Capítulo 44

195 21 7
                                    

*NN*
De camino a casa aleck iba muy serio se sentía algo tenso el ambiente, la verdad ganas de hablar yo tampoco tenía.

la verdad a pesar de que Asa se quedo sin ser invitado me divertí mucho, creo que hace tiempo no hago algo así, creo que en realidad Asa es quien hizo que todo fuera más divertido, obviamente la tensión entre ellos era horrible, pero fue divertido verlos competir y verse mal entre si, sobre todo en los carritos chocones, se golpeaban tan fuerte que creo que vi que casi salían volando los 2 una ves, fue muy gracioso.

-Nathalia - Aleck interrumpio mis pensamientos.

-ah? Dime

-puedo hablar a solas contigo cuando lleguemos a tu casa?- esta hablando más serio de lo que es común en el, solo había visto una vez que se puso así de serio.

-cla...claro -empiezo a ponerme muy nerviosa, evitó hacer contacto visual, en un momento Aleck puso su mano en pierna con la palma hacia arriba, antes hacia eso para pedir que le diera mi mano, en realidad no quería hacerlo, primero porque no me sentía cómoda haciéndolo en este momento  y segundo estaba algo nerviosa por lo que me pudiera decir al llegar a mi casa, así que sólo hice como que me acomodaba en el asiento y logre "tirarle" la mano fuera de mi pierna.

-muy bien, llegamos- dijo terminando de estacionar el auto de Mauri, a decir verdad creo que nadie quería llegar a hablar de lo que sea que Aleck tuviera que decir así que nos quedamos en el auto por un rato, hasta que sin decir ni una palabra Aleck salió, yo tambien, entro a la casa y lo seguí hasta llegar a mi habitación abrió la puerta y apenas puse un pie dentro... me beso, haciendo que mi celular cayera al suelo pues lo traía en la mano, este beso empezó a traerme recuerdos pero había un detalle, no sé que está pasando pero este beso no me sabe tan bien como yo lo recordaba, no siento la electricidad de antes, cuando se separo no pude evitar ver que su cara se veía muy ammm como decirlo... como alguien que estaba apunto de perderlo todo supongo.

-Nathalia...-dijo mi voz con un tono cansado.

-dime

-tengo algo muy importante que decirte, pero promete que trataras de comprender- esto me deja un poco asustada.

-dependerá  de lo que sea que tengas que decirme.

-de acuerdo, aquí voy... Nathalia...yo...tendré un hijo.

-¿que?- me salio con un hilo de voz, no podia hablar, apenas podía respirar

-tendré un hijo Nathalia y estoy comprometido.

No podía evitar traer el recuerdo, ese recuerdo que cada vez que venia destrozaba todo, me hacía doler el corazón.

                  ****flash back****
-Nathy, yo ya no puedo estar contigo.

-¿¡porque!? ¿¡que hice!? Puedo arreglarlo solo...

-Me siento un poco confundido, ¿de acuerdo? Ya no sé que es lo que siento por ti, me gustas pero ya no es lo mismo

-¿¡entonces que es lo que sientes por mi realmente!?

-te quiero, me caes bien

-¿te caigo bien?

-me caes muy bien, eres una gran amiga, mi mejor amiga, pero ya no siento lo mismo de antes, perdóname

Después de eso decidí irme, ya no podía verlo más, dolía demasiado.

           ****fin de flash back****

-Di algo por favor- hablo después que me quede un momento callada.

-¿que diga algo?- recobre los sentido y no pude evitar gritarle- ¿que demonios quieres que diga aleck?-me pare y empece a caminar por mi habitación

-Di que me amas- se paró y camino hacia mi, me encerró contra una pared, con un brazo a cada lado de mi cabeza- Di que aún lo sigues haciendo- empezó a besarme- dímelo y me quedaré - decia contra mis labios y seguía besándome - estaré contigo, abandonaré todo por tenerte conmigo de nuevo.- puso una mano en mi nuca y otra en mi mejilla.

no podia reaccionar, yo no podía hablar, no me podía mover, el hombre que siempre quise en todos estos años lo tenia frente a mi, besándome, pero yo no podía moverme, esa boca que tanto anhele, se sentía diferente, esa boca ya no era mía, quizás nunca lo fue.

-Aleck... Aleck suelta me- no me escuchaba- Aleck...-sentí como su boca buscaba mi cuello- ¡Aleck suelta me de una vez!- lo empuje lo más fuerte que pude

Se quedó atónito-¿ que sucede?

-¿que sucede? ¿en serio me estas preguntando eso? ¿Que esperas que haga? Acabas de decir que te casaras, que tendrás un bebé ¿quieres que te responda "Está bien, ya veremos que hacer con eso"? No Aleck, siempre he sido tu segundo plato y no pienso seguir siendo lo nunca más

-no digas eso, eso no es cierto.

-rehiciste tu vida Aleck, no sé con cuantas personas estuviste antes de la que será tu esposa pero...

-sean las que sean, que no son muchas- me interrumpió- te busque en todas ellas.

-si me buscabas en ellas, ¿no crees que hubiera sido mejor buscarme a mi aquí? Pero eso ya no importa, te casaras y solo me buscaste... ¿para que?¿para Sentirte seguro de lo que hacías?

- Quería hacerme saber lo idiota que fui al dejarte, para demostrarme que aun te amo y que nunca deje de hacerlo-me tomó de los hombros y me sacudió un poco- te amo Nathalia, y se que tu también me amas

-no Aleck, ahí es donde te equivocas-me solte de su agarre- yo no te amo- le dije mirándolo directamente a los ojos- te quiero, me caes bien- no pude evitar decirle lo que me había dicho tiempo atrás, palabras que me carcomieron el alma durante muchísimo tiempo.

-¿bien? ¿Te caigo bien?- dijo con una risa sin gracia, atonito.

-me caes muy bien, fuiste un gran amigo, pero ya no siento lo mismo.
Adiós Aleck.

Salí de mi habitación azotando la puerta tuve que tomar unas cuantas respiraciones, quería salir de ahi, hacia frío pero no queria cambiarme, no quería entrar a mi habitación, así que fue mi única opción, salí corriendo, al pasar por la sala vi a kate sentada en el sofá, justo cuando iba a abrir la puerta, me llamo.

- eh eh eh ¿a donde niña?

- tengo que salir- no sabia que decirle, no es normal que yo salga y mucho menos a esta hora

-ja, ¿a donde? ¿sabes que hora es? ¿porque llevas aún el uniforme? acabas de llegar y ¿ya te quieres ir?

-las 8:30pm Kate- habia pasado poco tiempo desde que llegamos, y en todo lo que hable con aleck se hizo un poco tarde, bueno no es muy tarde, pero ya lo dije, yo no salgo nunca- amm amm es que Aleck se esta cambiando en mi habitación y tengo que irme en este preciso momento.

- ¿porque? ¿que puede ser tan  importante como para no esperar a que termine?

-es un proyecto- es lo primero que se me ocurrio- tengo que ver a unas compañeras, pues ocurrio algo y no quiero que ninguna de ellas entre en mi casa - dije con finjida indiferencia.

-hmm de acuerdo, ¿cuanto tiempo estarás? ¿te vas con mauri? ¿esta cerca

-no lo sé, te llamare, no me voy con el en todo lo que prepara el auto se me hace mas tarde, si, es cerca- maldicion mi celular estaba en mi habitación, abrí la puerta de entrada y escuché a kate decir algo.

-tienes razón, cuída...

cerré la puerta y me fui, no sé a donde, solo no quiero seguir cerca de esta casa, obviamente tendré que volver esta noche, espero poder respirar bien para entonces.

Seguí caminando pasando por varios lugares que en realidad no conocía o no recordaba que existían, como un parque que en realidad no sé si estaba lejos de mi casa,siento que llevo caminando largo rato, tal vez pueda volver otro día, si es que recuerdo donde esta, estaba haciendo frío mis manos se ponían heladas, las metí en  los bolsillos de mi chaqueta y sentí unos papeles, era un billete de 5$, seguí caminando hasta llegar al edificio de Asa, no se como camine hasta aquí pero tengo frío.

Por Una ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora