Capitulo #24
Escucho como tocan la puerta de mi habitación incansablemente.
—No estoy— murmuro adormilada y me escondo nuevamente entre las sabanas.
—Lucy, ¿puedes abrirme, por favor?— escucho la voz de Tyler.
— ¿Te has perdido? No molestes— respondo y me acomodo mejor en la cama.
Escucho como resopla fuertemente y se apoya en la puerta.
—Ábreme.
— ¡Dios!— exclamo y me levanto bruscamente.
Le doy un vistazo al reloj de mesa y me doy cuenta de que son las tres de la mañana. ¿Qué le pasa a este levantándome a esta hora? Me acerco con el ceño fruncido a la puerta, tomo el pomo y abro un poco dejando ver a un Tyler muy, muy débil; bueno no es que las ojeras le ayuden mucho a su aspecto y el hecho de que haga muecas de dolor y este encorvado, menos.
— ¿Qué pasa?— cambio la expresión de mi rostro de enojada a preocupada.
—Nada que no sepas ya— dice posando su mano izquierda en la venda que tiene a su costado derecho. Al parecer era cierto lo de que Martha le iba a cura.
No puedo evitar sonrojarme al darme cuenta de que no lleva camiseta. Sus abdominales se marcan perfectamente y me es imposible no observar la V que se forma cerca del ombligo. Trago saliva y lo miro a los ojos; la comisura derecha de sus labios se eleva y la vergüenza se apodera de mí.
Aclaro mi garganta y esquivo su mirada.
— ¿Qué quieres?
—Yo... me han dicho que...— pasa una mano por su cabello nervioso—. Yo...— murmura un insulto por lo bajo—. Vengo a dormir contigo.
— ¿Dormir conmigo?— mis ojos se abren como platos— ¿Qué ''tú vas a dormir conmigo''?— hago las comillas con mis manos.
—La mujer que me ha atendido ha instalado a los chicos en las habitaciones de invitados, y bueno... quedé sin cama— se encoge de hombros.
—Pero hay dos desocupadas, podrías haber dormido perfectamente con...
—Pues no se puede— me interrumpe con una sonrisa— ¿Puedo?
Mira sobre mi hombro.
—¡No!— niego con la cabeza frenéticamente— Tú no vas a dormir conmigo, ni en tus más profundos sueños.
—Pues de eso no puedes estar segura— añade con una gran sonrisa.
Entreabro mi boca para decir algo, pero he quedado muda... No entiendo, ¿eso fue una insinuación de que sueña conmigo?
—Con tu permiso...— masculla empujándome hacia un lado y entrando a la habitación.
Observo cada uno de sus movimientos. Mira todo a su alrededor y al toparse con mi mirada sonríe y me señala con la barbilla a un lado de mi habitación. De inmediato prendo la luz y llevo mi vista al lugar que me ha señalado; siento mis mejillas arder y no puedo estar segura de que este sonrojada, pero por la mirada que me da Tyler, al parecer sí.
—Yo... no, no es mío... yo...— intento explicar cuando me interrumpe.
— ¿La has pasado bien, eh?— ríe
''Bella risa''
— ¡Te juro que ese condón no es mío!— trago saliva.
ESTÁS LEYENDO
War Beats
Teen FictionLas guerras van y vienen, pero no siempre de la manera que esperamos. *Puede contener vocabulario obsceno*