En el capítulo anterior...
-am, si claro- responde obvio Daniel. De acuerdo esto va a ser un poco raro. Miro hacia los chicos y ellos están atento viéndonos y veo a Harry y el esta...besandose con Kendall. Mi corazón se rompe en mil pedazos. Se apartan y su mirada se cruza con la mía y me guiñe un ojo.
Si el va a jugar a este juego, yo jugare mejor...
Capítulo 20*
- ¡Acción!-
La escena empieza y mientras graban a Niall me aseguro de que Harry nos este observando.
Llega la parte en la que me beso con Niall y primero lo beso cortamente pero luego lo abrazo por el cuello y aplasto mis labios en los suyos. Duramos horas ahí y al separarnos junto nuestras frentes y ambos sonreímos.
- ¡Corte! ____, ¡Wow! más que perfecto.- todos aplauden excepto Harry quien esta con el ceño fruncido. Lo he logrado.
(...)
Las horas pasan y nos ponemos de acuerdo para regresar mañana a terminar de grabar. Los chicos se empiezan a ir y yo tomo mi bolso y me encamino hacia el pasillo de salida. Sigo caminando cuando alguien me jala del brazo metiéndome a un cuarto oscuro. El enciende la luz y veo su cara mirándome con el ceño fruncido.
-Harry, ¿qué rayos estas haciendo?, tengo que irme- me intento salir pero el me lo impide.
-¿por qué lo hiciste, ____?-
- hacer ¿qué?- le pregunto confundida.
-¿por qué besaste así a Niall?-
-hay por Dios no me vengas con tonterías, Harry yo puedo besar a quien yo quiera- le digo esto mientras me acerco a su cara remarcando cada una de las palabras.
- además, no te debe de importar a quien beso, tu estas con Kendall- lo agarro distraído y salgo del cuarto.
-____, yo no estoy saliendo con ella- me sigue por la puerta y hace que me voltee. -¿piensas eso porque la besé?-
-no, sabes, sólo...olvídalo, ¿quieres?- me doy la vuelta caminando hacia la salida.
-____, te extraño-
¿Qué? ¿Me extraña? Dudo en voltear, decirle que yo igual y correr a sus labios. Pero lo único que hago es seguir caminando y no voltear atrás, dejándolo con la palabra en la boca. Se que no debí de haber echo eso, ya que yo lo extraño más pero, no podía verme débil, sus palabras me dolieron y no puedo nada más voltearme, ir hacia el y besarlo, no es tan fácil aunque...ay si que lo extraño.
(...)
Llegue a mi casa y me acuesto en el sofá encendiendo la televisión. Estoy en mi celular mientras escucho.
'Tenemos unas noticias jugosas' 'Por supuesto y son de nada más y nada menos que de _____' subo la mirada de mi celular y pongo atención.
'Hay bastante que contar de esta jovencita pero empezamos por lo primero, hace unos días, se le vio a ____ llegando a casa de Harry y al salir, no salió acompañada de el como siempre si no salió sola y con la cara mojada de las lágrimas. Aquí las fotos.'
Pasan esas horribles fotos de mi mientras salgo de la casa de Harry y esos recuerdos junto con sus palabras se vienen a mi.
Apago el televisor y aviento el control al suelo, tomo una almohada y la estampo en mi cara gritando, provocando que se escuchen gritos ahogados.
(...)
El timbre suena despertándome de mi siesta. ¿quien esta molestando a esta hora? Me levanto del sofá sin ganas para dirigirme a la puerta. Al abrirla, Harry esta parado con unas flores y una caja de chocolates y atado a los chocolates, un globo que dice 'perdón'. Miro todo lo que trae con el ceño fruncido y luego volteo a ver a Harry y esta sonriendo de lado. Que sexy.
Verlo con esa sonrisa sólo me provoca el lanzarme a esos labios carnosos que tiene y besarlo, pero no me quiero ver demasiado fácil. Tendré que ponérsela difícil.
-¿qué quieres?- le respondo seca y cortante mientras sostengo la puerta con una mano y la otra esta en mi cintura.
- ¿puedo pasar?- me responde con esa voz gruesa y sexy que me derrite.
- que sea rápido, tengo cosas que hacer- le respondo de igual manera que el me respondió. Me muevo de la puerta y me dirijo a la sala. Me tumbo en el sofá y volteo hacia el lado contrario a donde el esta parado. Siento el peso de el cuando se sienta a mi lado pero con un poco de espacio.
Sigo sin verlo a los ojos.
- ____, yo...-
- ¿tu qué, Harry?- lo interrumpo volteando a verlo, esperando a que me responda.
- ____, es que yo vine porque...-
-sabes Harry, yo pienso que viniste aquí a perder el tiem...- se acerca con brusquedad para besarme, al igual que yo lo hice con el en su casa, lo diferente aquí es que...
Yo no me aparto.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hasta ahí! <3
Lo siento por no actualizar antes, estoy en semana de exámenes, no tengo tiempo pero el fin de semana tratare de subirles un maratón si? Aún así, jamás olviden que...
Las amo! :** <3
COMENTEN Y VOTEN! :))
ESTÁS LEYENDO
This Is Me
FanfictionBueno yo, yo soy ______, _______ Williams. Estoy entre las personas más famosas del mundo y la verdad, hay días en los que quisiera terminar esta pesadilla de la fama, pero hay otros que no hubiera deseado una vida diferente. ¿Amor?, ¿Qué es eso? No...