capítulo 29

374 29 2
                                    


*NA*

No puedo creer lo que acabo de hacer, ¡¡¡¡bese a Nath!!!! pero eso no es lo que me sorprende, mi corazón se aceleró y mi cuerpo gritaba por más no me quería separar de ella.

¿Que Porque la bese? Porque algo en mi quería borrar para siempre la palabra "idiota" de su boca, quería limpiarla, aun cuando la mía no fuera la mejor para el trabajo.

No entendí muy bien el ¿ porque se enojo?, no se que hice mal, y aunque suene arrogante, no creo besar tan mal.

Cuando tocó mi mejilla se sintió tan... suave que no pude evitar apoyarme aunque fue raro con empujó mi cabeza a su posición normal pues lo hizo un poco violento para el momento, pero creo que entendí mal la señal pues sólo quería revisar mi rasguño, que había olvidado.

Cuando salió de la habitación me sentí aturdido, no queria que se fuera, tampoco quería que el momento terminara así, de manera tan brusca pero...no creo ella quiera que este aquí ahora.

No quise esperar a que regresara pues creo que hubiera sido el más difícil, digamos lo así.

Pase un rato deambulando por la ciudad en el auto, no quería llegar a casa se me hacia que si me mantenía despierto un rato mi corazón dejará de acelerarse al recordar el beso, aun sentía ese calor en mis labios, eso y que pase a comprar algo de comer, si tenia hambre y ¿que?.

Decidí ir a casa para ver si podía seguir con mis deberes cosa que no fue posible, ya era tarde quizás las 3:00am, no sé, pero bueno tenía que dormir Almenos una hora, subi a mi apartamento y me tire en mi casa no sin antes tirar un poco de agua sobre mi cara para bajar el rubor que, no sabia que tenia, hasta que me vi en el espejo del baño, lave mis dientes, me quite la ropa y me tire en mi cama, y verifique que mi alarma estuviera activada.

Diría que fue soñé pero no tuve ni tiempo para eso pues sentí que solo cerré los ojos y ya tenía que abrirlos de nuevo para ir a la escuela. Aunque de haberlo hecho de seguro que hubiera soñado con ella.

Al despertarme los recuerdos me inundaron y derrepente sentí una mezcla de vergüenza e ilusión bastante extraña, deduzco el porque de la vergüenza pero de la ilusión me tiene bastante aturdido.

Termine de cambiarme y fui a comer algo, un pan con jalea de frambuesa, cepille mis dientes y me puse los contactos. Salí de casa.

Entre a mi primera clase extra un poco distraido o mejor dicho en modo zombie, anote lo necesario, hice lo que me pedían aunque no sabría decir que era lo que estaba haciendo exactamente.

Termine con la clase, no se como, y aunque no fuera ni siquiera la primera clase oficial ya me sentía bastante agotado así que decidí ir hasta la cafetería y comprar un café, esperaba que ya estuviera abierta a esta hora.

Cuando tocaron la 1° vez para dar inicio a clases llevaba la mitad de mi café, empeze a caminar un poco rápido para no llegar tarde. Entre al salón aún con un poco de café en mi vaso de papel/cartón y me hubique en los asientos de atrás y aun cuando sea raro sara, jenny y matt siempre llegan temprano o no llegan. ¿Porque? Bueno, llegan temprano porque sino se quedan adelante.

Justo antes de que dieran el 2° toque, dan dos toques para entrar a cada clase, entro nath cuando la vi un pequeño un incómodo ardo asalto mis mejillas, espero que nadie notará mi sonrojo o Almenos no notarán el porque.

Pase casi todo el día así , normal cuando estaba con alguien pero solo veía a nath y la misma sensación me venía a la cara y el cuerpo entero, vergüenza. Lo único que podía hacer es intentar no verla.

¿Pero que me pasa? ¿Porque siento vergüenza cuando la veo? No, no, no, no, no es por ella, si eso, no es por ella, debe ser el hecho de que las personas pudieran ver que intento salir con ella, si que... que ... ¿horror?, si alguien se entera le digo que es una apuesta ¿no?.

¡¡Al fin el almuerzo!! Fui hacia mi casillero para guardar mi billetera, al terminar de comer y no pude evitar ver un bultito contra los casillero y...bueno ya saben que pasa con mi cara.

Me acerqué a ella quería saber que la abrumaba tanto.

Por Una ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora