PVO Sesshomaru:
Nos aburrimos de nuestro juego y luego llego el idiota de Hoitore, todos nos miramos con odio eso era normal, pero..aburrido al mismo tiempo, minuto, segundo , respiro y parpadeo torcimos nuestro ojos a Hoitore y cada uno se dio la vuelta y nos separamos. Cada uno a sus habitaciones en el palacio.
Que me has hecho a mí ,Sesshomaru, ¿Que me has hecho niña? No! (Dije casi gritando. Para mis adentros), que nos has hecho a todos , Rin?, ¿Es tu nobleza?, ¿Es tu bondad?, ¿Es tu humanidad?,¿Es tu ingenuidad?,¿Será tú olor que está impregnado en todo el palacio?o tú cuerpo el que por alguna razón deseo.
¿Que es? Jaken tendrá una respuesta? No puedo rebajarme a esto... Yo Sesshomaru estoy confundido por primera y última vez, espero..Eso. Me estoy preguntando demasiado pero no obtengo respuesta.
Gyun:Yo Soy el primo de Sesshomaru , para mí desgracia somos familia es inaudito todo esto..tantas youkais que son bonitas, preciosas, algo extraordinarias , con esa figura, curvas... Y ninguna me gusta como esposa... Esto es imposible.. Yo Recuerdo que la primera vez que me "enamore" de alguien dije "ten cuidado el amor duele "Pero que hiba yo a saber que era tan absurdo y que cuando este te llamaba no podías resistirte" ni decir ella no!, estúpido amor". no podemos obligar a Rin en nada. Sin embargo podemos enamorarla. Y esto seria justo , evitando una guerra entre familias y clanes en cada palacio.
Akitae:
PVO de Isamu:
Isamu: Por un demonio no se porqué nos llamaron a todos al palacio... Tenemos 4 meses sin ver a Gyun, Akitae ah sobre todo a Rin y al imbécil de Sesshomaru.es grato no ver a Sesshomaru. Sin embargo debíamos venir cada uno desde nuestros palacios...Nos llaman como si no tuviéramos nada que hacer, como si no tuviésemos un reino que proteger y tierras que conquistar.
PVO Rin:
En verdad que ya no les aguantó todo esto; es absurdo, patético , estúpido, ellos son estúpidos y además ¿desde cuando su raza se enamora?, ¿Desde cuando tienen corazón?. Nada de esto tiene sentido. Yo no tengo sentido. Todo este alboroto es porque soy Youkai si aún fuera humana Sesshomaru fuera aún mas frío que ahora , creo que me pararía alado suyo y me congelaría por completo estando a su lado y si fuera humana de nuevo.. Ellos .. Nadie me trataría bien. Nadie.
Es como las clases sociales, las malditas clases sociales... -dije gritando , mi rabia estaba incontrolable hiba a destruir todo tome el espejo del baño de mi habitación y lo quebré...-Yo, Rin , solo quería que mí amo me escogiera.. Y le gustase , que llegaramos a algo pero.. Casi ni éxisto para él. Solo quería que mi amo, Sesshomaru-Sama fuera para mí. MALDITASEA-grite- Mierda!
PVO de Isamu:
Me senté en la sala... Era bonita pero la de mi palacio se veía más varonil... Este tono en Lila junto con blanco y rosa lo detesto.. Colores alegres y demás. Me levante para buscar personalmente a Irazue para que quitara estos estúpidos colores , ella es inteligente asique me escuchara. Mientras caminaba ví como 4 sirvientas corrían desesperadas , y acercandome al lugar pude escuchar esos gritos de angustias y desesperación.. Era Rin , a pesar de escuchar su voz solo una vez... Reconocía su preciosa voz. De inmediato corrí hacía donde hiban las jóvenes y pude divisar una habitación desordenada a una Rin llena de sangre y con vidrios en sus manos... Ella lloraba e intento matarse... O solo fue un ataque de rabia almenos puedo deducir eso ya que tenía marcas de vídrio en su cuello creo que no sabe usar su regeneración de tejido. Que tonta, esa joven feliz y alegre ahora estaba triste y apagada. Entré a su habitación y olfatee sangre con perfumes y salado de sus lágrimas. Cundo intente levantarla ella empezó a gritar que su vida era estúpida y desdichada.
En ese segundo aparecieron todos... Estos idiotas!.
Gyun:que.. Le hiciste? Tú maldito idiota.
Isamu:.... ¿Que quieren?
Akitae:que le hiciste? Responderás o quieres "entrenar"?
Sesshomaru: idiota no tenemos todo el día.
Rin:Y-yo.. Soy un monstruo-me levante- y soy una estúpida... -dí un paso con muy poca fuerza-Solo quiero... Irme.. No permanecer aquí y vivir en el futuro como lo hacía antes Kagome.. Quiero.. Lo imposible.Yo quiero a.. -se cae en el suelo de rodillas-lo quiero...a él..-Dije mirando al suelo- Malditos estúpidos -me dispuse a elevarme para irme de allí mi cuerpo entraba en una de esas ventanas.-imbeciles sin sentido...-Golpeo mi cabeza contra la pared-Todos son unos idiotas!!
Gyun:esta borracha?
Hoitore:Isamu, no le diste nada?.
Isamu: No...
Sesshomaru:-la miró fríamente-Rin.Rin:¡fuera de mi maldito dormitorio!-cerre la puerta-
PVoRin:
Me comporto como una persona con problemas mentales pero la verdad no creo tener ninguno de esos problemas,esto es desesperación así me sentía cuando tenía esa maldita hambre e iba al río a buscar peces para comer..recuerdo como me golpearon la cara y el cuerpo por tomar un solo pez del agua,solo fue un pez y me golpearon,así golpeada y con el rostro hinchado conocí a Sesshomaru-sama y le lleve comida,el primer rechazo de Sesshomaru hacía algo mio y la primera vez que me pregunto algo con su voz que hoy me vuelve loca y me fascina;es simplemente fascinante la voz ronca y varonil de Sesshomaru me encanta.Es una de las cosas que me gustan de él.
Quiero su rostro para mí,su sonrisa la cual me dio una vez en toda mi vida,sus labios,su largo y precioso cabello plateado,esa nariz perfilada tan pequeña y sus fuertes brazos,sinceramente lo necesito todo para mí.Es enfermo de mí parte pero quiero todo de Sesshomaru y para él.Si el no me quiere...yo tampoco lo haré ya dije que buscare a alguien más pero en estos momentos estoy en una crisis emocional en la cual no se que decisión tomar.Tengo miedo....creo que llorare una vez más...y saldré de aquí,esta la mitad de la familia pero me iré un rato antes de que venga ,y resucite alguien más y se entere que estoy mal.
Pov Sesshomaru:
Pude olfatear las lagrimas de mi pequeña princesa..mierda, por un demonio y por los idiotas de mis primos,ella esta llorando por mi joder.
La detendré "dije de inmediato",pero lo pensé si la detengo que le diré y que haré?...Lo que salga debe salir bien.voy por mi pequeña humana.
Volé,corrí,salte y peleé con Raito,Hoitore y mi padre estaban e una "reunión" lo cual era más bien comida ;Raito me sustituía y me diría luego que habían hablado con el reino vecino.
Me libre de ellos y me preguntaron gritando que a donde iba y no respondí,pero fui tras esa humana que hace las cosas mucho más difíciles para mí.
Corrí y sobrevolé el palacio y al fin la vi. Estaba viendo un lago el cual yo tenía años sin ver,no pasaba por allá desde que conocí a Rin. Osea que tenía años sin ir.
Y ella estaba allí muy a gusto por lo que vi se le veía relajada pero cansada de correr tal distancia supongo y sollozaba, no me gusta ver a mi niña así.Automáticamente baje y me pare alado suyo,ella me miro desde el suelo donde se encontraba sentada y le dedique una sonrisa muy corta y luego la abrase. Ella se sorprendió pero se relajo mucho y dejo de llorar..sus brazos se alejaron de los míos y me miro directo a los ojos,cosa que nunca había hecho,le respondí igual pero...en un parpadeo me beso..quería más que un beso pero mierda,tsk..no puedo contenerme y le seguí el beso silencioso.
Rin:Sesshomaru-sama...-dije un poco agitada y excitada casi gimiendo y puede ver a Sesshomaru un poco atónito.-
Sesshomaru: Niña..que hiciste?-le sujeto la barbilla y la vuelvo a besar intensamente con mi lengua a lo cual ella lo sigue ,pero nos acabamos de separar porque nos falto aire...-
Rin:Perdón,Sesshomaru pero no...no puedo...yo no lo se-
Sesshomaru:detenme si algo no te gusta o corré..aunque seas ahora de mi raza..no te podrás defender de mi.
continuará....
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Protegida(Sesshomaru Y Rin)
FanfictionPor favor no copiar ni editar esta historia, no insultar y no vengas a molestar en mi historia, si no te gusta eres libre de irte y no me lo hagas saber.Por favor y gracias. Algunos de los personajes no me pertenecen ( a excepción de Akitae, Gyun...