39

3.6K 215 28
                                    

Capitulo 39

    Tyler Russell...

Las pocas veces que he entrenado con él su sola presencia me hace sentir diminuta e inútil, como si no supiera lo que estuviera haciendo, como si ni siquiera supiera utilizar mi puño. Su mirada es aun peor, parece una espada envenenada que atraviesa mi rostro y que me deja pérdida. Recuerdo perfectamente el día en que lo conocí, su tono sarcástico y su postura de malo. No he compartido el tiempo suficiente con él, y en parte lo agradezco, pero si el necesario para darme cuenta que mi yo ''fuerte'' desaparece por completo y termina siendo opacado al estar a su lado.

—Hey...— murmuro al llegar a su lado.

Me mira de reojo y hace un gesto con su barbilla en forma de saludo.

— ¿Por qué no estás en el colegio?— pregunto sentándome en la arena, a una distancia considerable.

Deja escapar una sonrisa y sigue con su tarea de tirar piedras al mar.

— ¿Qué haces tú aquí?— evade mi pregunta.

—Pregunté primero...

Asiente pensativo.

—Pero no te interesa saberlo— me mira.

—Sé que vas al colegio por mí, ni siquiera recibes lecciones..., y varios te conocen porque los molestas— miro el horizonte.

—Te das mucho crédito, O'Neal— tira otra piedra.

—Dime que no es cierto— digo irónica.

—No lo es. Hay una pequeña línea entre vida personal y el trabajo, te prometo que solo eres parte de la segunda, ¿Qué diablos haría yo vigilándote en el colegio?— arquea una ceja.

—Bueno...— balbuceo sin ningún argumento válido—, creí que Henry también te mando a cuidarme, ya sabes, por Williams y...

—Se supone que sabes cuidarte sola— me interrumpe.

Lo fulmino con la mirada.

—Solo intentaba ser amable, Tyler... ¿no te es suficiente con dejarme tirada en tu apartamento?— dejo escapar y él por otro lado deja su brazo a medio camino, ya que iba a tirar otra piedra.

Me mira inexpresivo y durante unos minutos nos miramos en un silencio incómodo.

— ¿Qué insinúas?— pregunta en voz baja luego de unos segundos.

— ¡Qué eres un maldito imbécil! Eso, y desde que te conocí te lo he querido decir... ¡Es más! Te diré todo lo que pienso de ti— arquea una ceja y sonríe divertido, noto como su labio se encuentra partido, y es un golpe reciente ya que tiene un poco de sangre seca y sus nudillos se encuentran moreteados, pero no le presto tanta atención—. Henry se fue, y solo te dejo acá porque no confía en mí, ¡de acuerdo! Entiendo eso, pero tú solo intentas creerte el chico sexy que anda besando a los demás cuando se le pega la regalada gana y...

Comienza a reír sin humor.

—No creí que tu disgusto sea por ello, no después de la disculpa que me has ofrecido en el departamento, Lucy O'Neal...

—Yo solo no quería parecer..., yo solo...— niego con la cabeza y me acomodo el gorrito— No entiendo ni porque estoy acá— susurro mirando a mi alrededor y hago el amago a levantarme, pero no lo he intentado cuando ya me encuentro acostada en la arena con Tyler encima mío.

—Eres tan molesta, ingenua, inocente...— murmura apoyando su peso en sus brazos, que se encuentran uno a cada lado de mi cabeza— Te pareces tanto a ella...

Frunzo el ceño.

'' ¿Te pareces tanto a ella? ¿En serio?''

— ¿Q-qué?— tartamudeo sintiendo su mirada atravesar la mía y su respiración acelerada chocar contra mi nariz y labios.

—Solo que eres aún más complicada, testaruda e... interesante— ladea un poco la cabeza, acercándose poco a poco más a mí, chocando su pecho contra el mío.

Intento quitarlo de encima, pero solo logro que me atrape más entre su cuerpo. Mi respiración se acelera de pronto y mis mejillas comienzan a arder.

— ¿De qué rayos hablas Tyler?— pregunto por lo bajo— Quítate o juro que te doy donde más te duele...

Sonríe y siento su nariz rosar la mía.

—Déjame intentar algo antes...— murmura por lo bajo antes de chocar suavemente sus labios contra los míos.

No correspondo al beso mientras abro los ojos como platos. La punta de su lengua humedece mi labio inferior y siento una gran descarga eléctrica pasar por todo mi cuerpo, seguidamente al no obtener respuesta de mi parte, muerde mi labio inferior e involuntariamente comienzo a seguir el ritmo del beso, mis parpados comienzan a cerrarse y mis brazos dejan de pelear, por el contrario, se van hacia su cabello y empiezan a jugar con este.

Dejo escapar un pequeño jadeo, lo cual Tyler aprovecha para profundizar el beso introduciendo su lengua en mi boca, provocando una pelea placentera con la mía.

Luego de unos segundos me separo, pero antes, muerde mi labio inferior y lo jala suavemente.

Abro los ojos encontrándome con su mirada tan clara como el agua, y mis mejillas comienzan a arder.

—Odio las adicciones, Lucy O'Neal— susurra con voz ronca sin romper el contacto visual—, pero créeme cuando te digo que muchas veces valen la pena las sobredosis...

Deja un casto beso sobre mis labios, mientras yo, por otro lado, intento recuperarme.

*****

 POV .......

Observo la escena a través de mis lentes de sol, desde el muelle.

Mi lema es que en la vida existen muchos que se visten de enemigos, pero... pocos son los reales y descifrables. Últimamente, se dan cuenta muy tarde y no me quejo, eso es bueno. Así todo resulta más divertido y sencillo.

Al final, suelen preguntar: '' ¿Por qué? O ¿Quién eres? O simplemente ¿Qué hice?''

Mi respuesta hacia esas preguntas naturalmente es: ''Ni siquiera yo lo sé''

Pero esta vez, todo resulta distinto, más complejo... con un motivo en específico. Durante muchos años he estado al pendiente de ella, la conozco de pies a cabeza, solo... espero el momento indicado.

Dejo escapar una sonrisa que más que todo parece mueca y salgo de allí.

War BeatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora