Capítulo 17* Esto es malo.

96 7 0
                                    

En el capítulo anterior...

-tu lo has dicho, no son más que rumores. No creo que haya algo entre Harry y yo jamás.- no puedo creer que he dicho eso.

Ahora si, preparen mi entierro y funeral por que acabo de cavar mi propia tumba con eseestúpido e innecesario comentario.

Mierda.

Capítulo 17*

Después de mi estúpido comentario, no volvimos a tocar el tema, más bien nos fuimos al tema de mis próximas giras y conciertos, bastante normal, supongo.

(...)

Bien, ya no estoy nerviosa. Gracias al cielo que la entrevista ya acabo. Me siento muy estúpida y culpable por lo que dije. El punto era no revelar que sentía algo por Harry antes de tiempo y lo he empeorado. Simplemente pude haber dicho 'bueno pues ya sabes' y cambiarle de tema, o no se, cualquier otra tontería menos ese comentario. ¿Cómo veré a Harry ahora? Pero, ¿y si no vio la entrevista? Aunque no la haya visto, apuesto a que mis haters, ya le están mandando tweets sobre mi entrevista. Maldita sea.

Sólo me gustaría regresar el tiempo y pensar antes de hablar. Sólo eso.

(...)

Ya de vuelta en casa me duele todo, me siento mal y no quiero ver a nadie. Tengo que ir a ver a Harry y averiguar si vio la entrevista o no. Y si, si la vio, tendré que inventarme una muy buena excusa para zafarme de este gran lío al que me metí.

Me meto a la cama y trato de dormir pero me es imposible después de toda la adrenalina que pase hoy. Recuerdos se vienen a mi como la propuesta de irme de tour con Harry, la grabación del single con los chicos, Justin, pero sobre todo, Harry.

(...)

Despierto decidida de ir con Harry y arreglar las cosas. Me preparo y me voy directo a su casa, no es tan temprano así que pienso que ya esta levantado. Tengo que arreglar esto antes de que se vayan de tour.

(...)

Llego a la casa de Harry y lo único que veo son unos cuantos paparazzis platicando esperando a que llegue y armar un show y el auto de Harry. Bien, si esta en casa.

Toco el timbre de la reja y sólo me deslumbran unos cuantos flashes y preguntas absurdas.

'¿Quien?' Se escucha la voz de Harry por el micrófono de la reja.

'Soy y-yo, ____' mi voz temblorosa me delata.

'Ah' responde cortante y dudo si me abrirá o no. Empiezo a caminar de vuelta a mi auto con la mirada hacia el suelo. De repente se escucha ese estruendoso sonido proveniente de la reja. Sonrió y entro siguiendo el camino hacia la puerta principal. Toco un para de veces y la puerta se abre, revelando a un Harry sin expresión en su rostro.

- ¿si?, ¿qué se te ofrece?- me habla como si no me conociera.

-am, y-yo, me preguntaba si-si podía entrar y ha-hablar conti-go- mi voz sale entrecortada dudosa.

-ah, bueno, que sea rápido- vaya, que cortante esta Harry conmigo, ¿habrá visto la entrevista?

Entro a su casa y puedo notar que acaba de terminar de desayunar.

-bueno y ¿de qué quieres hablar?- se tira en el sillón y yo me siento a su lado pero el retrocede por instinto.

Vaya que esta molesto.

- Harry, yo...-

- ¿puedes ir al punto? Tengo cosas que hacer- no me importo su comentario y me lanzo a besarlo. Sin embargo, el lo rechaza.

-¿qué haces?- me responde cortante y seco mientras se echa para atrás.

-y-yo que-ría besarte- respondo nerviosa.

-y ¿para qué quieres besarme, si nunca habrá nada entre nosotros?-

"Nunca habrá nada entre nosotros" eso si me dolió, y mucho.

-Harry, yo...-

-nada ____, sabes, creo que perdiste tu tiempo al venir aquí. Te voy a pedir que te vayas por donde llegaste y no me vuelvas a buscar jamás, ya que lo único que haces es utilizarme y jugar con mis sentimientos ¿cierto?- se levanta del sillón y una lágrima cae rodando por mi mejilla. Esto es mucho peor de los que me imaginé. Me levanto y le enfrento.

-Harry, eso no es cierto, y lo sabes- me dirijo hacia donde el esta.

-entonces si no estas jugando con mis sentimientos, ¿por qué negaste que sientes algo por mi? ¿Tanto te avergüenzo?- otra lágrima, seguida de muchas más, bajan por mi mejilla.

-no, Harry...-

-____, vete ¿quieres? No me vuelvas a buscar.- sube las escaleras ignorandome y cerrando de un portazo lo que me imagino que es su habitación. No puedo evitar sollozar.

Salgo de su casa y siento mi cara toda húmeda y enrojecida por el llanto y millones de flashes me deslumbran.

Al llegar a mi auto no aguanto más y suelto las lágrimas. Escondo mi cabeza en el volante y lo abrazo empezando a llorar de nuevo. Lo peor de todo esto es que, el tiene razón, negué mis sentimientos hacia el y no me puedo merecer menos que esto.

"Nunca habrá nada entre nosotros" esas palabras se repiten una y otra vez en mi cabeza.

Se qué la he regado, porque dentro de mi corazón yo se que...

Lo amo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-,-.-,-.-.-.-.-..

Hasta ahí! :**

Capítulo triste! *lloro* No se preocupen todo se arreglara poco a poco, sólo quiero echarle drama a este cap.

COMENTEN Y VOTEN! y no olviden que...

Las amo! <3 :**

This Is MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora