Capitulo 8* Lo siento mucho

204 7 1
                                    

En el capítulo anterior...

Narra _____*

Al día siguiente...

Capítulo 8*

Me levanto sin ganas, sabiendo que aún así tengo que hacerlo por que quede con Justin para ir a grabar y luego iremos a comer algo. No se bien como definir mis sentimientos hacia el, pero pues no se.

Bajo a cocinar el desayuno y prendo la radio y wow, esta mi canción favorita de Justin, Fall.

Estoy bailando y cantando, junto a la voz celestial de Justin, mientras cocino, término de cocinar y lavo los platos y subo a ducharme. Me relajo durante 10 minutos que dura mi ducha y decido empezar a pensar sobre, ya saben, cosas de la vida. Cuando salgo me coloco mis jeans ajustados rasgados de las rodilla y un blusa que dice ART naranja y mis flats (zapatillas) negras. Me voy a sentar en el diván y enciendo la televisión y sale mi super sexy cara e.e

Periodista:

- La súper boyband del momento One Direction grabará un sencillo con la súper talentosa estrella _____- -pero tambien grabará con el súper sexy artista Justin Bieber- - ¿Qué estará pasando por la mente de ___? - ¿Será que esta colaboración laboral, termine en algún romance?- al escuchar esa pregunta me sobresalto ¿Cómo es que pudieran pensar eso? Por supuesto que no. El timbre me saca de mis pensamientos. Voy a la puerta y la abro y ahí esta el, parado en frente de mí sosteniendo unas rosas tapando su cara.

-¿Qué es esto Justin?-

- Una flor para otra flor- me entrega las rosas y no puedo hacer nada mas que sonreír como estúpida.

- ¿Nos vamos, nena?- me tiende la mano. Espero que no haya ningún paparazzi por que luego luego van a malinterpretar las cosas.

- Vámonos, nene- tomo su mano y nos vamos abrazados hacia su coche. El tiene su brazo alrededor de mis hombros y yo alrededor de su cintura. Pasando la reja veo unos cuantos paparazzis tomando fotos acosadores - pienso

Justin, como todo un caballero me abre la puerta de su deportivo y me ayuda a subir y si, aun tengo esa estúpida sonrisa en mi rostro. El rodea el auto y sube. Nos quedamos un momento en silencio y por fin el prende el stereo y pone mi disco. Yo solo le sonrió y los dos empezamos a cantar, mientras nos adentramos a la autopista.

(...)

Llegamos al estudio y Justin me abre la puerta bajamos y caminamos hacia la puerta. Ya adentro esta el productor.

-Hola ____, Justin, ¿Cómo estan?, Pasen, pasen-

- Ok, ¿ya tienen la letra de la canción que grabaremos?- se dirige al refrigerador y saca un par de botellas de agua y no las pasa.

-si ya la tenemos, la canción se llama Beautiful y ya cada quien escribió lo que quería.- dice Justin volteándome a ver y haciendo su sexy sonrisa.

(Escuchen la canción beautiful de Justin con Carly Rae Jepsen y le entenderán mejor pero si escúchenla)

Entramos al estudio y yo empiezo a cantar, como todo gran artista, obviamente me equivoque unas cuantas veces, pero después de unos cuantos intentos más, todo salió a la perfeccion.

Es el turno de Justin. Entra a la cabina y se pone los audífonos, empieza a decir y hacer ruidos extraños con el micrófono y mientras Matt lo regaña, yo me echo a reír en carcajadas.

Bueno, empieza a cantar y todo va bien y de vez en cuando me voltea a ver y me guiñe el ojo o me manda besos, es tan tierno.

Al terminar de grabar después de unas 3 o 4 agotadoras horas en el estudio, es hora de escuchar la grabación. Matt la pone y escuchamos con atención.

This Is MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora