29 | 1

4.7K 279 33
                                    

Capítulo 29 / 1

Sus labios se mueven junto a los míos con delicadeza y lentitud. En este mismo instante no recuerdo que pasó hace apenas unos minutos. No recuerdo las cosas por las que lloré. No siento las heridas, el dolor se fue. Ahora, solo me encuentro pensando en una sola cosa; en sus labios: carnosos y suaves junto a los míos. Parecen piezas de un rompecabezas que estaban pérdidas, ahora perfectamente unidas.

Sí, he tenido ''novios'' antes, pero... ningún beso llegó a elevarme a las nubes como el de ahora, y tal vez esté exagerando en este mismo instante, porque estoy segura de que luego me sentiré extraña, pero no quiero nada más que disfrutar el momento.

Mis manos comienzan a explorar sus brazos tatuados hasta enroscarse en su cuello, enredando su cabello en mis dedos. Él lleva las suyas a mi cintura y me acerca aún más de lo que ya estoy. Noto como el beso se intensifica, sus labios atrapan mi labio inferior y lo aprietan con fuerza, seguidamente, sus dientes se clavan en este provocando que abra de inmediato los ojos, topándome con su mirada dilatada y llena de deseo. Nos separamos por unos segundos; solo nos miramos, acompañados del sonido de nuestras respiraciones entrecortadas.

—No sabes cuánto deseaba esto— comenta por lo bajo y en un abrir y cerrar de ojos, ya me encontraba sentada sobre sus regazos.

Entreabro la boca para decir algo, pero simplemente, no sé qué decir, me he quedado sin palabras. Siento como pequeñas piedritas se incrustan en mis rodillas las cuales están a cada lado de sus piernas, pero como dije antes... el dolor se fue. Mi mente solo piensa en sus labios. Sus increíbles labios...

Se da cuenta de que mi boca se encuentra entreabierta y aprovecha para besarme, dejándome sin aliento. Su lengua se abre paso y comienza a explorar cada rincón de mi boca. La mía comienza a pelear con la suya por una oportunidad también. Esto es una total guerra. Tomo su cabello entre mis dedos con fuerza procurando acercarlo aún más, cosa que es evidentemente imposible. Él también me abraza con mucha más fuerza. Esto es tan... ¿mágico?.

— ¡Lucy!— escucho la voz de Anna.

"Era mágico. "

Me separo de inmediato y me levanto torpemente. Calmo mi respiración y miro hacia la entrada del gimnasio: Anna se encuentra concentrada buscando algo en su bolso. No me atrevo a voltear para mirarlo, mis mejillas se encienden de solo pensarlo. Paso una mano por mi boca inconscientemente y me doy cuenta de que mis labios se encuentran hinchados.

''Lo besas como una bestia ¿y luego intentas ignorarlo? ¡No jodas...!''

Calla.

''Oh vamos, sabes que te encantó, solo tienes que mirarlo para saber si a él también...''

Diablos...

Volteo lentamente y lo encuentro mirándome con las comisuras de sus labios elevadas.

''Eso debe ser un sí...''

—O'Neal— comienza a decir mientras hace un esfuerzo para levantarse—. No sabía que besaras tan bien.

—Solo olvídalo— respondo nerviosa.

— ¿Olvidarlo? ¿Qué quieres que olvide?

—Fue un error— me cruzo de brazos y miro la puerta, pero Anna siquiera sabe que pasa a su alrededor, está muy concentrada diciendo maldiciones por lo bajo mientras tira todas sus cosas al suelo para luego arrodillarse y seguir buscando—. No debió pasar.

Siento una mano en mi hombro y de un pronto a otro me encuentro enredada entre sus brazos otra vez. Mis manos se posicionan en su pecho, pero no sirve de nada, no se separa. Sus ojos penetran los míos.

— ¿Te arrepientes de besarme, Lucy?— pregunta con voz ronca.

Trago saliva sin saber que responder.

¿Me arrepiento de haberlo besado?

War BeatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora