capitulo 17

422 36 11
                                    

*NN*
- no te burles de mi y ¡¡¡YA TE DIJE QUE NO ME LLAMES NATH !!!

Cerré lo más fuerte que pude mi casillero y salí corriendo al baño de chicas para tirarme agua en la cara y ver sí así aliviaba el ardor de mis mejillas.

*Ja que se piensa este idiota*- pensé Cuende al espejo- que puede venir y llamarme nath de un día a otro y hacerme creer que le gusto, si como no y si fuera así ( que no creo) no pudo evitarme ni siquiera un segundo de humillación.

¡¡Que se vaya a...Freir espárragos!! y me deje de molestar , normalmente no me importa lo que me hagan pero que se metan con mi corazón eso si no. Tengo que hacer algo con este idiota no caeré en su juego , no seré su víctima nunca más.

Salí de ahí aun con la cara roja pero ahora era de rabia y furia, y fui a el salón de mi primera clase del día, literatura.

Ya que había llegado mas temprano de lo usual pude elegir mi escritorio y aunque no hace mucha diferencia de donde me quedo la mayoría de veces, adelante.

Espere ahí como 10 min antes de que siquiera la maestra llegara , miss.Claudia { homenaje a mi seño de lenguaje , seño Claudia esto es para usted :') continuemos}

♥ nathalia, que haces aquí tan temprano? Siempre vienés minutos antes de que toque el timbre

- amm jeje decidí venir temprano hoy - dije con una sonrisa inocente

Ella hiba a decir algo mas pero ya estaban entrando mas personas y haciendo ruido con sus pies a rastras y sus caras de " 5 minutos mas", rei internamente.

Cuando sonó el timbre, dando pie a el comienzo de un día más de clases, vi que sara estaba en la puerta como esperando , luego de un rato miss. Claudia le dijo que entrara y al parecer sara se sorprendió de verme ya sentada , supongo que su día no esta completa sin tirar mis libros por lo que paso por mi escritorio y lo hizo.

>no todo el espacio del salón es tuyo , hazte a un lado perdedora

- perdón pero no es mi culpa que tu enorme y falso trasero no te deje caminar bien- conteste.

WTF? Le conteste a Sara watson por primera vez en mi vida esto se siente bien.

>quien te ...

♥srta. Watson sientese de una vez♥ interrumpió miss. Claudia

> esta me las pagas> siseo y se fue a sentar.

Y comenzó la clase

++++++++++++++++++++++++++++++++
Holi

Veo que a nadie le gusta lo que escribo , jeje , pero tengo que terminar esto XD

Gracia a l@s que me apoyan y votan siempre , los quiero mucho.

Pd: cuota para el maraton : 6 votos y 4 cometarios de diferentes personas :D

Bye bye

Por Una ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora