-Aaah!!! ¿QUÉ ES ESO SESSHOMARU!!?-dije gimiendo-
-Calma,es el aparato de un hombre.
-Está muy grande y grueso. Sesshomaru,yo sé dondé debe ir eso pero no creo que..
-Shhh*paso mi p*ne con su entrepierna mojada como si fuera un pincel y lo mojo.<pongo mi p*ne en su entrepierna y poco a poco lo introduzco mientras ella grita de dolor.-Sesshomaru -dijo entre el dolor y el placer-
-Rin,no grites así me pondré duro..esos gemidos tuyos mi pequeña protegida...
-Pero, Sesshomaru n-no puedo d-duele..
PVO de Sesshomaru:
No lo pensé dos veces, cuando caí en cuenta ya estaba besando a Rin y acariciando su cuerpo así poco a poco metía más y más mi p*ne en su v*gina mientras ella gritaba y gemia desesperada pareciendo así una humana, hasta podría decir que ninguna de las Kaiyoukai con las que he estado han gritado o se han sentido así siendo que el solo acto de que Rin haga todos esos sonidos tan naturales me excitan más y más. Maldición , Rin ya no aguanto más lo meteré todo-Dije-.
PVO de Rin:
Me limité a mirar a Sesshomaru, aún no se que es todo esto como de recogerme en el bosque y protegerme todos estos años ahora estamos desnudos en un futón japonés.
Ya no puedo pensar esto se siente muy bien y el no me esta ayudando cada vez pienso menos y...-AAAAAH AAAHHH AHHH ,Sesshomaru...Amo AAHH duele... -Grité y gemí-
Duele,Duele,duele -AAAH-no te muevas estúpido Sesshomaru, Maldición no te muevas.
Sesshomaru: Rin.. ¿que dijiste?-
Rin: Se enfureció, él se detuvo; de un segundo a otro empezó a moverse muy brusco y no pude contener mi voz , estoy gimiendo como si ya fuera experta en esto del sexo.
Sesshomaru: Me encantas Rin -dije penetrando una y otra vez a mi pequeña Rin,Me siento mal por esto pero es la mujer que me gusta y quiero que sea mi esposa.-Rin, pequeña y linda Rin quiero que te cases conmigo.-Le dije-
Rin: Sesshomaru, Amo bonito y guapo -Rodee mis brazos en su cuello y él me alzo para hacer que me sentara encima de él, Ahora mismo ambos estamos sentados; yo encima de él-Claro que me quiero casar con usted-Me alegra mucho dijo poniendo una sonrisa picara y maliciosa cuando se empezó a mover-Ah,Ah,Ah n-no por favor. Ah Ah Sess...
Sesshomaru: shhhh-dije interrumpiendo mi nombre y besándola-¿Rin, quieres venirte ?-Paré-
Rin: Sí , quiero ah..Sesshomaru, por favor sigue.
Sesshomaru: si quieres venirte muévete tú sola.-Me miró confundida pero para mi asombro empezó a moverse.-Se penetraba ella sola y hacia unos movimientos muy excitante.No pensé que una chica con corazón de humano fuera a hacerme sentir todo esto.-Rin, te amo mi pequeña Rin.
Rin: Sesshomaru, Yo también te amo , querido salvador y amo Sesshomaru.-dije mientras me movía.
Sesshomaru: Rin estaba moviéndose pero al parecer no le cabe todo mi miembro así que rodee mis manos en su cadera y la hice bajar hasta meterse todo mi p*ne en su v*gina.
Rin: Ah,AH AH AAAAH sesshomaru algo viene ,me siento rara ,no puedo..Ah más. AAAAAAAAH sesshomaru ..¿Q-Qué es esto?
Sesshomaru: ¡Rin!AAAh
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Protegida(Sesshomaru Y Rin)
FanfictionPor favor no copiar ni editar esta historia, no insultar y no vengas a molestar en mi historia, si no te gusta eres libre de irte y no me lo hagas saber.Por favor y gracias. Algunos de los personajes no me pertenecen ( a excepción de Akitae, Gyun...