En el capítulo anterior...
Terminamos de escribir las canciones y aún nos quedan unas cuantas horas, así que discutiremos el video.
- el video será de unos novios muy enamorados, pero que su amor no puede ser por varias razones, ¿de acuerdo?- todos asentimos.
- los novios serán .....
Capítulo 11*
-los novios serán- corta la frase viendo los resultados en una hoja -serán ___ y Niall- levanta la mirada hacia nosotros y nos sonríe abiertamente. No puedo decir que no estoy feliz, por que estaría mintiendo pero creo que me hubiera gustado más si me tocaba con, mm, el. Niall me sonríe y me guiñe el ojo. Yo le sonrío de vuelta.
- muy bien, planeamos lanzar el video antes de que los chicos se vayan de tour..- sigue hablando pero ya no lo estoy escuchando por que me pierdo en la palabra "tour" y el recuerdo de la propuesta de Harry me llega a la mente y recuerdo que aún no le he contestado. ¿qué le voy a decir?, Por un lado me muero por ir con el, pero por otro, tengo un álbum que grabar y tengo conciertos que dar, si me voy, ¿qué haré para dar los conciertos que tengo que dar?, ¿las fechas de los conciertos y del inicio del viaje, van a coincidir?, Y si no lo hacen ¿estoy segura y lista de ir con el? Tantas preguntas y ninguna respuesta.
- ¿qué opinas ____?- todos me miran fijamente y yo no escuche nada de lo que dijo y me limito a decir:
- si-
- ¡perfecto!- dice el productor y se levanta del asiento. Veo a Niall celebrando con Louis y con Zayn. Veo a Harry muy desanimado con la cabeza viendo al suelo y Liam susurrándole algo que no alcanzo a escuchar. Frunzo el ceño, ¿que esta pasando? ¿qué he hecho? Liam se levanta y se dirige fuera a contestar la llamada que le llegó. Me levanto y me siento a lado de Harry.
- hola- le sonrío pero el no me voltea a ver y no me responde
- Harry ¿estas bien?- agacho mi cabeza buscando sus ojos. Voltea la cabeza hacia el lado contrario.
- Harry, mírame - le ordeno, tomando su barbilla y girándola para que me vea. Tiene el ceño fruncido y sus ojos están cristalizados. ¿qué le pasa?
- Harry, di algo, por favor- le suplico y no me responde. No lo dudo más y tomo su cara y lo beso. Nos separamos y me ve fijamente y luego esboza una sonrisa y nos volvemos a besar, pero esta vez, no es un beso cualquiera, sino que, tiene pasión y fuerza. Su lengua me pide entrada y yo gustosamente se la doy, se convierte en un beso con batalla de lenguas y mordeduras de labios.
- te....a...mo- susurra en mis labios y yo me quedo inmóvil. ¿me ama?
- ¿qué esta mal?- me mira frunciendo el ceño.
- hey, chicos ya vamos a cerrar, mañana terminaremos de discutir el video.-
Salimos y sigo pensando en en el tour, pero me preocupa más lo que acepté hacer sin saber que es. ¿Qué será?, ¿me conviene preguntarle a Harry, o se desanimará?, ya no se qué hacer.
-bueno ____, ¿quieres ir a cenar conmigo?- me toma la mano y entrelaza nuestros dedos. Me sonrojo ante su tacto.
- claro, me encantaría- le sonrío y de la nada me da un beso corto. Solo abro los ojos y el me da una sonrisa de lado. Caminamos fuera del estudio y todos se están subiendo a una camioneta.
-hey chicos, no nos acompañan a ir por unos tragos?- nos dice el productor mientras que cierra la puerta trasera de la camioneta.
- am, si quisiéramos pero invitaré a _____, a cenar, lo sentimos.- dice Harry mientras que jala de mi mano para subir a su auto. Me abre la puerta como todo un caballero y cuando ya estoy adentro, veo a los chicos murmurando algo con Harry, haciendo que el se sonroje y mire al suelo. Le dan unas palmadas en la espalda y en los hombros y luego se dirige al auto, donde estoy yo.
-¿lista?- me mira fijamente esperando una respuesta.
- am creo que no tengo la ropa adecuada para ir a cenar- miro mi ropa haciendo movimientos con la mano para indicar.
- mmm, quieres que pasemos a tu casa primero?- coloca las llaves y prende el auto.
- pues si, por favor, si no es mucha molestia...-
- claro que no es molestia, _____, yo por ti, hago lo que sea.- toma mi mano y acaricia mis nudillos con su pulgar, logrando que me sonroje. Yo me limito a sonreír y nos encaminamos a mi casa. Durante el camino pienso que la forma de mostrar cariño de Harry, es muy linda pero, no se, siento que me trata como su novia y pues, no lo soy. Que mal suena eso, pero, es la verdad. Amo su forma de tratarme, aunque es un poco incómodo, sabiendo que, no, que no somos nada. Sigo pensando sobre eso y de vez en cuando lo volteo a ver y esta concentrado en lo suyo, pero aveces frunce el ceño y mueve la cabeza como si estuviera hablando sobre ventajas y hay veces en las que pone su boca en una línea dura, y otras que sonríe abiertamente. Puedo ver que esta muy metido en sus pensamientos y la verdad, me muero por saber que es lo que esta pensando.
(...)
Llegamos a mi casa. Se bajá del auto y lo rodea para abrirme. Bah, amo que los hombres hagan eso. Tomó mi bolsa y salgo, agradeciéndole su gesto. Entramos a mi casa y mi boca cae al suelo y tiro mi bolsa. ¡¿qué rayos es esto?!...
--------------------------------
Hasta ahí <3
Espero que no haya sido muy corto y que sea de su agrado el cap. Gracias a las que comentan y votan, de verdad, gracias.
Bienvenidas a las nuevas lectoras
COMENTEN Y VOTEN!
Las amo <3 :**
ESTÁS LEYENDO
This Is Me
FanfictionBueno yo, yo soy ______, _______ Williams. Estoy entre las personas más famosas del mundo y la verdad, hay días en los que quisiera terminar esta pesadilla de la fama, pero hay otros que no hubiera deseado una vida diferente. ¿Amor?, ¿Qué es eso? No...