Sesshomaru y Rin

8.5K 116 15
                                    

capitulo 1

sesshomaru,un demonio(con ahora 20 años de edad) el hijo mayor de inu no taisho(el demonio mas fuerte de la historia.)Sesshomaru un demonio , no le gustan los humanos pero trae con sigo a Rin(de unos 13 años de edad) ella quiere mucho a Sesshomaru pero con lo que pasa el tiempo , ( años después)Rin una joven ya de 17 años)se enamora de sesshomaru,un joven adulto de ya 24 años.
por supuesto ella no lo sabía pero tenía dudas y se preguntaba:
rin: ¿por que cuando miro al señor sesshomaru me late tan rápido el corazón? -será que..? no,eso no puede ser eso jamás podría pasarme, pero.. oh pero no puede ser será¿ qu-que me g-gusta sesshomaru sama?, pero no.. Esto no puede ser porsupuesto que no, no pude ser pero oh por-porqué?.. .y además que estoy poseida por un yokai? si me gustara el señor sesshomaru el nunca me prestaria ni la mas mínima Atención.tsk... Joder solo esto me pasa a mí, claro que sesshomaru-sama es guapo, valiente, noble y fuerte pero no puede gustarme es como mi padre.. Ese padre que murio por culpa de esos lobos, los recuerdo muy bien ya que ellos.. También me asesinaron a mi, no les tengo rencor ya que gracias a ellos salí de ese horrible lugar y conocí a mi excelente amo esa vez el me encontró muerta, según Jaken la verdad para mí fue algo parecido a un sueño pero a diferencia de los demás ese era pacífico no había ruidos ni estruendos de parte de los campesinos que solo sabían buscarme para golpearme y gritarme en ese sueño solo había tranquilidad y silencio pero esa vez fue muy importante para mi ya que el amo tomo su espada y me salvo por 1era vez... -caminé hasta un árbol muy alejado de mi amo y junté todas esas tristezas, esos pensamientos esas malas cosas y experiencias ahí tome asiento, de mis ojos se expulsó un líquido salado y transparente, mis lágrimas al parecer llevaban guardadas buen tiempo ya que salieron con facilidad.
Rin:- ¿que son estas confuciones que tengo? y porque?...
Pero Rin no sabía que sesshomaru la había seguido el escuchó y miró todo lo que ella había dicho y hecho, ella sintió que había algo detrás de ella y grito asustada-¡ah señor sesshomaru-sama! - sesshomaru se coloco a su lado-
Sesshomaru: rin,¿ porque lloras?(se quedo todo silencioso por un minuto ) y como rin no dijo nada el le dijo -"¿que son esas confuciones de las que hablas? "-(en eso se hizo de noche) -pero no dije nada así que sesshomaru se levanto de debajo del árbol y me dejó sola ;me dijo " esta bien, comprendo", después de unos 20 min decidí que debía irme de aquel lugar despues de todo- soy humana y de noche aparecen toda clase de youkais -y junto con esa devoción tomé una 2da y decidí que Deberia decirle sobre mis sentimientos ,y en lo que me levanté debajo del árbol se escucho algo abajo de la tierra pero no, no hice caso a ese sonido y me alejaba unos metros del árbol y justo allí fuí atrapada por un demonio con una luna llena en la frente,no se trataba de un familiar de sesshomaru o de alguien parecido a él sino de alguien que por lo visto estaba cegado de furia y dolor.

el enemigo le dijo"- te acuerdas de mi? ,deberías saber quien soy.

sesshomaru: no lo creo.

el enemigo: te lo recordare, tu matastes a mi amada y prometida .

sesshomaru:ajá?

?? :si ella era María.
Sesshomaru:ah fue su culpa, y que quieres que haga? Porqué no buscas algo y la revives, a mi que me cuentas?.

ocunióu maru: si así es fue su maldita culpa, vine aquí a retarte idiota y tal vez será el final para uno de los dos,si tu sesshomaru mueres yo me quedo con la chica y sesshomaru acepto.y desenbaino a meidou sangetsuha y ocuniou maru desenvaino a oshinyou sangetsuha y empezó el duelo........

Pero a sesshomaru se le hacia difícil ya que ocuniou maru tenia a Rin en los brazos, rin se encuentra desmayada y Sesshomaru no se daba cuenta de lo que pasaba pero cuando se levanto, como ocuniou maru y sesshomaru volaban como demonios que son ,estaban prácticamente en el cielo y a una altura considerable.

Mi Pequeña Protegida(Sesshomaru Y Rin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora