Aoode:olle quien te has creído para cerrar me la boca.
Rin:*Ataques hacia Aoode*Como sea no me interesa,tu no tienes ni tendrás el honor de que Irazue acepte a una kaiyoukai como tu para casarte con Sesshomaru-sama......
Los Kaiyoukai familiares de Irazue,Sesshomaru y ahora de Rin estaban decididos a meterse en "la batalla" aunque Rin no estuviera heridas,raspones,o golpes ellos se meterían en la batalla eran 5 kaiyoukai estos tenian un pasado doloroso como el de rin perdieron a algunos de sus familiarrs por aquella chica.
Irazue:están pensando en ayudar a Rin ¿verdad?
no lo harán ella puede sola.
Kaiyoukais
Esta bien solo que ella nos quito a parte de nuestra familia Irazue.ademas Aoode y Rin solo se intereza en pelear por Sesshomaru.
Kaiyoukai Setuironaru:Eso quiere decir que Rin esta.....enamorada de Sesshomaru........•o•
Irazue:puede ser.....
Kaiyoukai:Irazue,ya que soy el mayor de todos los demás kaiyoukai,Yorumaru,de la familia te ordeno que me invites a tu palacio si Rin y Sesshomaru se van a casar,pero esto es sólo si Rin gana contra esa imbesil de Aoode.
Aoode:no me llame así Yorumaru no sabe lo que soy capas de hacer.*dije mientras huía de los ataques de Rin.*
Yorumaru:no eres capas de hacer nada no te puedes defender sola.una de las mas débiles e ingenuas kaiyoukai,Irazue,cambie de opinión ,aunque Rin pierda o gane se casara con uno de los kaiyoukai de la familia que tengan entre 18 hasta 24 años,sin excluir a Sesshomaru.entendistes Irazue.
Irazue:si Yorumaru pero por que algo tan rrepentino.
Narradora
bueno para explicar rapido:Yorumaru es como saben de la familia de Irazue y uno de los 4 al mando de entre la una de las familias
kaiyoukai.en este. orden
1Yorumaru
2Inu no taisho(ya fallecido pero no por ese simple echo van a cambiar a uno de ellos)
3Irazue
4Setuirounaru (fue el que pregunto si Rin están enamorada de Sesshomaru).............
Bueno seguimos con la batalla de Rin, y Aoode.
mientras Aoode huía de los ataques de Rin.
Rin:(me golpean y atraviesan por una vara de metal,una trampa de Aoode¿quizás?...que es este calor que siento en todo mi cuello?*toco mi cuello con la yema de mis dedos*..miro la yema de mis dedos su color era sangre rojo carmesí *Ostia no puede ser estoy sangrando por mi boca tengo sangre en toda mi barbilla y cuello......)*arrodillarse en el suelo* arrodillada en el suelo del hueco por el cual Rin sentia...........rabia al pasar tal vergüenza.
Rin:tu idiota,me las pagaras con tu vida.
Aoode:has dicho eso desde que tuvimos nuestra primera batalla y todavía sigo viva..
Rin:no te preocupes Aoode no lo escucharas mas*risas*¿Aoode crees que yo te dejaría con vida nuevamente?no lo are por que seria un gran error...............
Aoode:Rin sabes que eres una estúpida,arrogante,idiota e imbesil kaiyoukai.
Rin:no,me conoces y ya deja de decir estupideces....*me levante*.
Aoode:ohh veo que ya te recuperastes del dolor que sentías.
Rin: yo nunca sentiré dolor alguno(al menos que me vuelva a convertir en humana).
Aoode:entonces porque te pusistes de rodillas hace un momento,no mientas.
Rin:No siento dolor alguno y menos por algo tan es tupido.
.............Continuara
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Protegida(Sesshomaru Y Rin)
FanfictionPor favor no copiar ni editar esta historia, no insultar y no vengas a molestar en mi historia, si no te gusta eres libre de irte y no me lo hagas saber.Por favor y gracias. Algunos de los personajes no me pertenecen ( a excepción de Akitae, Gyun...