En el capitulo anterior...
- oye como te llamas- dije susurrando en su oreja, no quería que nadie nos escuchara. Trate de hacer mi voz mas sensual y al parecer si funcionó ya que el se sonrojó y se puso nervioso. Eso me gustó aun más, que fuera tímido.
- me llamo....
Capítulo 4*
- me llamo Niall, Niall Horan- dijo mientras me sonreia sensualmente
Narra Harry*
Cuando llegamos a la casa de quien sabe como se llama, pero bueno llegamos y Scott se bajó a tocar el timbre y despues de unos minutos se abre la puerta pero de ella no salió a quien esperabamos, si no que salió mmm creo que era Justin Bieber, pero se fue cabizbajo, con una mirada de entre odio, tristeza, decepcion, etc, eran muchos sentimientos los cuales me imagino que estaba sintiendo en ese momento. Después se volvió a abrir la puerta y ahí salió la mujer mas hermosa que he visto en mi vida.
Nos acercamos a ella y se presentó. WOW, no podia poner atención a lo que nos decía ya que eso ojos, ahhh me hipnotizaban y su nombre, ______ tan hermoso. Entramos a su hogar y era muy hermoso nos invitó a sentarnos y sentí que se sentó a lado de mi, estaba un poco nervioso y espero que no lo haya notado. Después solo ví que se levantó de mi lado y se fue a sentar del lado de Niall. No entendí por que pero bueno ya nimodo, pero cuando mis celos me atacaron fue cuando vi que se acerco lentamente a su oído y le susurraba algo, luego de eso note que Niall estaba sonrojado. Estaba que ardía de celos pero será que fué amor a primera vista? no estaba seguro pero solo sabía que me hubiera gustado haber sido Niall.
Narra ______
Ese chico, Niall, era muy apuesto. Me quedé sentada a su lado y no me quedó mas remedio mas que escuchar la platica aburrida entre nuestros representantes. Su representante se llama Jake (la verdad es que no se como se llama su representante, se que su guardespaldas se llama Paul, pero si alguien sabe plis diganme y lo cambio gracias)
-bueno entonces los chicos sacaran su proximo disco al igual que ____ asi que tengan dos canciones para que cada uno tenga la cancion diferente en sus discos. Que opinan?- dijo John moviendo la cabeza trantando de decir que dijera que estaba de acuerdo , y pues la verdad no era mala idea.
- yo pienso que es una idea genial- dije mientras le guiñaba el ojo a John y le sonreia coquetamente a Niall
- yo tambien pienso que es estupenda idea- me apoyó Niall. Nuestras miradas se cruzaron y no hicimos mas que sonreir
Narra Niall*
Yo siempre he sido muy tímido con cualquier chica que se me acerque, ya que estoy tratando de encontrar a mi princesa, pero no estoy seguro de lo que pasó con _____, no se si solo siento atracción, o si en verdad estoy enamorado de ella.
Cuando me susurro muy seximente, no supe que hacer, y pude sentir que los colores se me subían, lo cual me puso mas nervioso a su lado. De vez en cuando ella y yo cruzabamos miradas, lo cual era lindo, pero algo que pude notar a kilómetros era a Harry, no paraba de mirarnos y tenía el ceño fruncido, como si algo le molestara. No se si a el le gustó ____, y si es cierto pues se tendrá que aguantar por que creo que siento cosas por ella. Mi única esperanza es que, o ella sienta lo mismo, o simplemente que no sea una de esas típicas chicas que solo te quieren por tu físico o tu fama.
Narra _____*
Cuando John terminó de hablar, el representante de los chicos dijo que ya tenian que irse "noooo" me dije a mi misma "no veré mas a Niall!"
-bueno chicos nosotros nos tenemos que ir ya que tenemos mucho trabajo por hacer- dijo Jake mientras se levantaba, los otros chicos lo imitaron menos Niall y otro chico de rulos, no recuerdo su nombre, duh que mas da.
Me paré del sillon con la intención de ir hacia la puerta pero una mano tomó mi brazo, me giró y vi esos hermosos ojos, era Niall. Me llevó hasta el jardín trasero y cerró la puerta detrás de nosotros
Narra Harry*
Estaba dispuesto a ir hacia ____ e invitarla a salir con el pretexto de "para trabajar", pero en realidad sería para conocerla mejor y enamorarla! Todos se pararon del sillon y yo la estaba buscando, ya sabía lo que le diría. Me dirigí al patio y fue justo ahí donde mi corazón se rompió en mil pedazos y mis esperanzas quedaron por los suelos. Me acerque a donde se encontraba _____ con Niall, con la intención de escuchar sobre que hablaban y no entendía mucho
-______, quieres....ahmm....ya sabes....salir....con...mmm....migo?- estaban agarrados de la mano y se miraban fijamente a los ojos
-ohh Niall, que dulce, por supuesto que quiero salir contigo, me encantaría!- cuando dijo eso se le formó una gran sonrisa y mi corazón no hizo nada más que romperse más
-ahhh gracias al cielo _____, me has alegrado el día con tu respuesta- se estaban acercando y estaban a puento de besarse, y no me iba a quedar ahí parado para ver como mi chica ideal se besaba con mi mejor amigo, tenía que hacer algo...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta ahí el capítulo, una cosa le dejaré de subir para poder adelantarle y poder hacer mas maratones si? espero que me entiendan, tiempo es lo que me falta :( por fa sean pacientes tienen que comentar si no siento que no les esta gustando! :(
ESTÁS LEYENDO
This Is Me
FanfictionBueno yo, yo soy ______, _______ Williams. Estoy entre las personas más famosas del mundo y la verdad, hay días en los que quisiera terminar esta pesadilla de la fama, pero hay otros que no hubiera deseado una vida diferente. ¿Amor?, ¿Qué es eso? No...