capítulo 28

356 28 1
                                    


------------------------------------------------------
*NN*

-que...que haces aquí ?-Dije viéndolo de pies a cabeza notando un ligero rayón en su mejilla

-quería verte y... preguntarte algo...

- no creo que este dispuesta a contestarte.

-porque me dices tanto idiota ?

-Será porque... lo eres? Mira no estoy de humor para está conversacion y tengo mucho que hacer-dije viendo mi escritorio- así que ¿puedes irte ya?

-de acuerdo, me ire, pero te pido que no me llames mas así

-tu no eres quien para decirme que puedo y que no puedo decirle a las personas - le di golpecitos con mi dedo índice en el pecho

El agarro mi mano y la puso en su pecho , solo estaba ahi viendo mi mano, mi respiración estaba agitada por el contacto con su cuerpo, si antes estaba adormecida, esto fue como un balde de agua fría, aun no levantaba la vista hacia mi cuando dijo:

-ya no lo hagas por favor- lo dijo con un susurro que apenas pude oír aún con la habitación en silencio y con el sonido de mi corazón en mis oídos.

Fue bajando mi mano hasta que quedo suspendida entre los dos con su mano aún en la mía.

-yo...yo puedo decirte co..como yo quiera, i..i..Idiota

-vuelve a decirme idiota... y veras...

-e..eso es una amenaza?- Dije desafiante -Idiota

- te lo advertí

Tiro de mi hacia su cuerpo, me envolvió con su brazos y estampó sus labios en los míos sin piedad fue subiendo su mano a mi nuca para sojetarme y no poder escapar, aun debo decir que por el momento no quería hacerlo, se sentía muy bien, olvidarse todo por un momento.

Fui llevando mis manos hasta tocarle el rayón de la mejilla, cuándo lo hice el dio un respingo pero no solto mi boca, tendré que poner una curita luego. Puse mis mano en sus hombros y los cruce detrás de su nuca tratando de acercalo aún más.

No podía creer que estaba haciendo esto, besar aún chico que se escabulle por mi ventana por la noche y me atormenta con sus amigos de día, esta si era una tremenda idiotez, pero de las buenas.

Me solté para tomar un poco de aire pero no el dejaba que me alejara mucho, me tenia apretada y de cierta manera no quería que me soltará, pero tenia que hacerlo, tenía que entrar en mi misma.

-Sueltame

- Y si no quiero?- dijo con susurro sin aliento

-Asa en serio sueltame - me enoje, si pero aun no sabia si conmigo o con el, no quería sentir esto, sabía que iba a terminar mal.

Término soltandome le puse la mano en la mejilla para ver su rasguño el se recostó en ella pero lo empuje un poco para poder ver bien.

Salí de ahí sin decir una palabra para traer el botiquín pero cuando regrese ya no estaba.

Me sente en mi cama y aun sentía los labios hormigear, me recoste, me tape y dormi.

No quería soñar pero fue inevitable.

Soñé con el, estábamos en la escuela y el se me acercaba demasiado a mi oreja y besaba debajo de ella luego me susurraba al oído: me gustas, pero eres una Nerd.
-----------------♡♡♡♡♡♡------------------

Por Una ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora