*NA*
-¿¡Asa!? ¿Que...que haces aquí?~comiendo un helado -agite mi helado-¿tu que... haces aquí?- lance una mirada dura al vago ese que la acompañaba
-amm voy por el helado, chocolate y pistacho ¿cierto?- hablo el tipo, ajj como me molesta este.
-a mm pasando el rato-se puso nerviosa, buscó una mesa dentro y la seguí, antes de que se sentara la tome del brazo y le dije:
-puedo preguntar que haces exactamente aqui?
-ya te dije, pasando el rato
-ok ok deja me reformular la pregunta ¿porque estabas aqui y no en tus clases extras?-me miro con una cara entre sorprendida y avergonzada
-yo...yo- antes de que pudiera responder el tipo ese llego con un vaso de helado verde y viendome molesto por como estaba tomando a Nathalia del brazo, lo que me podria importar muy poco (me refiero a que me importa poco el como me mira)
-Nathy, sentemonos- dijo el tipo en español sonriendole a Nathalia no sé exactamente que dijo pero a lo que nathalia tomo asiento luego de que lo dijo.
Sin esperar invitación yo tambien tome asiento, el tipo ese y Nathalia me vieron un poco mal pero de nuevo no me importo, estaba lo suficientemente molesto y celoso (si, dije celoso ¿ok? Lo admito) pero estoy mas molesto por el hecho de que Nath no fue a clases extras {si Asa, como no, estas molesto por eso 7n7}
-y bueno- empezó a decir el tipo ese - ¿quien eres?- se referia a mi
-soy el...-no pude terminar de hablar pues Nath me tapo la boca con una mano
-el amigo de Nathalia, es mi amigo, el que te estaba comentando hace rato Asa; aleck, aleck; Asa- quito su mano de mi boca cuando le di un beso en la palma, pude notar como se sonrojo un poco, punto para mi.
-oh el es el que te fue a dejar anoche- ¿es idea mia o quiso disimular que la idea de que dejé a Nathalia anoche en su casa no es de su agrado?, otro punto a mi favor.
- exactamente - dije y no pude evitar sonrier
-bueno debo darte las gracias por cuidar de mi Nathy- menos un punto para mi ¿que es eso de mi Nathy? en todo caso seria MI Nathalia, no suya.
Ellos empezaron a comer de su helado hablando en español por unos momentos,no podia evitar ver con desdén a ese vago, para cuando me di cuenta mi helado se habia estado derritiendo en mi mano y me habia llenado el pantalon, demonios ahora tendre que ir a lavarlo al baño, pero no quiero dejarlos solos.
Me levante sin decir nada, tengo que hacerlo rapido, empece a caminar al baño y al llegar empuje la puerta, verifique que no hubiera nadie...¡¡¡¡aaaaaaaah!!!! ¿porque?¿ porque?¿porque?, hice una pequeña rabieta en el baño, estaba muy molesto pero me calme y empece a limpiar mi pantalon, grandioso ahora parece que me orine, lo que me faltaba, trate de secarlo con el secador de manos, no funciono, me di por vencido y salí, cuando volví a ver la mesa estaba vacia, salí corriendo buscandolos, por suerte no habian recorrido tanto, asi que los pude alcanzar.
-¡bueno!- dije sorprendiendolos por detras- que mala AMIGA, eres Nathalia, ¿como puedes dejar a tu amigo solo?- dije actuando mal mi inocencia
-pensamos que ya te habias ido- dijo el tipo en español, con los dientes apretados.
Abrace a Nathalia por detras y vi como el tipo se molesto, creo que esto sera divertido.
-pensamos que ya te habias ido Asa.
-oh, te perdono entonces - le dije a Nathalia- bueno, entonces ¿adonde vamos ahora?
- al game station*- dijo el tipo con molestia-oh, vamos entonces- tenia razon, esto sera divertido
Al llegar ahi, primero compramos la tarjeta para poder usar las maquinitas, empezamos a caminar y a ver que jugar primero, mejor dicho Nathalia esta decidiendo que jugar, pues ella llevaba la tarjeta.
Al ver la mesa de hockey de aire, Nath tomo las paletas {no sé como se llaman, espero que entiendan} le lanzo una a el tipo y otra a mi.
-jueguen- dijo mientras deslizaba la tarjeta por la ranura y sonreia, Como se le ocurre que voy a... el tipo tiro el disco e hizo un punto al hacer que entrara a la renura, de acuerdo, esta es la guerra. Empezamos a jugar parecia que cada punto que ganabamos era el puntaje que teniamos con respecto a ganarnos a Nath, sé que nathalia no es un trofeo pero igualmente le quiero ganar a este tipo.
Pasamos mucho tiempo en el mismo marcador 6-6 al cabo de un rato parece que se habia acabado el tiempo y habian personas esperando, asi que decidimos que era empate, cuando vimos Nathalia no estaba por ninguna lado, empezamos a buscarla hasta que...-¡¡¡¡¡muere!!!!!- se escucho la voz de Nathalia, provenia de un maquina que era un juego parecido a call of duty, con una pistola.
-que extraño, ella normalmente diria "muere, maldito"- dije cuando estaba mis a tras de ella
-lo dije Muchas veces pero me regañaron- dijo Nathalia con la vista en el juego aun.
-oh.
paso un rato y mataron a su personaje- demonios!!- puso la pistola en su lugar- bueno ahora que?
-que tal si vamos allá - señale un pequeño espacio que era para una version mini de los carritos chocones, este lugar es mas grande de lo que pense.
-de acuerdo- contesto ese tipo
Pasamos la tarjeta en cada uno de los carritos y empezamos el juego. Mi objetivo: golpear lo mas posible a Aleck, parece que el tambien tenia eso en mente pues al momento de empezar fui con el que siempre chocaba, Nathalia tambien lo hacia pero ella no era parte de esta guerra.
En cada juego que podiamos competir, Nathalia nos hacia jugar, luego empezamos a hacer juegos en los que te dan tickets, cada uno logro cambiarlos por algo, yo obtuve un borrador y el un lapiz de goma.
Nos acabamos el credito de la tarjeta asi que decidimos irnos.
-bueno creo que tenemos que irnos - dijo ella- vamonos aleck- empezó a jalar de brazo de el.
-nos vemos mañana en el institu...- no pude terminar pues parecia que tenia prisa por irse, subí a mi auto y empece a goloear
Destesto esto, el se la llevara ahora, aj quisiera poder llevarla conmigo, dejarla en su casa y llegar de noche como el otro dia, aunque ese tipo estaba ahi, me he divertido demasiado con ella, ver como rie y sonrie tanto ha hecho que me guste mas.Volví a ver por donde se fueron y el tipo paso su brazo por los hombros de Nathalia, quiere que le destroce la cara o que?
_______________________________________
Fin del cap*lugar donde hay maquinas de video juegos*
ESTÁS LEYENDO
Por Una Apuesta
FanfictionElla: ¿Y sí te dijeran que lo que tu creías que era amor, no era mas que una simple apuesta ? El: ¿y si la persona de la que estás enamorado ya no creyera en tu amor? Juntos: Es doloroso que te destrocen el corazón, es peor cuando empiezas a reacomo...