Confundida2

746 19 2
                                    

FernandaZuig Saludos querida bueno me ayudaron tus montones de comentarios y gracias...
R-No se si decirles si esta bien ..oigan y Sesshomaru? Donde esta?
K-Tienes razón tengo al menos 30 minutos aquí parada por que la jovensita Rin no quiere decirnos que rayos sucede!
I-vamos no es para tanto calmate sus razones a de tener Rin para no poder decirnos
K-me dijiste que me calmara!!!?
I-No!! Bueno si pero me refería a que no te enojaras con rin...
K- tienes razón disculpa rin...
R-no hay problema solo es que ....me EH enamorado de mi amo? No se por que pregunto esto es mas que obvio lo se mas sin embargo es extraño con esta nueva vida,la ropa y armaduras...es extraño saben hasta hace poco era humana y aquella madrugada,mañana o tarde lo que sea solo se que estaba claro y llego una tal Aoode al palacio y me reto , ahí empezó todo al final después de luchar días , yo la destroce yo ...ella se fue,  todo paso por que me reto con Sesshomaru ella me provoco y solo empezó todo a si y ya saben como termino...
I- ah con Aoode EH? Entonces no era tanta fuerza y maldad Aoode después de todo
K-Inuyasha...shhh
I-si lo lamento
R- Aun no puedo olvidarlo...
K-tranquila todo estará bien..-la abraza-
R-gracias kagome-san
I-tranquila yo te daré un consejo tu estas enamorada de mi hermano te diría que tuvieras cuidado pero ya literalmente tienes su misma fuerza Rin...ah ahora una youkai tu...
R-inuyasha-sama su padre esta vivo
K-Que!!!
I-que..que estas diciendo!? Eso no es posible mi padre..al que nunca conoci y escuche tantos rumores, cuentos,leyendas y extraordinarias cosas como que me salvo a mi y a mi madre del incendio...
R-lo ví sesshomaru solo le miro y le dijo algo, luego se fue estabamos en la playa y sólo apareció dijo que vendría hacia acá a saludarle..
I-no puede ser que clase de magia es esa?
K-Inuyasha tu padre no te había salvado y luego falleció por ello? Como es posible?
R-no..no lo se
Sesshomaru- (este olor es de el, no hay duda de que es el gran InunoTaisho)Rin vámonos ya se acerca mi padre vámonos a palacio.
R-bien Sesshomaru....
I-desde cuando le dices Sesshomaru a lo seco a Sesshomaru?
K-si desde cuando le dices a si a mi cuñado?
R-eh..etto...desde que soy inuyoukai...
S-inuyasha..kagome no se metan
I-tsk...
K-Sayonara cuñado y rin vuelvan pronto n.n
S-vámonos *toma a rin de la cintura y asciende*
R-(que rayos...que Sesshomaru me cargue a si...)
Inu no taisho- Ya se van hijo?
S-Si padre(asciende)
R-eh?(al decir esto note como Sesshomaru miraba con disgusto pero con alegría a su padre lo miraba cual niño viera una dulce fruta solo que este niño era diferente no miraba una fruta miraba un brócoli pero ese brócoli era especial y único).
S-te cambiarás en palacio ,recuerda que el amo y señor mi padre ira hoy a palacio y deberás verte bien bañate y arreglate.
R-Si Sesshomaru...-dice avergonzada por como la cargaba su amo-
S-ya llegamos -la baja-
R-con permiso iré a cambiarme..
Entre a mi habitación algo húmeda me quite la ropa salada y entre a mi ducha me bañe con jabón floral y salí lista para vestir me y arreglarme me seque y saque un Kimono blanco con diseños de flores y hojas en rojo negro y dorado detallados cada uno de sus diseños me lo puse ya vestida me peine y maquille un poco quedando lista para la ocasión de la llegada del padre de mi amo.
entra Sesshomaru arreglado con un Kimono blanco con diseños rojo negro y dorados con un poco de verde diría que nos hemos puesto de acuerdo pero fue claramente casualidad salimos de mis aposentos y bajamos a la sala donde estaban todos Mi madre Irazue, el padre del amo el gran Inu no taisho ,Yorumaru,Seteinomaru ,Akitae,Raito y los demás todos los chicos reunidos en el gran salón de invitados mirándome y caminado hacia mi para saludarme cosa que molesto a Sesshomaru quien miraba molesto a los chicos y luego me jalo del brazo y Caminábamos en direccion a la escena de los mas sabios reunidos Inu no taisho,Izayoi, Seteinomaru y Yorumaru quien al mirarme se alegraron y saludaron les devolví el saludo y luego me fije en lo fijamente que me mira el padre de Sesshomaru con sus ipnotisantes ojos Dorados y me dijo
Inu-Soy el Amo y señor de todo esto Padre de Sesshomaru e Inuyasha es un placer conoceros Rin -sonrie-
R- Un gusto Señor *hago reverencia y sonrio*
S-Oh Sesshomaru ella es linda seria buena novia.
Iraz-Esposo mio Jojojojojo pondrás roja a Rin y a nuestro hijo(por dentro claro por que no se sabe si esta enojado o triste no demuestro nada amenos que se metan con Rin-Rin(susura) ve a hablar con los demás yo me encargo si no sera toda la tarde hablando con Inu no Taisho.
R-gracias madre(susurra) con permiso señor *hago reverencia y me retiro del lugar caminado hacia donde están los chicos * Buenas n.n (abrazada por dos chicos a la ves? Akitae y Gyun.) Jejeje buenas chicos cuando llegaron?
Gyun-hace horas
Akitae- y como has ido? Todo bien
R-genial o si algo a si chicos y ustedes que tal?
Akitae-pues a mi bien hehe
Gyun-yo bien entrenando
Continuara.....

Mi Pequeña Protegida(Sesshomaru Y Rin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora