esta bien pero.......Raito........ dime algo........
- que...?
- no ves el salón de la celebración lleno de sangre?
- no porque-le dije indiferente-
- por nada ya te puedes ir si deseas Raito.
- esta bien.......te sientes bien Rin?
- si eso creo...algo mareada pero..
- Rin...ah veamos tendré que llevarte a tu habitación.
- espera Raito donde llevaras a Rin.......
- Sesshomaru.......Rin se ha desmayado es obvio que le llevare sus habitaciones.
- ya veo Raito.....pero si no te molesta yo llevare a Rin asu habitación............
- esta bien como desees Sesshomaru.......
Raito tiene a Rin entre sus brazos y se la da a Sesshomaru en sus brazos......
- Tsk aun no me creo que seamos "familia".......
-como?Sesshy tu tratando el tema de "No puede creer que seamos familia."
- no mal intérpretes mis palabras......
- vale, tranquilo Sesshomaru......
Sesshomaru se disculpo con todos con Rin en los brazos y subió las escaleras paso por el pasillo donde estaban las habitaciónes,hasta que Sesshomaru llego asu habitación y la coloco en su gran cama por supuesto Sesshomaru se quito su espada de encima su mokomoko(armadura que parece una cola) y su armadura que lleva en el hombro,luego todas las demás armaduras se quito toda la ropa y se cambio a un kimono color gris sin diseños y se acostó alado de Rin tomo una gran sábana,Sesshomaru tapo a Rin con la frasada,y se quedo observando la luna en la ventana desde su cama,ya que Rin estaba pálida.
- Sesshomaru........Sesshomaru...... Sesshomaru.......
- dime Rin.......
-he? Sesshomaru?
-*silencio*
- que haces en mi habitación?
- Rin, está no es tu habitación.
- si, es mi.. no espera esta habitaciónes....suya!? Sesshomaru-sama?
- como me dijistes?me acabas de decir Sesshomaru-sama, Rin mirame..
Sesshomaru se acerco a Rin y mirándola fijamente le dijo.....Rin mirame y dime porque me dices Sesshomaru-sama?
- bueno es que usted......
- Rin no me trates así....
- como Sesshomaru-sama?
-no me digas Sesshomaru-sama...me molesta.......¡¡MIRAME!!.....-esta bien Sesshomaru
- ahora esta mucho mejor........
Sesshomaru se acerco a Rin y con un dedo tomo la barbilla de Rin y la acerco asu boca y la beso dulcemente y beso apasionada pero lleno de gusto y amor.-sesshomaru esta sobre rin y rin abajo de sesshomaru,Sesshomaru acabo el beso y rin esta roja muuy roja como tomatito y se sento de espaldas para que sesshomaru no la viera luego sesshomaru se sento de espaldas en la cama si, sesshomaru estaba avergonzado de lo que había dicho el no es asi y no puede volver a rebajarse hablando así,sessshomaru se levanto de la cama y abrio su guarda ropa tamaño mamut lleno de kimonos y diferentes colores y diseños hechos a mano por las empleadas del palacio,rin no vio absolutamente nada de la que hizo sesshomaru ya que estaba de espalda,sesshomaru de entre toda la ropa saco un kimono que sobresalia de todos un kimono color negro con diseños de flores blancas con rosado.
-rin ponte esto
-rin se sento de frente y se sorprendio al ver lo que vio.
- seshomaru.. es hermoso debe de ser para la mujer que amas.
-Solo tomalo y ya.
-eh! ?disculpame esta bien. Gracias
-.........
-sesshomaru -sam......
-que?
-disculpame sesshomaru
-escuchame ponte este kimono.......te espero en 20minutos.
PASARON 20 MINUTOS Y RIN YA ESTABA VESTIDA SE DIO UN BAÑO SE ARREGLO EL CABELLO Y SE PUSO UNOS LINDOS ZAPATOS Y EL KIMONO NUEVO QUE LE REGALO SESSHOMARU.
RIN SE SORPRENDIO AL VER A SESSHOMARU YA QUE LLEVABA UN KIMONO PARECIDO AL DE RIN SU KIMONO ES NEGRO CON DISEÑOS BLANCOS Y ROSADO SOLO QUE CON DISEÑOS DE DRAGONES.
(HOLI,ETTO........ENNNNN ME DISCULPO POR NO ACTUALIZAR.TAL VEZ 1 O 2 PERSONAS ME EXTRAÑARON PERO AQUI ESTA LA CONTINUACION.)
-SESSHO.....MARU....-R
-RIN.....TE VES............-S
-..............UH?-R
-HER..........(ostia me cuesta decirlo........)HER....MOSA.-S
-ETTO.....GRA-GRACIAS SESSHOMARU....SE VE GUAPO....SESSHOMARU......SA*Se tapa la boca*(mierda otra vez.....).-R
-RIN.....-S
-ETTO....DISCUL...-R
-DEJALO YA VALE?.....-S
-YO REALMENTE.....LO.. SIENTO*CORRIENDO*(REALMENTEL LO LAMENTO CADA VEZ QUE LE VEO ME SIENTO NERVIOSA.Y SIMPLEMENTE NO PUEDO ACOSTUMBRARME A LLAMARLE SOLO "SESSHOMARU") .-R
-¡RIN!,ESPERA.DIJO LLENDO TRAS RIN.*TOMO EL BRAZO DE RIN*-S
-EH?.......(NO LOGRE ESCAPAR....WAAAHH...POR QUE ME DETUVE?CALMA RIN....SOLO....SALDRAS A RESPIRAR AIRE FRESCO CON SESSHOMARU......SAMA.)-R
-¿PORQUE HAS SALIDO CORRIENDO?.....-S
-YO......ME SENTI MAL POR AVERTE DICHO..ESO......Y...-R
-DEJA DE DISCULPARTE......SOLO NO ME DIGAS "SAMA".....-S
-ETTO.....VALE...-R
Continura...........
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Protegida(Sesshomaru Y Rin)
FanficPor favor no copiar ni editar esta historia, no insultar y no vengas a molestar en mi historia, si no te gusta eres libre de irte y no me lo hagas saber.Por favor y gracias. Algunos de los personajes no me pertenecen ( a excepción de Akitae, Gyun...