POV Akitae: yo estaba con Rin sesshomar está frente a mi y frente a Gyun , nos mira con mirada fría y controladora...Sesshomaru hace que sus ojos crezcan ya se a lo que llegara esto, el se transformara y yo no permaneceré atrás todo sea por estar con Rin esa dulce chica Youkai que antes era humana ella me impregna con su aroma es radiante y toma control sobre mi me vuelvo loco cuando estoy con ella. No lo dudaré mas Rin me pertenecerá y con esta pelea yo finalizaré.
-tome fuerza , no es nada fácil pelear con Sesshomaru yo diría que imposible pero más vale intentar mis ojos se agrandaron me volví mas grande y mi pelaje se torno al color de mi cabello junto con mis rasgos ya estamos transformados listos para pelear pero veo que un Gyun paralizado se empieza a transformar. Se une a la pelea y se transforma sin más no puede ser pensé que solo seriamos dos mejor aún no es tanto alboroto vencer a Gyun si entre los dos vencemos a Nuestro querido "Sesshomaru-sama" a mi me bastara con después derrotar a Gyun ya se que suena cobarde y egoísta pero todo sea por ella.
POV Sesshomaru:
Los miré todo sea porque se alejen de mi dulce y encantadora protegida, Rin ella me embriaga con ese fenomenal aroma siendo una mezcla de muchos aromas. Yo Sesshomaru los reté con tan solo mirarlos Akitae se paro firme y me miró directo a los ojos devolviendo mi reto y dándome a entender que no me temía pero Gyun por el contrario se mantuvo sentado pensando unos segundos pensando que hacer y con temor se levantó ya veo, ahora se quien caerá primero ante mi.-De tengan se grito una voz casi rogando era Rin pero así empezamos nadie le presto atención a aquella voz, Sesshomaru ataca primero.
Gyun PoV:no soy valiente pero si fuerte no por nada he ganado a demonios del inframundo estabá insegura, claro pero no me rendiría allí estaba seguro de eso, Nuestro querido primo arco primero quien lo diría nosotros , familia , y sangre de nuestra sangre al borde de una horrible batalla que seguramente terminaría en tragedia y por una chica, la cual seguía sentada y desconsertada y gritando que nos detuvieramos pero nada. Sesshomaru atacó con sus garras y Gyun y yo lo esquivamos le golpeamos con nuestras colas cual látigo le pegará sus garras nos tiraron ácido y solo me cayo un poco el nos sobrepasaba a ambos por el tamaño era 3 veces mas grande que nosotros igual en nuestra forma humana era 1 cabeza más alto qu nosotros.
Rin POV:
Ellos estaban peleando no entiendo porque solo estába con mis amigos y hablábamos como siempre se apareció Sesshomaru y como si nada los 3, uno por uno empezaron a saltar al aire y se transformaron en el perro gigante que Sesshomaru utilizo una vez frente a mis narices para pelear cada uno con su color de cabello a pesar de todos ser adorables en cierta forma el que mas me gustaba era Sesshomaru en esa forma una día me monte en su lomo y me llevo a ver el mejor de los atardeceres que había visto jamás esa vez estaba con Jaken buscando leña para hacer una fogata y luego Sessomaru-sama me llamo y dijo:-Rin, ven. -yo obedecí y lo seguí el se transformo y sin miedo acaricié su pelaje el se acostó en el pasto cual perrito instentaba dormir y así me monté en su lomo y me llevo a ver el atardecer luego de eso regresamos el tomó su forma humana y encendimos la fogata yo comí unos pescados que podía cazar libremente sin ser golpeada y los puse a cocinar comimos Jaken A-un y yo como me lo esperaba esa vez Sesshomaru dijo que no le gustaba la comida que ingerían los humanos se dio la vuelta y se acostó.
Ahora estoy recordando todo lo que he vivido con Sesshomaru , en un momento como esté , me levante de la silla y como pude hize mi látigo y así subí hasta donde estaba la pelea y me pare en medio de los tres gritándoles que se detuvieran y se paralizaron mirándome fijamente esperando una palabra que justificara mi interrupción.
Rin:Porque se pelean? Hace segundos estaban tranquilos. -Sesshomaru se transformo en humano- que te lo digan ellos... Tu mas que nadie sabes que tu y yo somos unidos pero parece que entre nosotros están aquellos que nos desean separar. -Gyun se trasforma en humano-
Gyun: tsk.. Que quieres
decir con eso? Isinuas que te trato de quitar a Rin, lo dices como si ella fuera tuya y te perteneciera. -Akitae se transforma- además ni siquiera tu sabes que sientes por ella.
Akitae:cierto Gyun no es justo es linda sabes? Pero... No me rendiré ella se puede enamorar de mi.. Digo también soy guapo y deseado por éstas.-dije señalando a las youkais-
Rin: de que hablan? Esperen Gyun, Akitae acaso ustedes sienten algo por mi?
Continuará...
V:
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Protegida(Sesshomaru Y Rin)
FanfictionPor favor no copiar ni editar esta historia, no insultar y no vengas a molestar en mi historia, si no te gusta eres libre de irte y no me lo hagas saber.Por favor y gracias. Algunos de los personajes no me pertenecen ( a excepción de Akitae, Gyun...