Capitulo #27 / 2.
Mi ceño se frunce y observo con atención cada paso que da hasta que se detiene frente al viejo escritorio, apoyándose en este mientras se cruza de brazos y me mira con una ceja arqueada.
— ¿Quién eres?— digo levantándome lentamente y cruzándome de brazos también.
¿Cree que puede llegar e intentar intimidarme? Dios, con solo pensarlo quiero morirme de risa. Se nota que no viene en son de amistad, la rabia en sus ojos me lo demuestran. La miro de pies a cabeza y, literalmente, siento que me da algún tipo de cáncer visual; tacones de más de diez centímetros, una blusa escotada que deja ver parte de su estómago y un pantalón de mezclilla pegado al cuerpo. Su cabello peli-teñido se encuentra de manera lacia cayendo a ambos lados de sus hombros, pero lo que más me llama la atención es que es obvio de que el largo no es natural.
'' ¿Extensiones? ¿En serio?''
Oh sí.
Y lo peor de todo, parece que tiene más de mil kilos de maquillaje en su estúpido rostro operado. No, no me cayó mal para nada... (sarcasmo)
—Britany— responde indiferente—. ¿Y tú eres...?
—No tienes por qué estar aquí— espeto—. ¿Te has perdido...?
—No, no me he perdido, hay muchas razones por las cuales debo y quiero estar aquí— sonríe hipócritamente—. La primera es que tú no eres la dueña de este lugar, así que...— se encoge de hombros y mira sus uñas—. La segunda es que eres la estúpida ''cosa importante'' que Tyler tiene que resolver.
Su mirada se posa en mí, fulminándome.
Mi cabeza levemente se hace hacia atrás asombrada. ¿A qué se refiere con eso? ¿Cosa importante? ¿Resolver?
— ¿A qué te refieres?— pregunto luego de unos segundos.
—No te hagas la estúpida, de seguro te haces la enfermita o yo que sé, para tenerlo amarrado— tensa su mandíbula—. Ahora tendré que esperar hasta otra carrera para poder llevármelo a la cama, porque por tu culpa, nuestra cita de esta tarde se ha echado a perder— hace un sonido de irritación—. Se nota que eres una falsa...
'' ¿Cita? ¿Llevárselo a la cama? Pensé que sería al revés...''
Mis labios hacen una mueca extraña, signo de que claramente lo que dijo, no me gusto en lo absoluto. No me los imagino juntos en la cama...
— ¡¿Y tú quién mierda te crees para hablarme así?!— dejo mis manos a cada lado de mi cuerpo— No me conoces y no te conozco, aparte de que si aquí hay una falsa, lamento informarte que esa eres tú. Al menos yo si soy rubia natural...— frunce levemente el ceño—. Y si te sirve de algo, yo a Tyler no lo he visto desde que desperté, así que puedes ir a hacer ''tu escenita de celos'' a otra parte.
— ¡Deja de hacerte la estúpida!— se incorpora desesperada— Aunque se nota que es un chico rudo, guapo y malo, por lastima intenta ayudar a los indigentes— me mira haciendo una mueca. Bien, ¡¿Qué tiene de malo mi pijama?!—. Tú no eres la excepción, así que no te hagas ilusiones— sonríe descarada—. Así que quiero que te vayas ahora de aquí.
Sin poderlo evitar, sale una carcajada de mi boca.
— ¿Tú me estas echando... a mí?— nos señaló a las dos intentando contener la risa.
—Sí. Vete ahora— levanta su barbilla.
Mi rostro se torna serio.
— ¿O qué?— provoco
ESTÁS LEYENDO
War Beats
Teen FictionLas guerras van y vienen, pero no siempre de la manera que esperamos. *Puede contener vocabulario obsceno*