capítulo 37

301 25 4
                                    

*NN*
tonto Alec tanto abrazo y abrazo hizo que entrará tarde jajaja ya lo  extrañaba.

Salí corriendo hacia mi casillero para sacará todo para biología, maldito libro ¿porque tiene que ser tan pesado? Fui lo más rápido que podía, lo cual no es mucha velocidad que se diga, logre llegar justo en el momento en que sonó la campana busque el único asiento que no estaba ocupado, uno adelante, ¡¡si!!, no se porque me emociona tanto, casi nadie quiere sentarse adelante así que siempre habrá un asiento vacío.

Al sentarme podía escuchar algunos murmullos un tanto coquetos entre las chicas supongo que habrán visto a un muchacho sin camisa o algo así, al menos eso entendí.

Al final de la clase mr. Douglas dejo un proyecto que a mi parecer hubiera sido más interesante y entretenido si mi compañero no hubiera sido el idiota de Matt perfecto, estaba a punto de decirle al profesor que me pusiera a mi sola cuando Matt se acercó a mi, con esa expresión que usa cuando se acerca a mi, superioridad en la mirada y la postura, trate de imitar su pose pero no me salio así que puse mi expresión de asco y seguida de mi cara sin interés.

-Hey Nathalia, hagamos un trato- empezó a decir-  Si tu pones mi nombre en el proyecto que harás, prometo hacer que Sarah no te moleste en todo el tiempo que dure hacer el proyecto, ¿trato?.

Pfff que trato tan absurdo, si le hago todo el proyecto es cierto me dejaran de molestar pero significa dejar a un idiota graduarse y dejar que la sociedad se vuelva más idiota de lo que es, Ok tal vez estoy  exagerando, pero si en algo puedo fastidiarlos yo es en esto.

-No haré el trabajo para que un pen**** como tu se aproveche.

Quedó un momento pensado, pensé que yo había ganado, pero de repente puso su gigantesca mano en mi hombro, por un momento temí que me golpeara pero mantuve mi postura rígida y confiada.

- Niña tonta, ¡escribieras mi nombre en ese proyecto!- su mirada se puso aún más severa y podía sentir como su mano empezaba a presionar me el hombro, dolía pero mi postura seguía sin cambiar, si me rendía en este momento perdía las siguientes "batallas".

-Ho y que vas a hacer? Más abajo en la cadena estudiantil no puedo estar y no puede importar me menos.- apretaba más su mano, si le apartó la mano sabrá que me esta doliendo e intentar asegurar haciéndolo cada vez, aun asi no soporto más tengo que hacer...

-¡Matt!-se oyó la voz de Asa llamandolo, me soltó por fin.

Se dio la vuelta y me vio por encima de su hombro.

-me las pagarás niña.

Deje que salieran para poder cambiar mi pose y encorbarme un poco, abrí un poco el cuello de mi blusa y metí mi mano para darme un poco de alivio en mi hombro.

Al salir una chicas, parecidas a la versión no tan popular de Sarah y la otra,  se me acercaron..

-deberías hacer el trabajo, tal vez así Matt se enamore de ti, yo lo haria- dijo una castaña oscura

-porque yo quisiera hacer eso?- respondí, aun dándome un pequeño masaje.

-porque no quisieras hacer eso? es la pregunta correcta, Matt es todo un sueño, es como el príncipe de un cuento- dijo la otra

-de un cuento de horror quizás.

- ash nosotras estábamos tratando de ayudarte allá tu, tonta- dijo la primera

-señoritas salgan por favor tengo otras clases que dar- dijo el profesor

Salieron las chicas, recogí mis cosas del pupitre, que aún no había metido en mi bolsa, subí mi bolsón a mis hombros y uno de estos dolió.

Gracias a esto llegue tarde a mi otra clase.

____________________________________

Perdón por la tardanza, estoy clases y pues no tengo mucho tiempo.

Gracias por los votos y comentarios (comenten más gente)

Por Una ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora