-Rin...tranquila puedes decirnos...
-No...ustedes se burlaran del amo sesshomaru..
-No lo haremos dinos...porfavor rin...confia en nosotro y tu inuyasha no hagas ninguna tonteria
Rin se quedo con la humana y con inuyasha pero me extrañaba que ha dicho que me vaya supongo que son cosas de rin he parado en un bosque y he bajado para tomar sombra me sente en un arbol y...se me vino a la mente aquel mediodia que sucedio lo de aquella mujer que decia que era preicosos y que se dejo poseer para tener mi amor..estaba esa mujer con la espada de inuyasha me dice que la tome le pregue que si estaba segura que era ese mi deseo y me repondio segura como si me reconociera me fui del lugar y se quedo ahí inuyasha en el lugar con la humana y me he ido...
-Ella no es una de los compañeros de seshomaru?
-No parece que no...shipou
-Porfavor tomela...utilise esta espada para poner fin a la vida de inuyasha...
-creo que cometes un error realmente llegaste a creer que esto era lo yo mas deseaba?
-no era su deseo?
-no aceptare la ayuda de nadie para acabar con la vida de inuyasha espeialmente alguien como tu
-AMO SESSHOMARU ESPERE-Sesshomaru se convierte en una esfera y se va-
-amo sesshomaru.....
-AH MALDITAAA-inuyasha se avalanza hacia ella-devuelme a colmillo de acerooo-saca su collar e intenta convertirlo en cristal- KAGOMEEE LO CONVERTIRA EN UN CRISTAL
-AAAH INUYASHA-le tira una flecha a su collar y lo destruye-
-aaah maldita
Este arbol..esa mujer.... ella enverdad creia que mi mas grande deseo era colmillo de acero? mpm...estaba equivocada al darme a colmillo de acero y creer que aceptaria su ayuda mrmp..-Empeze a recordar de donde le habia visto aquella noche herido entre a su castillo y empeze a matar a cada uno de los soldados y malditos humanos...me retaron diciendo que no querian salirse de mi camino y su pago por ello fue la muerte..llegue alfrente del castillo y me encontre con la mirada de un viejo jefe y de una mujer-
-llegue al bosque baje y vi un arbol a mi mente llego que estaba sentado tocando mi brazo y recordando como inuyasha se habia robado mi brazo y quedado con colmillo de acero..lo decia en voz alta
-Ahora lo recuerda mo sesshomaru?
-Lo vi sentado en el arbol diciendo que maldecia a inuyasha y a colmillo de acero..luego llego un pequeño señor verde y le dijo amo sesshomaru y que le habia quitado su brazo y a colmillo de acero vi que usted realmente era hermoso y cada día lo hiba ver ..ese día fui al prado para recoger unas flores para usted y mi padre le queria atacar a pesar de mis suplicas no me hizo caso le dije que nos habia protegido y callandome..diciedome que me quitara me golpeo con su latigo y salio..
-Amo sesshomaru ahi me di cuenta de usted era mi luz
Llegue al lugar y estaban sesshomaru y esa mujer discutiendo ,la ataque con garras de acero pero seshomaru intervino y me empujo me dijo que no era cosa mia
-TIENES UNA FORMA MUY REPUGNATE MUJER
-MALDITO SEAS SESSHOMARU, NOS HAS DESCUBIERTO SARA SOLO ERA UNA MARIONETA PARA ACERCARNOS A TI
-no podrias engañarme con ese disfraz-YA todo acabara y llego aquel grupo de inuyasha empezaron a destruir cada uno de los infinitos demonios que salian en el cuerpo de la mujer Saque mi espada pero no destruia a esos demonios si mi espada no puedo pues..tendre que emplear la espada de inuyasha la liberare de esa esclavitud de demonio...-tome la espada de inuyasha- le dije que me prestara su poder para acabar con esto y la empuñe luego le corte con la espada y los demonios me maldicieron a mi y a la sacerdotisa que estaba alado de inuyasha luego desaparecio el cuerpo pero los demonios que habian salido de su cuerpo quedaron afuera mire mi mano quemada y luego mire el cuerpo de la mujer desapareciendo convertido a mas de la mitad en cenizas y dandome las gracias con sus ultimas fuerzas tome su flauta ya habia desaparecido y solo quedaban las cenizas puse la flauta en sus cenisas y le dije que tocara la flauta en el otro mundo..desapareci de ahi y ya en unos minutos volvi con Rin y Jaken..no puedo negarlo era hermosa pero...no me parecia lo suficiente como para si estubiera viva quedarme con ella no me llamaba la atencion..preferia a alguien que estubiera comigo siempre siguiendome..riendo jugando haciendo tonterias y preguntando tonterias es muchos años menor que yo pero...No se que me pasa la he salvado de la muerte por los zorros y la he visto morir en el inframundo...luego la vi revivir nuevamente por mi madre...en el inframundo dije cosas que ni yo mismo he podido entender desde entonces han pasado 6 años...
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Protegida(Sesshomaru Y Rin)
ФанфикPor favor no copiar ni editar esta historia, no insultar y no vengas a molestar en mi historia, si no te gusta eres libre de irte y no me lo hagas saber.Por favor y gracias. Algunos de los personajes no me pertenecen ( a excepción de Akitae, Gyun...