CAPÍTULO 2:El Extraño Chico

86 5 0
                                    

Al llegar pasé por secretaría para buscar mi horario de clases, cuando entré y recibí lo que buscaba vi a un chico que entró en el estudio del director, y como me dio curiosidad escuché un poco de su conversación.

-Señor Douglas, ya le he dicho ciento de veces que lo expulsaré, pero usted no me presta ni la más mínima atención.-me acerqué un poco más a la ventana para observar al director, pero no se veía mucho- Como antes nunca le he dado un castigo propio, por el simple hecho de que creía que su comportamiento cambiaría, lo haré ahora.

Iba a irme pero cuando me di vuelta choque con la secretaria, y para mi mala suerte se le cayeron los papeles que traía, por haber sido completamente mi culpa la ayudé a levantarlos.

Cuando terminamos de levantar los papeles, el director salía de su oficina con aquel chico, y los pude observar bien, el director era un hombre muy adulto, con poco pelo y llevaba traje; en cambio el chico era muy diferente, joven, con ojos color miel y cabello rubio.

Me quedé observando al chico un largo rato, hasta que la voz del director me sacó de mi ensoñación por ver al, para mí, nuevo chico.

-Buenos días señorita Macabee, soy el director Parker, pero puede llamarme director Smith. Bienvenida al instituto.

Al escucharlo me quedé petrificada, porque en todo este tiempo me di cuenta que no dejé de mirar fijamente a aquel muchacho, estaba realmente avergonzada.

-Buenos días director, gracias, creo que debería irme.-dije para escapar de aquella situación bochornosa, pero justo en ese momento cuando estaba por salir de la secretaría, el director volvió a hablar.

-Ya que usted es nueva señorita y no conoce bien las instalaciones, el señor Douglas la acompañará y le dará un tour por el instituto.

Me di cuenta que el chico seguía allí, así que lo volví a ver no tan fijamente como antes, pero a penas abrí la boca para decir que no era necesario, habló.

-Está bien, vamos señorita Macabee.- hubiese sido educado, pero dijo mi apellido en forma de burla, y en ese momento supe que este chico no iba a ser de mi agrado.

Como el director estaba de acuerdo y no quería que llegáramos tarde a nuestras clases nos dejo ir, salimos de allí y nos dirigimos a nuestros salones. Pero como yo no conocía nada de ese lugar, seguí al chico que tenía a mi lado.

-¿Cómo te llamas?- me sobresalté al escucharlo pero respondí calmada.

-Eleonora, ¿y tú?

-¿Eleonora?...-se me quedo viendo por un rato hasta que reacciono y me contestó- me llamo Jaden.

Lo miré por un largo rato, hasta que se detuvo y me miró, esa mirada tenía algo, una pregunta, o tal vez un sentimiento, pero no pude terminar de descifrarlo porque justo en ese momento cambió rápidamente su expresión.

-Tenemos que apresurarnos, ya empezará tu primera clase.

-Emm.... Si claro vamos.

Seguimos caminando pero esta vez en silencio, y cuando llegamos solo se despidió con un "Adiós" y se fue. Ese chico era tan extraño, me iba a ocupar de eso después, pero ahora a comenzar el día y con mis estudios.

(...)

El día se pasó rápido, no hubo mucho por hacer, porque al ser el primer día todos los profesores se presentaron y nos dijeron como iban a ser sus clases a partir de ahora. Me esperaba un año agotador, pero no quería pensar en eso ahora.

Al terminar el último periodo me fui hacia mi casillero, saque algunas cosas y guarde mis libros, pero cuando lo estaba por cerrar algo me llamo la atención, era un libro que tenía cuando era niña y que todavía sigo conservando, lo abrí y saque la rosa que mi padre me había dado hace mucho tiempo. La dejo en mi casillero porque me hace acordar a la lección más importante que he aprendido en la vida: "Sé fuerte".

Nadie sabía de aquella rosa, y me gustaba que fuese así, era como mi pequeño incentivo, y prefería que fuese secreto.

Al terminar de hacer todo, salí de la escuela y me encaminé a las puertas de entrada del gran establecimiento para irme, pero cuando salí me encontré a Jaden al lado de un chico que estaba sobre una motocicleta, la cual podía reconocer fácilmente, una harley davidson modelo Iron 883, no recordaba donde la había visto antes, seguro la vi en alguna de las fotos de mi padre, él es un gran fanático de ella.

Al ver la motocicleta mi vista paso rápidamente al chico que estaba sobre ella, era tal vez de mi edad aunque parecía un año mayor, cabello marrón y ojos verdes, aquellos ojos.

No podía pensar en otra cosa que no fuesen esos ojos, hasta que se dirigieron a mí y me miraron con una gran confusión. Jaden al ver que aquel chico no le respondía se dirigió hacia el lugar donde sus ojos miraban, y cuando cayó en la cuenta que era a mi a la que observaba, abrió los ojos como platos.


Mi Pasado (MP #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora