capitulo 47

46 2 0
                                    

*NN*

No me di cuenta en que momento me habia quedado dormida hasta que me desperte tosiendo por atragantarme con mi saliva al respirar y tragar al mismo tiempo.

ㅡ¡Nathalia! ¿estas bien? ¿que sucede?-oi la voz de Asa a mi lado.

-nada, solo se me fue chueco la saliva- dije entre cortada al estar tosiendo- ¿que hora es?- pregunte cuando el ataque de tos me dejo hablar bien.

ㅡhmmm- rasco su ojo izquierdo y miro un reloj que estaba en la pared frente a su cama- las 2 am- dijo entre un bostezo, el también se habia quedado dormido.

ㅡ¡¿LAS 2?!- salte de la cama y empece a recoger mi ropa- ¡Kate y mi padre me mataran!- empece a hablar sin parar por el miedo que tenia.

ㅡoye...oye...oye... ¡OYE!- Asa se paro, tomo mis hombro y me sacudio.

ㅡ¿¡QUE!? ¿NO VES QUE DEBO IRME?.

ㅡsi entiendo- me vio a los ojos- pero de nada te sirve preocuparte mas, igual te van a regañar, a si que tranquila, yo te llevo- lo mire aliviada.

ㅡgracias- nos quedamos asi unos segundo- Amm Asa...

ㅡ¿si?-no se movia

ㅡ¿puede salir? tengo que cambiarme

ㅡestas bien asi.

ㅡno puedo llegar con tu ropa a mi casa- rei

ㅡllegaras con tu ropa en las manos-me volteo hacia la puerta y empezó a empujarme a la salida, de paso tomo sus llaves del escritorio.

ㅡde acuerdo ya, ya, ¡yaaaa! deja de empujarme puedo caminar sola.- me solto.-tienes una bolsa para llevarme esto- alce mi ropa en mis manos.

ㅡclaro- fue a la cocina para buscar la bolsa.

ㅡgracias- metí toda mi ropa en la bolsa y salimos del apartamento, bajamos hasta el estacionamiento y llegamos a su auto- crees que sea buena idea que conduzcas medio dormido?

ㅡprefieres caminar?

ㅡsi es mas seguro si.

ㅡde acuerdo.

Empezamos a caminar y cada vez hacia mas y mas frio, mis manos se estaban congelando y los labios de Asa se poniendo un poco palidos, sus manos estaban en los bolsillos de su pantalon.

ㅡsi claro, mas seguro dijo ella- dijo Asa después de un rato caminando- segura hipotermia la que nos dara.

No pude evitar darle la razon, trate de reir pero mis dientes catañeabam mucho.

Al fin llegamos a mi casa empece a buscar mis llaves dentro de la bolsa de ropa que traia...oh oh no estan, demonios las deje junto con mi celular antes de salir.

ㅡdeje mis llaves adentro.

ㅡpues yo conozco una forma de entrarㅡ dijo señalando detrás de él, en dirección a mi ventana.

Caminamos hasta donde está la ventana de mi habitación, no estaba muy segura de eso pero no quería despertar a nadie por si existía la posibilidad de que no supieran que no había llegado aún, aunque era muy pequeña.

ㅡde acuerdo, sube con cuidado, por ese tubo hay un alambre podrías lastimarte, ten en cuenta que algunas partes de la enredadera no son muy sólidas pon un poco de presión antes de apoyarte por completo o podrías caerte.

ㅡ¿ahora eres una especie de experto en enredaderas? ㅡ me burle

ㅡno en todas, solo en estaㅡ hizo un pequeño guiño.

Empecé a subir, por la enredadera que estaba en la pared de la manera que me dijo Asa, con la bolsa de ropa entre los diente, hasta que logre entrar a mi habitación. 

ㅡhasta mañana - dijo Asa abajo

ㅡ¡espera!- fui hacia mi cama, tome una manta y regrese a la ventana-te moriras  de hipotermia antes de llegar a tu casa- le tire la manta.

Pude ver como me guiñaba el ojo de nuevo y se iba, con un bostezo en la boca cerre la ventana, escribi una nota y la deslice en la habitacion de Kate para que supiera que estaba en mi habitación, no queria despertarla, regrese a mi habitacion y me tire en mi cama para por fin dormir

                          *             *              *
ㅡNathalia, Nathalia- la voz de Mauri me desperto

ㅡdejame dormir, Mauri tengo sueño

ㅡes que estamos en su instituto ya.

Me sente de golpe al oir, era cierto.
Esta mañana no pude dormir mas pues Kate me desperto con un vaso de agua fria, mi padre no sabia que yo no estaba en la casa gracias a ella, pero si se vengo de mi, me desperto muy temprano y me dio un largo sermon con respecto a mi salida de anoche y sobretodo me regaño por dejar mi celular y mis llaves, luego me dejo sin comer desayuno.

las niñas que prometen llamar y no lo hacen no merecen comer desayuno- dijo totalmente enojada, la comprendo la hice preocupar mucho anoche.

ㅡNathalia, ¿cree que su amigo de hace unos dias puede ir a dejarla de nuevo a la casa? Debo ir a dejar a su amigo aleck al aeropuerto.

ㅡsi creo que...espera ¿dijiste ir a dejarlo? Es decir que ya  ¿se va?

ㅡsi señorita ayer en la noche me lo dijo.

ㅡ¿te dijo a que hora se iba?

ㅡpues lo ire a dejar durante sus clases señorita, por eso no podre venir por usted, asi que creo que después de eso el se ira.

ㅡde...de acuerdo, bueno le dire a mi amigo si puede dejarme, gracias Mauri, hasta luego.

ㅡque tenga un buen dia señorita.

------------
Hola, perdón por nunca terminar esto, no puedo creer que la empecé cuando iba a entrar a bachillerato y la continuadas hasta que ya llevo 2 semestres en la Universidad, enserio perdón.

-N_Flow










Por Una ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora