Rin:yo no miento,no siento dolor alguno.
Aoode:Rin,nunca has sentido dolor?
Rin:no en lo absoluto.
Aoode:Rin,¿segura?
Rin:si.
Aoode:pero que patética eres.
Rin:silencio.......
Aoode:callate imbesil
Rin:no me molestes kaiyoukai vulgar,solo dices las cosas por decir.
Aoode:no,te equivocas,se muy bien lo que digo y hago.
Rin:bueno,comensemos*descendiendo al cielo*para no destruir mas la habitación de Rin.
Aoode:me parece perfecto.
Irazue:Todos estamos reunidos en la habitacion de Rin,en el balcon para ver lo que pasaba en el cielo al frente de la habitación de Rin,donde estaban teniendo la batalla Aoode y Rin,que por suerte no estaba destruido,estaba intacto,los kaiyoukai de la familia,Irazue y Sesshomaru y los kaiyoukai que se interpusieron para que Aoode no le hiciera nada a Rin mientras estaba dormida.
Sesshomaru recordó lo que había dicho Aoode a Rin.
Narradora
bueno sigamos con la batalla de Rin y Aoode.
Aoode ataco a Rin con sus garras del lado derecho,Rin lo esquivo al lado izquierdo,no era difícil ya que ellas estaban volando pero Aoode en ese mismo instante saco su latigo apuntando justo al corazón de Rin,el látigo no atravesó el corazón atravesó su pierna derecha.
Obviamente Aoode quedo desepcionada de no haber matado a Rin.
pero el echo de que Rin no fue atravezada por el látigo de Aoode fue porque ella leyó por primera vez los pensamientos de los ataques de Aoode y se elevo lo mas que pudo para no salir herida,pero fue algo inutil ya que el látigo atravesó su pierna,hasta que Aoode saco el látigo de Rin,pero Rin dijo
Rin:eso no me duele es inutil.
Aoode:no importa te lastime la pierna.
Rin:jaja,caíste nuevamente.
Aoode:de que demonios hablas.
Rin:mira tus piernas,otra vez caistes en mi truco del látigo,no te distes cuenta cuando lo hacerque a ti,porque este es capas de moverse solo.
Aoode:¿cuando hisistes eso?
Rin:no tengo que responder a tu pregunta.
Rin en ese momento saco su látigo rápidmente,haciendo que el látigo se dirigiera soló a Aoode,por eso Aoode no noto cuando le amarraron sus pies,además el látigo de Rin tiene un aura la cual deja mareado a su oponente,el látigo de Rin ya llevaba 20 minutos en los pies de Aoode lo suficiente como para dejarla mareada,Aoode se mareo y cayó al suelo fuertemente.
Aoode:pero....que demonios.......esta pasando.
Rin:nada que tu no quieras que pase,tu sola te caístes,tu sola dejastes que yo te amarrara el latigo,tu sola te ma.......reastes.
Rin,estaba mareada y le dolia la cabeza pero no por su latigo,lo que pasa es que Rin todavía tenia el veneno en su cuerpo y todavía estaba asiendo efecto en su cuerpo,lo que provocó que Rin se desmayara,y cayera al suelo al igual que Aoode, y Aoode tuviera esperanzas de matarla,pero era inutuil,Rin nunca se dejaría vencer de alguien como Aoode.
Aoode:*se levanto como pudo ya que Rin estaba cerca*.
Aoode:(esta es mi oportunidad para vencer y acabar con Rin ya que esta desmayada y muy cerca de mi,y lo mas importante fue por el veneno que se tomo)
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Protegida(Sesshomaru Y Rin)
FanfictionPor favor no copiar ni editar esta historia, no insultar y no vengas a molestar en mi historia, si no te gusta eres libre de irte y no me lo hagas saber.Por favor y gracias. Algunos de los personajes no me pertenecen ( a excepción de Akitae, Gyun...