Esto no es bueno.

251 6 2
                                    

Rin PVO:
Sesshomaru-sama se puso de pie a mi lado y en un parpadeo...bueno...Lo besé no me pude resistir a esa cabellera, sus labios, esas marcas en sus mejillas ;pero sobre todo a ese atractivo y sin igual rostro suyo.Él fue como mi padre desde que era una niña pequeña
"sí"..pero a mi edad supongo que todas estas emociones son normales..no sé, creo que le busco sentido a la vida y al único que conosco desde hace años es a Sesshomaru-sama y con la reacción de mi cuerpo he de suponer que me siento agusto y protegida con él poniendo sus brazos en mis hombros,Esos fuertes brazos...
-Ah..Sesshomatu-sama.*gemi*
En esta situación no se que hacer ,creí que se iría pero me regresó el beso...fue raro..pero me gusta la sensación de tener a alguien "prohibido".
-"Rin"~dijo él~.¿Que haces?
-Que ¿qué hice?,Sesshomaru hice algo malo muy malo..lo siento enserio yo no quería besarlo fue un impulso Sesshomaru...
-Rin ven conmigo.~Dijo sesshomaru~
OH MIERDA,Estoy en problemas dije en mi mente pero seguramente de esta no saldría y me llevaría a casarme con otro Youkai y esa idea no me agrada ni un poco.
-Sí, sesshomaru.~Le seguí~ Caminamos desdé el rió hasta las habitaciones del palacio y luego de pasar el pasillo de mi habitación y el de la habitación de sesshomaru que estaba 2 pisos arriba.Llegamos y él por alguna razón mandó a preparar una habitación a 4 sirvientas !! GUATS? esto esta mal..¿Qué hiciste Rin?,Mierda...no puede ser ¿qué planea hacer?.
PVO Sesshomaru.
-Necesito una habitación "grande" les ordene con autoridad pero no sin antes tratar de ocultar las ganas que tenía de hacer algo con la erección que tenía..Demonios ella podría ser mi hija comparado con los miles de años que tengo..esto es una maldita broma de mal gusto.Estúpido cuerpo.
-"Rin, Si no te gusta lo que te hago corré con todas tus fuerzas pero...antes he de decirte que aunqué ahora seas de mi raza no podrás conmigo porque nadie puede".Dije
Sesshomaru:Vamos Rin entra a la habitación y bañate yo esperaré afuera, Kai y Takano vayan con Rin,asenla,vistanla,tienen 30 minutos para eso.
Rin:entré a la habitacion y era hermosa un color agradable,cortinas obscuras y una cama confortable me metí a la tina con escencia de flores ,salí,me sequé,me vesti ,me peinaron y me pusé Escencia de flores en spray.Salí a las 30 minutos y sesshonatu estaba sentado en un cojin que hacé juego con la habitación él tiene los ojos cerrados pero además tenía ropa nueva y olor nuevo,al parecer no fui la única que se bañó y arregló,Él me invitó a entrar a la habitación y yo no articulaba palabra alguna..no sabía si salir corriendo antes de entrar o intentar "dialogar" con él asique me mantuve quieta en la puerta hasta que él se irritó y me lanzó a la cama.
PVO Sesshomaru:
-la lancé a la cama ella está nerviosa nunca he hecho esto con una chica "sellada" Haré lo de siempre pero con cuidado según sé.~Me le abalance a Rin en la cama y tomé su cinturá con fuerza ya que ella quería irse,Le dije que no me provocará ,siempre se lo dije pero aún asi lo hizo. Ella me provocó y no a una pelea sino como el hombre que soy.Yo besé a Rin para que en acto siguiente ella estaba roja,la besé en el cuello y le quité el estorbo que tiene en el cuerpo que es la ropa.-Beso de nuevo a rin pero con un beso más atrevido de lengua y sin respiración hasta que acabamos ese beso.
--------------------------------------------------------
Rin:Sesshomaru-sama.dije jadeando por la falta de aire hasta que pude notar un gran bulto presionado contra mi estómago,miré y era algo que se colgaba de la entre pierna de Sesshomaru..Demonios! ES COMO OTRA JODIDA PIERNA.
-Sesshomaru ¿Qué es,no será su...p*me?,digame que no...Dije señalando eso.Grave error él lo tocó diciendo " estó?" No es nada es lo que tenemos todos los hombres...y sí,es mi miembro por como si fuera poco se quitó la ropa dejando ver esa musculatura tan espectacular y deliciosa que tiene esto me volverá loca yo..siento algo que me bajá..como una presión allá abajo,se siente raro..será ¿una reacción a el cuerpo de sesshomaru?.Como sea ,él siguió y yo ya estaba desnuda me tape con los brazos los senos y mi parte que eran lo unico visible pero él..él..me puse de espaldas a él y empezo a lamer mi vag*na.
-AH! SESSHOMARU! ¿QUÉ HACES!?.~le pregunté con las pocas palabras que podía articular.Esto es raro.Él abrió mis piernas.
-¿Qué ,que hago!? Te dije que no me provocarás .Soy un demonio ya no me puedo controlar despertaste ese lado en mí que no te ve como una niña.Te veo distinto.Lo siento mi pequeña no puedo parar.
-Sesshomaru-sama...AH!*Gemi* paré! ~le rogue~ -Agh ** él no se detendrá pero esto no esta tan mal.
PVO Sesshomaru.
Lami su entre pierna y ella gritaba , gemia y rogaba que parara pero soy un demonio y tengo el tiempo suficiente de no tocar a una mujer como para que mi propia aliada me haga ponerme excitado?..Esto no está bien.."¿Qué diría Jaken,mi madre y todos?".
Rin ya estaba loca de placer y yo excitado ella aun gimé pero creo que es tiempo de hacer otra cosa.
Giré a Rin y la acosté en el futón como estaba antes ,pero ahora esta babeando y desorientada pero como si fuera poco su olor es atractivo,atrevido y me vuelve loco nunca me he sentido así por nadie;ella tiene un olor a durazno.
La besé nuevamente de lengua, al pasar 2 minutos ella ya buscaba respirar y le solté;pasé a besar y chupar sus senos los cualés ya estaban descubiertos y supongo que es porque ella esta vulnerable por la excitación que tiene.
-Ahg Ahg Ahg!. Sesshomaru ¿qué es esto? ,Qué me estas haciendo?.
-Yo no hago nada .Rin, es tu cuerpo reaccionando a un hombre.
-*jadeo*. Amo sesshomaru.dije
-¿Qué pasa ,Rin?
-Mi entrepierna se siente rara Amo.
-Se sentirá mejor en unos instantes-bajé hasta la entrepierna de Rin la cuál está mojada como río en estos momentos y la lamí 5 veces.Ella esta gimiendo y eso me hace sentír aún más excitado-(Nunca imaginé esto y menos con Rin.El destino es raro y confuso).-Saqué mi p*ne.
-Aaah!!! ¿QUÉ ES ESO SESSHOMARU!!?-dije gimiendo-
-Calma,es el aparato de un hombre.
-Está muy grande y grueso. Sesshomaru,yo sé dondé debe ir eso pero no creo que..
-Shhh*paso mi p*ne con su entrepierna mojada como si fuera un pincel y lo mojo.<pongo mi p*ne en su entrepierna y poco a poco lo introduzco mientras ella grita de dolor.
Continuará......

Mi Pequeña Protegida(Sesshomaru Y Rin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora