Sesshomaru y Rin 2

2.4K 82 1
                                    

EDITARE TODOS LOS CAPITULOS DESDE HOY PARA LUEGO ESCRIBIR MAS CAPITULOS.....SAYONARA.

Kaiyoukai: (la kaiyoukai con la que Rin tiene una batalla)jajajajaa yo Aoode soy mas fuerte que tu Rin jajajaa me casare con Sesshomaru y tu moriras .......

Rin:yo no moriré,y otra cosa no te dirijas a sesshomaru como Sesshomaru si no como Sesshomaru sama te quedo claro Aoode

no te lo permitiré....

Aoode:pero,quien sabe que sucederá.......

Rin:tsk.....*sonrisa*

Sesshomaru:Rin que haces con ella?

Rin:que no es evidente......

Aoode:exacto

Sesshomaru:Quien es?

Rin:eso es lo que me pregunto yo....balbuceaba cosas sobre ti diciendo que tu te casarías con ella....supongo que no es cierto.

Sesshomaru:Quien sabe,sera obra de Yorumaru....

Aoode:no,te equivocas,te quiero ati sesshomaru.

Rin:*sonrisa*

Sesshomaru:sea obra de mi madre o Yorumaru no me casare con ella es.....muy extravagante.

Rin:Aoode.....*acercandose hacia Aoode*

Aoode:tsk.......

Irazue:(tsk.....bien echo Sesshomaru.....esa joven es demasiado extravagante para ti.......)

Rin se le acercaba volando a Aoode, con un látigo que sobresalía por dos de sus dedos,pero era impresionante era igual que el latigo verde de Sesshomaru solo que color morado y alrededor salia un aura poco amistosa que dejaba a tu oponente mareado y lo aserco a Aoode y luego lo azoto donde estaba Aoode y ella salto.

pero fue inutil ya que salto sobre el látigo por lo que ella persibio el olor fuerte y se mareo pero no se dejaría vencer fácilmente y Aoode saco su látigo también y era igual que el de Rin solo que no tenia un aura desagradable sino que todo lo que tocaba lo deshasia era un látigo venenoso.......

Aoode saco su látigo y comenzó a dar vueltas y vueltas y vueltas junto con el látigo hasta llegar a volar y así atacar a Rin pero Aoode no solo saco su látigo sino que también hizo una ilusión a Rin ella no estaba dando vueltas junto con el látigo sino que estaba detrás de Rin ,Rin no se dio de cuenta y Aoode la ataco con su látigo y deshizo parte de la tela del brazo de su kimono...Rin:tsk Aoode esfuerzate en lo que quieres hacer.

Rin:(sentía el aire con el cabello rosando sus blancas mejillas,y sus brazos rozar el invisible pero refrescante aire.....seguía esperando a que aquel chico cabello blanco y cuya piel era blanca decir algo,veía que sesshomaru-sama nos miraba a ambas hasta que por fin dijo unas palabras.)

-Rin y Aoode estaban volando.-

Sesshomaru:esto es patético.*dije con una sonrisa de medio lado*)

Rin:tsk...aoode en verdad que eres ingenua.

Aoode:Me dices ingenua¿ a mi?

Rin:si tu eres la ingenua.

Aoode:que me hicistes no me puedo mover.

Rin:solo cree una illucion de tu mas grande temor es el de ser devorada y picada por un Alacrán.

Aoode:como demonios lo supistes.noooooooooooo dejadme,sueltame.lo único que pude hacer fue esperar para que aquel alacrán me inyectara aquel veneno en mi espalda y así morir,pero antes vi como Rin dejaba de volar hasta que sus pues tocaron el suelo con suavidad luego empezó a caminar y se dirigía hacia sesshomaru.

Rin se encamino hacia donde estaba Sesshomaru y al llegar a unos 7 pasos de Sesshomaru Rin se desmallo y antes de que Rin callera al suelo Sesshomaru la sostuvo y cargo hasta su cama......

Pero Aoode los vio, y se enfureció pero no podía hacer nada ya que Rin había creado una illucion...........(se supone que las illuciones se terminan cuando tu quieres que se términe)

Pero era extraño Aoode quería que se terminara y no pasaba nada la illucion seguía igual,Aoode estaba apunto de ser devorada por una simple illusion, antes de ser picada ella vio como sesshomaru se hiba con Rin en sus brazos y sin darle una solo mirada....

Rin desperto en la cama donde Sesshomaru la había llevado y vio a Irazue y Sesshomaru al lado de ella...........

Mi Pequeña Protegida(Sesshomaru Y Rin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora