Capítulo 6* ¿Amor ya llegaste?

275 7 2
                                    

En el capítulo anterior...

-hola Justin, yo...te agradezco por venir- me dejó pasar y me dio una cerveza llevandome hasta el living. Ella se sentó en el diván y pude ver su falda levantada mostrando parte de su pierna....ayy era tan sexy, hermosa, linda, hermosa, perfecta y....hermosa.

- ¿Bueno _____ que es lo que querias decirme?...

Capítulo 6* Maratón 2/2

- bueno, Justin, yo necesito tu consejo, como hombre...-

- ahh okay, dime ¿qué pasa?- no me imagino que es lo que quiere...

- bueno recuerdas que cuando te fuiste de mi casa había un coche estacionado?- solo asentí

- okay es que en realidad esperaba a muchas personas, por que es algo del trabajo, ya sabes...-

- y...quienes son?- se acomodó en el sillón cruzando su pierna y cruzando sus brazos

- bueno son one....one direction...- "QUEE!!, lo que yo sabía era que ellos eran muy guapos" e.e

-O..one..di..dire...direction??- ella solo asintió y tomó de su cerveza

- ¿en que quieres que te ayude?- mi voz estaba temblorosa pero no quitaba mi gran sonrisa de la cara, la verdad no quería que me dijera lo que quería...

- bueno....pues en la banda....ahmm...hay un chico y el es muy guapo y tierno y necesito tu consejo para poder conquistarlo y quizas...ya sabes que seamos.....mmm.....n-o novios...- la sonrisa de oreja a oreja que tenía, simplemente se esfumó por sus palabras. No lo puedo creer, ahora si ya no tengo ninguna oportunidad con ella. Pero esto no se va a quedar asi, cuando yo quiero algo lo obtengo, cueste lo que cueste y si eso implica tener una pelea con alguien solo para estar con ____ no me va a importar me arriesgaré.

- Ju-Jus-Justin?- me sacó de mis pensamientos y agité un poco mi cabeza.No sabía que hacer o que decirle

-¿Quién es?- dejé mi cerveza a un lado y la miraba fijamente a los ojos

- ahh el se llama Ni-Niall, Niall Horan- solo bajé la cabeza, estaba confundido, ¿Que hacer ahora?, ¿Si le digo lo que siento, lo arruinaré todo?, ¿Mejor me callo?

- ahh bueno Justin, y, ¿que es lo que quieres decirme?- se acomodó su perfecto cabello y pusó un mechón detrás de su oreja. ¿Que hago?, no le puedo decir lo que siento ahora, o , ¿Si? Interrumpí el silencio incomodo que se formó y creando un ambiente muy tenso.

- ahh no importa _____, sabes, creo que me tengo que ir a mi casa, mañana empiezo a grabar y creo que tengo que ensayar, asi que adiós y respecto a tu problema, yo no se que decirte, no se que es lo que deberías de hacer, lo siento- no quería hablar de eso con ella, simplemente me destrozaba mas de lo que ya estaba. Dije esto y salí, me dirigí a mi auto, no se que hacer ¿Ahora que? lo unico que me queda hacer es ver a ____ ser feliz con otro hombre.Ahh demonios, eso suena tan feo.

(...)

Llegué a mi casa. lo único que quería hacer era dormir y olvidar las palabras de ___ que me dolieron como golpes en el corazón, y sin darme cuenta caí en un profundo sueño.

Narra ____*

Noté que cuando le dije eso a Justin se puso un poco cortante y frío, pero de seguro solo fue por que tuvo un mal día (eso espero). Me fui a mi habitación y no podía dormir asi que entré a twitter y me encontré con una linda sorpresa...Niall había escrito algo...

Tweet*

"ayer definitivamente el mejor día de mi vida ¿Amor ya llegaste?"

Con solo pensar que es tweet era para mí o podría serlo me emocionaba como nada. Estaba muy metida en mis pensamientos cuando tocan la puerta....

Narra Harry*

Estaba en twitter y me sale que Niall había puesto algo "de seguro es eso de sus crazy mofos"- pensé pero cuando lo veo "ayer definitivamente el mejor día de mi vida ¿Amor ya llegaste?" no pude evitar pensar que era para _____ ¡¡NOO!! tendré que ir con ella y hacerme su amigo y poder enamorarla para que sea mi novia.

Salí de mi casa y como siempre miles de paparazzis esperandome, me preguntaron unas cuantas cosas y yo solo los ignoraba pero hubo una pregunta que me llamó mucho la atención

-Harry...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lo siento chicas por que ayer rompí mi promesa de subirles un maratón pero hoy se los dejo y como recompensa les dejo otro maratón de 2 caps espero les haya gustado el capitulo no olviden comentar y votar

This Is MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora