemos es que entraste a la agencia a los seis años, y estuviste entrenando hasta los trece años de edad, que fue cuando te convertiste en cazadora.
-Eres la más experimentada en todo esto que nosotros.-habló esta vez Nate.- Entré a los quince años a ser un cazador. Con este año ibas a cumplir cuatro años de ser cazadora, pero...-su voz se le fue apagando.
-Fuiste capturada.-dijo Jaden sabiendo que su amigo no podría seguir.
Apreté mis puños volviéndolos más blancos; "fuiste capturada", esas palabras resonaban en mi cabeza una y otra vez.
-¿Tenia a alguien especial para matar? o ¿Solo fui capturada por otra razón?-pregunté cada vez mas moleta.
-No lo sabemos, eras muy reservada respecto a todo lo que tenía que ver contigo.-dijo Sarah.
-¿Cómo fui capturada?-pregunté de golpe, en ese momento todos se tensaron,quedándose en silencio.
Tenía que saberlo, si quería venganza era por una razón y si en ese momento no la pude completar, no iba a dejarla a medias. Pero primero tenía que saber todo sobre como fui capturada para no volver a cometer el mismo error una segunda vez.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pasado (MP #1)
DiversosEl pasado es algo inexplicable, que está escrito y que nunca podremos cambiarlo, aunque lo intentemos de todas las formas: posibles e imposibles. Es lo que nos hace lo que somos en el presente, nuestra manera de ver la vida, nuestra felicidad, hasta...