Capítulo 45
Andrew sostiene con firmeza el brazo de mi padre mientras mantiene una postura rígida y tensa detrás de él. En un momentáneo segundo su mirada arrolla todo el lugar hasta toparse con la mía, la cual aliviada le recibe con una sonrisa de ojos expresando lo agradecida que estaba por haber evitado el desastre que iba a suceder.
Mi padre, por otro lado, aprovecha ese pequeño instante para volver levemente la parte superior de su cuerpo y con su mano libre golpea la muñeca de Drew, provocando así que le libere; parecía incontrolable, jamás le había visto de aquella forma. En cuanto logra su objetivo (separar lo suficiente a Andrew) empuña su mano y la colisiona ahora contra el rostro de mi amigo.
De inmediato mi cuerpo da un salto hacia adelante, incorporándose de manera tensa e impotente mientras que grito a mi padre para que se detenga, sin embargo, pareciese como si fuesen palabras de aliento ya que se abalanza contra él para comenzar a golpearlo de manera agresiva en el suelo.
- ¡Seguridad!- escucho la voz de mi madre, la cual había olvidado por completo que se encontraba allí, junto a Adam.
En ese momento Henry actúa: se acerca a ellos para tomar a mi padre por la camisa, seguidamente lo empuja lejos de Andrew, no obstante, él no desiste y esta vez se quita el saco mientras mira amenazadoramente a Henry.
-Estoy cansado de toda la mierda en que nos metes, Lucy- comienza a decir y siento como mi corazón comienza a bombear más rápido-, cansado de toda esta estúpida gentuza con la que te involucras y lo que provocas.
Noto como las venas de los brazos de Henry comienzan a remarcarse y como su mandíbula se contrae con fuerza. Mi padre toma impulso y alza la pierna con el fin de golpear el costado de Henry, sin embargo, este toma su pierna y la dobla provocando que caiga, la expresión de su rostro denota puro dolor al caer al suelo; sus brazos se apresuran a proteger su rostro en cuanto Henry se coloca frente a él con el fin de ver sangre en su rostro.
De reojo me percato de como Adam se acerca para formar parte del desosiego, pero antes de que pueda si quiera estar a poca distancia de Henry y mi padre, Andrew se abalanza contra él, prensándolo contra su cuerpo y la pared.
''Mierda, mierda, mierda...''
Intento levantarme, pero mis piernas duelen a causa de la inactividad de las mismas y muerdo mi labio mientras maldigo para mí misma aparte de que el dolor de mi cabeza se multiplicó a tal punto que siento como me marea, y para colmo, mi madre ahora grita frustrada por ayuda. Entretanto, El Chico Jirafa aparece por la puerta con una gran sonrisa, que se borra al ver el alboroto, durante unos segundos se queda paralizado en su lugar sin saber muy bien cómo reaccionar hasta que se coloca lentamente en medio de ambas peleas y su boca expresa:
- ¡Deténganse! No es momento para est...- no termina de hablar ya que recibe un golpe que claramente no era para él haciendo que caiga de golpe al suelo.
No lo pienso dos veces antes de quitarme la sonda por la que me administran el medicamento de golpe para poder levantarme; un escalofría invade mi cuerpo por completo en cuanto mis pies tocan el frío suelo de la habitación, con mis brazos me ayudo a incorporarme, pero el mareo instantáneo que me invade al intentarlo me devuelve de golpe a la cama y suspiro pesadamente para seguidamente intentarlo otra vez, esta vez lo logro y sosteniéndome de la mesita al lado de la camilla camino unos cuantos pasos con el objetivo de llegar a Jeremy, quien aturdido intenta levantarse del suelo.
'' ¿Dónde carajos está el personal del hospital?'' pienso impotente.
Una vez cerca, a causa del corto ancho de la mesa, debo dejar de apoyarme en esta, algo que no funciona y me desestabilizo, un grito ahogado se construye en mi garganta al sentir que caigo, pero alguien me sostiene con fuerza manteniéndome en pie: Tyler.
ESTÁS LEYENDO
War Beats
Dla nastolatkówLas guerras van y vienen, pero no siempre de la manera que esperamos. *Puede contener vocabulario obsceno*