Rin PvO
Salí de ahí pues fue demasiado incómoda aquella "conversación", debería mantener la cabeza fría Pero con eso de que soy mujer y No puedo resistirme tanto ante las peticiones de hombres... A la mierda todo eso hare lo que pueda en caso de Ser así , es la primera vez que me he puesto a pensar en ello.Son unos opresores ; ya llegue a mi habitación -abro la puerta y asi mismo la cierro-.
*Mientras tanto fuera*
Gyun: ¿Y ahora que hacemos....?
Sesshomaru: No se , seguir con esto.. Imbécil?
INtaisho:hagan lo que quieran pero que Rin no los escuche y tampoco quiero oirlos , ni escucharlos yo.
Akitae: a ver, mas les vale terminar rápido o los 3 terminaran muertos y no en combate.
Inotaisho:Cachorros, saben ustedes que Rin era humana, no? , no son ustedes aquellos a los cuales entrenaba y lo hacían pensando en solo matar humanos?, Sesshomaru, Gyun, Akitae...Ustedes saben lo que quieren?.
Sesshomaru:maldición, ya se lo que era y siempre será Rin , es mi protegida ;la salve de la muerte y nadie me la quitará.
Gyun:Sesshomaru, es ella como
una hija para ti?, o es algo más?, que es Rin para ti?.
Akitae:Responde, que es Rin para ti?, que sintes por ella?, que tanto la quieres tu?.
Sesshomaru:demonios con una pregunta bastaba, y Rin es mi protegida no tengo el porqué responder preguntas absurdas y estúpidas.
Raito:Son unos imbéciles que no podían hacer algo mejor que molestar a Rin?.
Akitae:Claro idiota, hablaras Ahora que ya hicimos todo este desastre?, bueno esto fue idea de ellos dos.
Gyun:pues Raito eres muy mujeriego no creo que sepas que es amar, es diferente a gustar.
Raito:así que.. ¿ tanto quieres a mi hermana?. bueno , la verdad no se nota con las miradas que tu Sesshomaru aquel hombre que no le gustan los humanos ni híbridos;ups dije "gustan"? Quise decir "gustaban"..
Gyun:me ignoro... Desgraciado.
Sesshomaru:Callate-lo mira desafiante-o yo mismo te matare y haré que paresca un accidente.
Raito:Uy, uy cuidado con el perro bravo...
Haitore:cabello color lila, peinado *suelto y de largo hasta su cadera , Piel tersa y trigeña , vestimenta*kimono negro con árboles celestes, arma* lanza japonesa y zapatos negros.
Haitore:Que demonios paso Aquí?, Me fui unos meses y estan peleando como gatos.
Gyun:Haitore-sama?
Haitore:tío-dice corrigiendo-
Raito:Que haces aqui?
Akitae:jugábamos..
Haitore:como antes? No lo creo todos ustedes son unos malditos sin corazón.
Sesshomaru:tu mataste a tu esposa, no deberías decir estupideces.
Irazue:Haitore!! Ha pasado mucho wao... Mira esas canas.
Haitore:sabes...no son canas , son cabellos de sabiduría.
Inotaisho:mmm, estás aquí no creí volver a verte.
Haitore:hahaha-rie a carcajadas-eso debería decirlo yo , estabas muerto hecho huesos como demonios estas vivo?.
Itaisho:no lo se-dije indiferente , no podía decir nada-.
PVO Rin:
Son lindos, los soportaría si no fuese por el hecho de que les gusto, es doloroso ser amada por 2 personas, pero no por aquel al que amas desde hace años, ese él cual es tu amo del cuál eres su protegida. Sesshonaru-sama cuando ablandará su corazón , cuando me amará, cuando me mira con otros ojos... ¿Cuando? Y si esto no llega a pasar Sesshomaru-sama le ruego me perdoné por ser tan estúpida, Gyun y Akitae son lindos, atentos pero si esto sigue así, con toda sinceridad espero enamorarme de uno de ellos, no puedo esperar toda la eternidad que tengo de vida.
Afuera
Sesshomaru:*es estúpido estar aquí con esos idiotas, no considero a nadie mi familia a excepción de Rin pero.. que tipo de familia quiero realmente con ella?, la quiero a ella como familia o la quiero para hacer mi familia?, si nuestros hijos nacen híbridos,¿que haré? No se si los despreciaré o los amare, pero que es amar? por un demonio , yo Sesshomaru, soy fuerte,inteligente, , y él mas deseado por todas las mujeres, que tiene Rin que...no, en realidad ¿porque ella?, que pasa con ella que hace que yo el Gran Sesshomaru me confunda así.. Jamás pensé ni soñé con amar o ser amado.¿Que me has hecho Rin?, No -me dije con firmeza- que nos has hecho?.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Protegida(Sesshomaru Y Rin)
FanficPor favor no copiar ni editar esta historia, no insultar y no vengas a molestar en mi historia, si no te gusta eres libre de irte y no me lo hagas saber.Por favor y gracias. Algunos de los personajes no me pertenecen ( a excepción de Akitae, Gyun...