Capítulo 33

351 29 3
                                    

*NA*

Amo las tiendas de dollar son muy divertidas y baratas, no pude evitar ir a ver todo lo que había ahí, todo tipo de cosas pero mi favoritas son los juguetes no puedo evitarlo.

Iba pasando de pasillo en pasillo, empecé con el de cocina vi unas pajillas muy locas y otras cosas, luego pase por los demás pasillos hasta llegar al que tanto esperaba ¡juguetes! (Pasillo 6)

Había unos pequeños huevos que recordaba de mi infancia, eran de esos que crecían en el agua y salía un dinosaurio. Vi una pistolas de dardos de espuma y se me ocurrió una pequeña y maquiavelica idea, tome la pistola y la cargue con los dardos que traía (si, si, si la abrí antes de comprarla pero da igual de todos modos lo iba a hacer).

Busque a nath silenciosamente cuidando que tanto ni ella ni algún guardia me viera, la localice estaba de espaldas a mi cuando ¡pium! Dispare el dardo, iba a darle en el brazo pero ella lo movió y el dardo término en su trasero ¡ay no! ahora si me matara.

-pero que ray...? Que te pasa?- oh no, esa mirada no me gusta.

~ups?

- vuelve a hacer eso de nuevo a ver que tal te va.

~eso es un reto?

-no- dijo caminando hacia mi y me agarro un hombro- es una amenaza- paso de mi y cuando me dio la espalda le dispare de nuevo.

Volvió a verme con esa mirada asesina, esta vez si me gustó provocarla.

-estas muerto!-dejo todo lo que había tomado y lo puso en un estante.

Deje caer la pistola y empecé a correr mientras reía, ella me seguia por toda la tienda hasta que llegamos a un pasillo, no sabría como llamarle, pasillo de...higiene personal quizas? Bueno, ahí empezó a agarrar todo lo que podía y empezó a arojarmelo, papel higiénico, isopos (o cotonetes) bolsas de algodón, hasta unas toallas...femeninas?.

Al doblar para seguir en el otro pasillo todavía le llevaba cierta distancia asique pare de correr y la espere a que ella doblará y la atrape pero como iba corriendo su inercia hizo que nos cayeramos al piso y nos diéramos uno contra otro en la frente.

-¡ou! ¡serás tonto! ¿Que hacia ahí parado?

~quería atraparte~seguíamos en el piso, rodeándola con los brazos

-¿¡porque!?

~porque iba a matarme~ dije sonriendo a centímetros de su boca.

-¿¡que haces!? ¡¡Sueltame!!- dijo tratando de soltarse
Solté mis brazos lo que hizo que ella rodará por el piso- aj podríamos irnos ya- se paró y se dirijio al pasillo donde había dejado lo que iba a comprar.

La seguí y busque lo que debería de haber tomado al entrar justo como ella hizo, tome un cuaderno y unos lapiceros, también una cartulina de color blanco, agarre también la pistolo fuimos a la caja tome unos pequeños chocolates, pagamos, cuando salimos todo estaba oscuro, era de noche, al llegar al auto pusimos las cosas en el asiento de atrás.
Todo el camino a su casa lo hicimos en silencio, hasta que su teléfono sonó sobresaltando a ambos.

-hola?...si estoy...si papá...voy de camino...calmat...ok

~amm problemas?

-si no te has dado cuenta ya es algo tarde y no estoy en casa.

~amm apenas son la 7:00pm, además ya solo faltan 2 cuadras y estarás en casa.~ termine de decirlo y seguimos en el silencio.

Llegamos a su casa, alcanzó su mochila y las cosas que habia comprado, vio dentro de las bolsas y se dio cuenta que "habían" empacado los chocolates en su bolsa, saco todas las cosas, las puso en su mochila y me devolvió los chocolates,salio del auto, iba caminando a la puerta y yo aun continuaba con los chocolates en mi mano, tocó su puerta y salí de mi auto.

~nath!~la llame los chocolates eran...

-si?- volvió a verme y la puerta se abrió un chico de tez morena y cabello negro salió y la abrazo por detrás.

¿?¡¡¡nathy!!!

-¿ah?- Giro aún en los brazos de ese chico, lo vio y se le tiró encima, se abrazaron un momento, luego el chico me vio y dijo:

-gracias por traer a mi chica favorita a casa.

~de nada- dije y regrese a mi auto

-ah asa querías decirme algo?.

~No, nada, adios~ me fui, una pequeña punzada atravesó me cuerpo.

Por Una ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora