capítulo 12

469 37 4
                                    

*NA*
Hiba caminando a casa con mucho cansancio creí que no llegaria a mi casa, pero pude llevar a eso de las 2:00am se que me habría tardado menos pero el caminar mientras lo que quieres es estar dormido , te hace mas lento .

Llegue a mi habitacio y me tire en mi cama , no me desvesti solo me quite los zapatos sin tocarlos y lo tire a algun Lado.

Esa noche Soñé con sus labios , suaves y rosas con sabor a fresa, soñé que estaba en su habitación y soñé con que golpeaba de nuevo y yo la volvía a besar.
¿Que me sucede? Debe ser porque fue prácticamente lo ultimo que hice , debe ser eso.

*NN*
Esa noche ya no pude dormir estaba pensado mucho en su visita , sobre todo la parte del beso , sucedió tan rápido que ni siquiera pude fijarme en su rostro bien, no pude ver si tiene alguna imperfección , o si tiene algo particular que lo haga distinto , excepto que tiene unos hermosos ojo azulceleste burlones y cálidos aunque sean de un color frío .
Aunque eso ya lo sabia desde el primer día que llegó.
se presento y me pareció muy lindo pero luego lo vi mejor cuando se burlaba de mi junto con Sara, matt y jenny , desde ese momento supe que era un idota mas y ya no me sorprendió en lo absoluto. Hasta ahora.

Sigo sin creer del todo en eso de que le gusto, no me malentiendan pero, me gustaría que talvez, solo talvez, si le gustara a alguien, después de EL.
+++++++++++++++++++++++++
Uuuuuh quien sera EL sigan leyendo y lo descubrirán 7u7 (parece comercial de televisión anunciando los avances XD) gracias por leer y por votar

Bye bye
Nflow 7u7

Por Una ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora