*narra Asa*
*flash back
~ iniciación? ~ dije algo confundido
> si, iniciación < dijo Sara> o si prefieres, tomalo como una... Mmm... apuesta digamoslo así~ apuesta? Y de que va la apuesta?
>si logras enamorar a la nerd y destrozarla, podrás seguir siendo nuestro amigo...
~ y si no lo logro ?
# te trataremos PEOR de lo que la tratamos a ella# dijo matt
~ de acuerdo . cuanto tiempo me dan?
>desde hoy, si dentro de 1 mes no lo logras estarás acabado ¿entiendes? > dijo Sara con una sonrisa de lado.
~s...si
*fin de flashback*Estaba pensando en eso, mejor dicho frustrandome, ¿Aaaaaj como voy a hacer eso? No puedo jugar así con alguien por muy patética que sea. Pero si no es ella soy yo y no quiero que me vuelvan a tener de blanco para bromas , por fin pude salir de eso y no pienso entrar de nuevo.
Pienso y pienso en una estrategia pero no se me ocurre nada. así paso cada hora de clases hasta la clase del señor cox , nunca me había dado cuenta, esta chica nathalia ( alias la nerd ) estaba en la misma clase , bueno debía ser obvio química avanzada no es para idiotas exactamente ( y porque estoy yo aquí entonces? Porque no soy tan idiota como las personas creen )
Ya se, se me ocurrió como hacer que se enamore de mi, le escribiré una nota para que nos veamos.
"Ven a los casilleros norte después de clase ;) "
¿ porque en los del norte? Pues... esta cerca de mi casillero así no tendré que caminar tanto y tendré una excusas si alguien me ve. ( ya les dije no soy tan idiota.
Veo que el papel sigue pasando de mano en mano hasta llegar a ella , lo desdobla y veo ... Veo una expresión que no me esperaba, frunce el ceño se levanta y vota a la basura la nota¿que pasa con esta chica? Me esperaba que se ilusionara y guardara la nota, o algo asi, como la perdedora que es . En mi antigua vida si alguien me hubiera dado un nota asi ,me hubiera ilusionado como el perdedor que era.
++++++++++++++++++++++++++++++++
Hola , gracias por leer espero que les este gustando. VOTEN si les gusta , si no les gusta COMENTEN ¿por qué? y TALVEZ lo cambien
Y por último SIGANME para que sepan cuando subo el otro capituloNflow 7u7
ESTÁS LEYENDO
Por Una Apuesta
FanfictionElla: ¿Y sí te dijeran que lo que tu creías que era amor, no era mas que una simple apuesta ? El: ¿y si la persona de la que estás enamorado ya no creyera en tu amor? Juntos: Es doloroso que te destrocen el corazón, es peor cuando empiezas a reacomo...