Rin se despertó,vio a Irazue y Sesshomaru a su lado
Rin:¿que demonios sucedio? -me pregunte ya que estaba en una cama desconocida y noté que mi cuerpo estaba vendado(mi cuerpo tiene graves heridas;estaba toda raspada)es extraño tengo heridas graves y no siento mucho dolor.Sesshomaru:no sientes dolor porque ya limpiaron tus heridas y casi estas del todo bien, además tenemos regeneracion de cartilago y huesos.
Rin:¿que?.. Regeneracion , ya entiendo.-a mi cabeza se introdugeron imágenes de aquella pelea...-.
¿yo hice una illucion?
no puede ser es como si yo la hubiese matado....
Dos lágrimas se brotaron en aquellos ojos chocolates, brillantes y luego muchas lágrimas salieron de los ojos de Rin.......Sesshomaru:Rin,es inaudito que llores por esto.....pero ya no necesitas entrenar y si deceas entrenar hazlo sola.
Rin:esta bien, sesshomaru-sama entrenare sola.
Sesshomaru:Joder Basta de decirme así...
Irazue:Sesshomaru dejanos solas por un momento.
Sesshomaru:Rin yo he matado a muchos demonios y a humanos.es algo normal para nosotros los kaiyoukai-lo dije joder no podía dejarla llorando sola y menos con aquella mujer insensible, aquella madre con la que vivi años.. Es posiblemente un mounstro para mi sesshomaru de niño-.
Sesshomaru salio del cuarto de Rin y cerro la puerta.
Irazue:Rin levantate
Rin:pero........
Irazue:Rin te puedes levantar después de todo tus heridas no son impedimento para que te levantes.
Rin:esta bien me levantaré
Irazue se acerco a la cama de Rin y le extendió la mano.
Rin: gracias señora Irazue jeje pero me puedo levantar sola.ya ha pasado almenos un minuto y aún no me levanto , la señora irazue capturo mi atencion llamandome.
Irazue:Rin, porque me dices señora?.
¡mientras estas en forma kaiyoukai me puedes decir madre!Rin:¿Que?-respondio confundida-.no puedo decirle madre,es la madre del señor y amo Sesshomaru....
no creo poder decirle madre.. -dije asustadisa aún no confio en la señora Irazue puede ser otro plan para matarme... Nuevamente.
Irazue:dime algo Rin...cuando le dices sesshomaru-sama a Sesshomaru,el te mira friamente, o lo hace de forma indiferente?, porque soy la madre de Sesshomaru es porque quiero que me digas madre.
Rin:bueno m-madre.. me levantare,umm si señora madre el me pone una mirada algo fría cuando le digo sesshomaru-sama o cuando le digo amo o señor Sesshomaru,pareciese que no le gusta que le llamen así, mas sin embargo no es asunto mío le debo respeto.
Irazue:ya veo pero.....por ahora siguele diciendo sesshomaru-sama o amo sesshomaru hasta que consideres oportuno decirlo solo por su nombre..aja excelente quiero que te pongas esto Rin...
Irazue:(le dije a Rin que se levantara para darle un hermoso kimono de nuestra tradición era hermoso,
Nota:
era igual que el kimono de Irazue:color blanco flores pintadas color rojo,morado y lila.
Irazue:Rin vamos a cenar bañate y ponte el kimono y tambien colocas tu estola blanca como una armadura como la mía alrededor de los hombros,mira esta en el armario,buscala y luego bajas a cenar Sesshomaru y yo te esperaremos en la sala.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Protegida(Sesshomaru Y Rin)
FanficPor favor no copiar ni editar esta historia, no insultar y no vengas a molestar en mi historia, si no te gusta eres libre de irte y no me lo hagas saber.Por favor y gracias. Algunos de los personajes no me pertenecen ( a excepción de Akitae, Gyun...