Capítulo 14* Dormida

140 8 2
                                    

En el capítulo anterior...

'I wish it was me that you call later on 'cause you wanna say goodnight'

Acaba la canción y las luces se apagan. Dándole fin a este concierto.

Capítulo 14* Maratón 2/2

Me levanto de mi asiento para dirigirme a la salida pero están bloqueadas las puertas por tantas fans y por todos los paparazzis. Trato de ignorarlos y me dirijo fuera hacia el estacionamiento. Sigo caminando pero una voz me llama a lo lejos.

-____, espera- se va acercando y se que es Harry. Me volteo y lo veo sosteniendo sus rodillas en señal de que se cansó de correr y recuperando aire.

Se escuchan todos los gritos de las fans mientras se viene todo un tsunami de fans hacia mi y hacia Harry. Trato de buscar a Harry con la mirada pero me es imposible por que me están tapando.

-____, te veo- corta para moverse un poco y poder escucharlo mejor -en mi casa- se acerca más hasta que ya estamos juntos con las fans gritando nuestros nombres a nuestro lado. -¿aceptas?- me toma la mano y me mira a los ojos. Todas las fans están tomando fotos de la escena y los paparazzis no tardan en salir.

-por supuesto- sonríe y me toma la mano más fuerte jalándome hacia la parte del estacionamiento que esta cerrada para el público y subimos a su deportivo.

(...)

Llegamos a su casa entre miradas y sonrisas el uno al otro. Me abre la puerta, se lo agradezco y entramos. Ah si, por supuesto que hay paparazzis tomando fotos de todo.

-¿quieres algo de tomar,____?- abre el refrigerador y saca una cerveza y luego me mira esperando mi respuesta.

-una cerveza estaría bien- respondo tímida.

Se acerca y me indica que me siente en el gran sofá. Hago lo que me pide y me siento a su lado. Enciende la televisión y le deja en una película. Coloca su cerveza en la mesa de café. Estoy muy concentrada viendo la película cuando bosteza y estira sus brazos pasando uno discretamente alrededor de mis hombros y no hago nada más que sonrojarme y morderme el labio. Ay Harry, me pones tan nerviosa.

Nos quedamos 'abrazados' por un tiempo más y luego me quedo dormida entre su hombro y su pecho. Pierdo la noción del tiempo.

(...)

Despierto abriendo los ojos poco a poco. Cuando me doy cuenta que ha pasado, levanto la cabeza bruscamente haciendo que mi cuello truene provocándome dolor.

Mierda, me quede dormida en casa de Harry en Harry, literal.

Lo observo por un momento. Esté hombre esta...guapísimo. Su mano en vez de estar sobre mis hombros como la posición inicial, está en mi cintura, rodeandome. Me muevo lentamente para no despertarlo y me levanto. Me arregló mi vestido y voy a la cocina.

(...)

Después de un tiempo, preparo el desayuno y espero a que Harry despierte. Camino por la casa, viendo todos los objetos que me rodean. Me detengo en una cómoda que tiene varias fotos de la niñez de Harry.

Aw, que tierno y hermoso estaba. ¿Pero qué digo? esta. Sigo observando hasta que alguien me rodea la cintura por detrás provocando que de un brinco.

-tranquila, soy yo- me dice con esa voz ronca de recién despertado.

Recarga su cabeza en mi hombro, cerca de mi cuello. Me pongo nerviosa. Esta muy cerca. Puedo sentir su respiración contra mi piel. Me estremezco y me dan escalofríos.

-¿qué quieres hacer hoy,___?- me susurra sexymente.

-no lo se, ¿qué quieres hacer tu?- le pregunto mientras me volteo quedando frente a frente y tengo mis brazos alrededor de su cuello y el alrededor de mi cintura. Nos miramos fijamente.

-lo que sea, con que sea contigo- me dice y me sonrojo al instante y sonrío como tonta. Nos perdemos en el momento y justamente mi celular empieza a sonar. Es una llamada. Me alejó de Harry hacia la mesa de la sala donde deje mi celular ayer antes de 'dormir con Harry' digamos que fue así. Me sonrojo por mi pensamiento y tomo mi celular. Es John.

Llamada telefónica*

' ¿Si?'

'____, por fin contestas, te he estado tratando de localizar durante todo el día'

'Bueno pues, ya me encontraste'

'¿Dónde rayos estas?'

¡Oops!

'Mmm, bueno, pues verás, estoy con...'

'Bueno ¿sabes que?, no importa, sólo llamaba para decirte que tu concierto ya no es en 3 días, si no que se pospuso para...hoy'

¿Qué?

'Pero...¿porqué?'

'Lo siento, pero bueno, prepárate que agotaste las entradas'

Cuelga.

¡Perfecto! pienso sarcásticamente. Amo dar conciertos, pero no me pueden avisar que se pospone para el mismo día. No es justo tenía planes...con Harry. Sonrío abiertamente y me dirijo a la cómoda donde Harry estaba.

Se voltea y me mira.

-te tengo una mala noticia- le digo mientras me acerco más a el.

-¿qué cosa?- levanta sus perfectas y sus marcadas cejas.

-no podremos pasar todo el día, juntos- digo haciendo puchero.

-pe..pero...¿por qué no?- pone cara triste y se acerca más a mi.

-tengo un concierto está noche- y sin más, me besa.

Al principio dejo mis ojos abiertos por la sorpresa del beso tan inesperado y comienza como un beso desesperado pero se convierte en uno dulce mientras pone sus manos en mis mejillas para profundizar el beso mientras yo coloco mis manos a los lados de su cintura.

Que beso tan perfecto.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.

Hasta ahí :**

Les dejo un maratón.

Las amo <3 :**

COMENTEN Y VOTEN! <3

This Is MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora