Cuando sentí que entraba me apoye en mis codos para verla mejor
- ahí no fue donde te deje - dijo malhumorada.
~ ya lo se pero aquí esta mas comodo~ me acoste de nuevo , enserio estoy muy cansado y esta cama no me ayuda.
- levanta que te tengo que curar para que te vayas de una ves idiota - wow wow wow ¿me dijo idiota? Creí que le gustaría tenerme aquí para ella{ XD} me levante y me senté en el borde de la cama .
~¡¡ay !! eso duele, nath~ dije, quitando mi mano de su agarre . cuando hecho alcohol
- no seas llorón y trae acá tu mano
~ ¡ah! Enserio duele ~ grocera, podría hacerlo mas delicadito
-que bueno , a ver si así aprendes a no meterte en la casa de otras personas.
~ wow, ¿que sucede contigo?
- que sucede conmigo ? Ja veamos uno: me despertaste , dos: te metiste en mi casa sin permiso.
Tres: casi se me sale el Corazón del susto
Y cuatro: estoy desperdiciando mi botiquín en alguien como TU -¿ alguien como yo ?~hey , te he hecho algo ?
-aj eres tan idiota , no te vasta torturarme 6 horas al día, que tienes que hacerlo en mi casa.
Bueno en eso tiene razon, pero tengo mis razones para hacerlo ( ahora que lo digo sueno bastante patetico)
~ oye ahora me disculpe contigo , y te dije que me gustas mucho ¿ acaso no me crees ? ~ obviamente no ~ hey , mirame , es la verdad ~tome su barbilla y la mire a las cejas , pues no soy tan patan como para verla a los ojos { así disimula el }~ Pero si no me crees... ~ Baje mi vista a sus labios no tan rosados como los mios sino unos tonos mas oscuros y carnosos.
La bese , (jejeje talvez así si me cree) wow sus labios son muy suaves , al principio se resistió hasta que empezó a relajarse y yo igual pero... derrepente BAM , tremenda bofetada que me dejo ir dejandome ardor en mi mejilla.
- ¿QUIEN TE CREES QUE ERE IMBÉCIL? VETE DE AQUÍ - me dirijo a mi salida ( la ventana) de una forma no muy educada ( XD golpeándome y empujandome)
~hay, ok, ok vuelvo mañana talvez se te pase lo enojada~dije subiéndome al borde de la ventana~ hasta mañana ~ hubiera querido darle un beso pequeño para ilusionarla un poco mas, pero creó que fue suficiente por hoy así que solo le guiñe el ojo y antes de que me golpeara de nuevo salí de ahí .++++++++++++++++++++++++++++++++
Cuando ponga estos cositos {} es porque habla na autoraGracias por leer ( solo tengo una lectora fiel que si me quiere XD) y por votar
Bye bye
Nflow 7u7
ESTÁS LEYENDO
Por Una Apuesta
FanfictionElla: ¿Y sí te dijeran que lo que tu creías que era amor, no era mas que una simple apuesta ? El: ¿y si la persona de la que estás enamorado ya no creyera en tu amor? Juntos: Es doloroso que te destrocen el corazón, es peor cuando empiezas a reacomo...