Sesshomaru:espero que esos niños no hagan ninguna imprudencia como aquella vez.
Irazue:jajajajaja Sesshomaru nunca cambias con la manera de ser con respecto a nuestros familiares.
Rin:........................
Irazue:Rin,hija que te pasa?estas palida
Rin:nada madre
Sesshomaru:estas segura?no vayas a hacer alguna imprudencia en la cena con nuestros familiares.dijo Sesshomaru mientras bajaba las escaleras.
Rin:si
Irazue:esta bien pero porque estas pálida?querida.
Rin:madre lo que sucede es que no he desayunado.
Irazue:esta bien espero que solo sea eso.
Rin:encerio madre solo es eso.
Sesshomaru:¡Rinnnnnnnn!
Rin:dime
Sesshomaru:no es nada(dijo mientras afirmaba el pie en el ultimo escalón quedándose ahi parado esperando a Irazue y a Rin)
Irazue:Rin ¿porque estas asi?
Rin:no es nada madre,ya te dije que no he desayunado.dijo Rin mientras pisaba el ultimo escalón de la gran y enorme escalera.
Irazue:nuevamente digo espero y solo sea eso.dijo Irazue afirmando sus pies en el ultimo escalón para finalmente bajar la escalera.
Así hiban los tres caminando hacia la gran puerta donde estaban sus familiares que eran mas que la ultima vez,esta vez eran unos 80 kaiyoukai familiares habían 15 señoras y 5 jovencitas kaiyoukai sentadas en mesas distintas ala de los hombres kaiyoukai.
Por fin estaban entrando Irazue,Rin,Sesshomaru por la gran puerta hacia el gran y lujoso comedor.
Se levantaron todos y Gyun,Isamu,Akitae,Saito,Ayato,Seteinomaru y Yorumaru se deshicieron de sus sillas y caminaron donde están Sesshomaru,Rin,Irazue para saludar,Pero en ese momento Rin se fue con la excusa de que iba a ir al baño.antes de que ellos fueran a saludarla.
Rin:con permiso voy al baño.
Irazue:esta bien.
Gyun:te acompañare Rin,Tu olor no es el de siempre ha cambiado ahora es frio.(pero es mas dulce que antes)
Rin fue al baño que quedaba ahí mismo dijo a Gyun.
Rin:en un momento regreso.
Gyun:esta bien.
Rin salio del baño y le dijo a Gyun que la esperaba afuera del baño.
Rin:Gyun v-v-ven vamos.
Gyun:Rin ¿estas bien?
Rin:si,claro,por supuesto.
Rin y Gyun salieron de la entrada a los baños.
Rin hiba justamente donde estaban todos sus ahora tíos si son
Seteinomaru y Yorumaru.y sus ahora primos,hermanos Gyun Saito,Isamu,Ayato y Akitae.
Narradora
si sus primos hermanos y se preguntaran el porque.
bueno verán Rin era una bebé hace 18 años si nació siendo kaiyoukai pura y Rin era hija de uno de los hermanos de Irazue pero ella fue separada de el por un tio lejano,osea el primo de Irazue porque este tuvo una hija en vez de ser niño y se propuso que seria un niño porque para aquel entonces faltaban chicos,pero ya no es así, como sea...........
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Protegida(Sesshomaru Y Rin)
FanfictionPor favor no copiar ni editar esta historia, no insultar y no vengas a molestar en mi historia, si no te gusta eres libre de irte y no me lo hagas saber.Por favor y gracias. Algunos de los personajes no me pertenecen ( a excepción de Akitae, Gyun...