*N.A( narra Asa)*
¡Sera tonta esta niña! ¿Cuando piensa venir ? , talvez pensó que era una broma, bueno de todos modos lo es , pero al menos para " encararme" debería venír ¿o no? Así decirle lo "que siento" por ella y así pensara que no era broma.Me apoyo en los casillero (como a 4 o 5 más allá del mío)
Y la veo venir , al parecer si se lo creyó
~ creí que no hibas a venir - le digo cuando la veo acercarse a mi- me estorbas, quitate -
¿wtf? ¿Como que le estorbo? ¿ Se refiere en la vida o como?
~ no leíste el papel?
-ah ?
¿Acaso no lo leyó ? Pero si no lo leyó ¿porque esta aquí entonces ? Pero si lo leyó , bueno lo tiro.-ah eso, si lo leí pero no vine por eso , si te haces a un lado...
~oh este es tu casillero ? ~ ¿Como es que no la note antes?
- si y estas estorbando- dijo y me aparte. - gracias - dijo como con cara de que no me quiere aquí.
¿Que rayos sucede con esta chica? Es tan rara, la mayoría se derretiría con tal de que la mire, pero bueno tengo que empezar con algo, así que dije:
~ oh... Emmm me preguntaba si quisieras salir conmigo algún dia... ~ dije tartamudeando a propósito así talvez piensa que estoy nervioso , aunque si lo estoy de cierto modo pues hasta este año he tenido el valor para hacerlo , invitar a una chica , normalmente solo salgo con los chicas ( sara y jenny) o matt.
- enserio me estas pidiendo que salga contigo?- no genio, te estoy pidiendo la hora *nótese el sarcasmo*
~ si... La verdad es que...me...me gustas nath
- ah?- acaso no entiende nada de lo que digo ? - Espera, espera primero no me llames nath , solo las personas cercanas a mi me pueden decir así
~oh lo...lo siento - dije, pareciendo ¿tímido? Algo así
- y segundo deja de tartamudear y mirame a la cara cuando me hables , porque aparte de que no te creo nada...
~ es la verdad , se que me he portado como un asno contigo pero lo siento mucho, si me das una... ~ si, si, si, sueno patetico , ya se.
- sigo sin creer te, asi que me voy - dijo esto y casi me agarra los dedos con la puerta del casillero al cerrarlo y se fue.
~te enamorare aunque sea lo ultimo que haga ~dije cuando ya estaba lejos
Mas para mi mismo que para ella
++++++++++++++++++++++++++++++++
Hola , gracias por leer espero que les este gustando ¿creen que genial que el chico cuente su versión? . VOTEN si les gusta , si no les gusta COMENTEN Y por último SIGANME para que sepan cuando subo el otro capitulo.
Bye byeNflow 7u7
ESTÁS LEYENDO
Por Una Apuesta
Hayran KurguElla: ¿Y sí te dijeran que lo que tu creías que era amor, no era mas que una simple apuesta ? El: ¿y si la persona de la que estás enamorado ya no creyera en tu amor? Juntos: Es doloroso que te destrocen el corazón, es peor cuando empiezas a reacomo...