* Narra nath (NN)*
¿Que se piensa este estupi**? Venir y decirme que le gusto ¡ja! como no , aunque tengo que aceptar que si me emociono un poco que lo hiciera , ¿WTF que estoy diciendo ? No puedo pensar en eso pues es una broma ¿o no? Se veía algo nervioso cuando lo dijo pero...
No no no no , no pienses en eso ... Pero hay algo que no me entra a la cabeza ¿como me dio la nota, si me llego en la clase del señor cox? Pues el es un idio** no puede estar en clases avanzadas..¡aaaaaaaa! ya deja de pensar en el *me abofeteé mentalmente* debo aceptar que es muy guapo, con eso ojos azules y sus labios rosados y su... Aaaaaa callate.
Estoy caminando mejor dicho corriendo por todo el trayecto que hay de mi casillero hasta el estacionamiento donde me espera mauri , mi chofer desde que tengo memoria, ¿Ah no les dije? Soy Rica , si mi padre trabaja en una linea de aerolíneas privada y todo eso por eso pasa mucho tiempo fuera de casa.
+ ¿como le fue señorita?+ dijo tomando mi bolso
-normal, como siempre - dije cabizbaja ocultando el rubor que tenia por el rumbo que mis pensamientos habían tomado .
Como es que se ma ha metido en la cabeza ese chico que desde que llegó me pareció un idiota, bueno desde que se sentó con sara en el almuerzo.
Hibamos a medio camino con Mauri, cuando me pregunta:+ todo bien señorita?– dijo viéndome por el retrovisor.
-s..s..si todo bien ¿porque lo preguntas ?
+ normalmete viene insultando a sus compañeros+ dijo con una sonrisa de lado, riendose por lo bajo- ammm es que hoy si me canso tratar con tanto idiotas- 'tratar con 1 idiota mejor dicho'
Supongo que le gusto la respuesta pues ya no me preguntó nada más.
Llegamos a casa , bueno es más que una casa pero menos que una mansión, una mini-mansión diría yo, tiene tres pisos, dos habitaciones y un baño en cada piso, excepto en el primero ahi hay 3 habitaciones.
• ¿como te fue mi niña?• dijo kate mi nana o niñera como sea, ella lleva casi el mismo o mas tiempo que mauri y siempre me dice "mi niña", es como otra madre para mi.
-Pues, nada anormal,- 'excepto que se me declararon' pensé- cansada de tratar con tontos
•quieres que te lleve la comida a tu habitacion mi niña?
- por favor- dije subiendo a mi habitación , que suerte que queda en el segundo piso.
Llegue a mi habitación y me tire en mi cama, tengo tareas que hacer, pero no quiero *pero tienes que hacerla* dice mi voz de la razon
Me levante y me fui a mi estudio ( si tengo un estudio en la 2° habitación de " mi piso" digamosle , pues prácticamente soy la única que lo acupa , arriba duerme mi padre y ahí esta su "oficina en casa". Abajo duermen kate , mauri , y esta el cuarto de juegos.
- kate puedes llevar mi comida al estudio - dije cuando pase por las escaleras.
• claro mi niña
++++++++++++++++++++++++++++++++fin del capítuloGracias por leer y por votar. Esperó que les guste y ya se viene algo mas interesante ( creó yo XD)
Bye bye
Nflow 7u7
ESTÁS LEYENDO
Por Una Apuesta
FanfictionElla: ¿Y sí te dijeran que lo que tu creías que era amor, no era mas que una simple apuesta ? El: ¿y si la persona de la que estás enamorado ya no creyera en tu amor? Juntos: Es doloroso que te destrocen el corazón, es peor cuando empiezas a reacomo...