Capítulo 19* A Jugar...

101 6 2
                                    

En el capítulo anterior...

-¿qué esta mal?- pregunto con cara de confusión por su reacción.

- ¿Harry?, ¿me llamaste, Harry?- me mira molesto.

Oh no. Metí la pata.

Capítulo 19* Maratón 2/2

-¿Harry? pff, ¿qué estas diciendo? yo no te llame Harry- trato de parecer lo más tranquila posible pero se lo que dije y se perfectamente que me escucho.

-claro que si,____, me llamaste Harry. ¿Quien Harry? ¿el de One Direction? ¿qué hay con el, están saliendo? ¿estas enamorada de el?-

- ah, no, es que, bueno pues, ya sabes, estamos grabando un sencillo y, lo he visto muchas veces, por el trabajo, obvio y es por eso- me mira no muy convencido por mi respuesta.

-y...yo me tengo que ir- me separo de el y tomo mi bolso.

-¿te vas?, ¿quieres que te lleve?- se baja del escenario de un brinco y se acerca. Retrocedo un paso.

-am, no, gracias yo voy a casa de una amiga que esta cerca. No te preocupes Justin.- me voy alejando pero sin dejar sus ojos.

-¿estas segura? no hay ningún problema con que te lleve-

-no esta bien, de verdad, pero, gracias aún así- me volteo y camino a paso rápido por los pasillos de salida para tomar un taxi e irme a casa.

Veo la hora y son las diez, ojalá y encuentre un taxi cerca. Para mi suerte encuentro un taxi y me subo en el. Le doy la dirección y me encamino a casa.

En el camino pienso sobre lo ocurrido. ¿por qué habré dicho Harry mientras besaba a Justin? ¿cómo veré a Justin y fingir que nada pasó? No podía irme en el mismo vehículo que Justin, sería un poco extremadamente incómodo.

(...)

Por fin llego a casa. Le pago al taxista y voy a mi casa. Por supuesto hay paparazzis esperando mi llegada.

-____, ¿dónde has estado?- me pregunta uno. Sólo los ignoro, no estoy de humor para dar explicaciones. Entro a mi casa y me cambio para dormir. Me echo a la cama y saco mi celular. En la foto de la pantalla bloqueada, esta una foto de Harry conmigo mientras el me besa en la mejilla y yo sonrió abiertamente. Por Dios, me deprimo que este tan molesto como si fuéramos pareja. Pero, para ser sincera, lo extraño, y mucho.

Decido mandarle un mensaje.

'Harry, se que estas molesto, pero, ¿podríamos ir a tomar un café? Necesito hablar contigo, llámame'

Presiono 'enviar' aunque se que probablemente no me conteste, de seguro ni siquiera lo va a abrir. Doy un gran suspiro y dejo mi celular a un lado, tratando de dormir.

Mañana será otro día.

(...)

Despierto con pocas ganas de hacer algo y me llega un mensaje, es John

'____, tienes que ir al set para tu nuevo video con One Direction, es a las 8 no llegues tarde' el reloj marca las 7:50

Mierda.

Me meto a la ducha lo más rápido que puedo, escojo lo primero que encuentro en mi armario y me dirijo al set. Lo había olvidado completamente. Rayos, tendré que ver a Harry.

(...)

Al llegar al set, millones de paparazzis están afuera fotografiando cada movimiento. Entro y hay gente caminado de aquí para allá y así.

-____, que bien que llegas, pasa pasa- John esta esperándome en la entrada.

-tienes que ir por tu vestuario y tu maquillaje y todo eso ¿de acuerdo?- me indica donde es y yo sólo asiento y me voy por donde el me indica. Estoy dormida aún. Entro y me empiezan a dar diferentes combinaciones de ropa. Cuando terminan de escoger la ropa me peinan y maquillan y estoy lista. Me hacen una rápida sesión de fotos y me dirijo al set que es una casa con varias habitaciones. Me siento en un sillón a esperar a John para que me diga que hacer.

- ¿dónde rayos están los chicos?- pregunta Lou, la estilista de los chicos mientras habla con Marie, mi estilista.

- lo se, y recuerdas esa vez en tu casa, ¡fue un desastre!- se escucha el eco de la voz de Louis y empiezo a respirar agitada por el hecho de que Harry estará aquí.

-hasta que se dignan a llegar- dice Lou molesta mientras toma a Niall y se lo lleva a arreglar. Saludo a Liam, seguido por Zayn, luego Louis y ya salude a Niall, pero ¿dónde esta Harry?

- ¿dónde rayos esta Harry?- pregunta Daniel, el director del video, claramente molesto.

- el ya....- dice Louis pero es interrumpido

-ya esta aquí- se escucha la ronca voz de Harry, hay no.

Entra pero no viene sólo viene con una mujer. Oh por Dios, es Kendall, Kendall Jenner.

- ¿dónde estabas, Harry? No podemos empezar sin ti- lo regaña Daniel, pero el parece estar en otro mundo. Y no cabe mencionar que ni siquiera me ha mirado.

- Louis, ven aquí cariño- Lou lo llama y el se levanta del sillón delante de mi y se dirige a arreglarse. Niall se sienta en el espacio del sillón junto a mi.

-hola, ____, ¿estas lista para empezar a grabar el video?- me pregunta Niall con una gran sonrisa y se ve tan tierno e inocente.

-claro, más que lista-

-así que, ¿soy tu favorito, eh?- bromea mientras empuja ligeramente mi brazo. Rayos, está hablando de la entrevista. Cuando pregunta eso, veo que Harry voltea a vernos con el ceño fruncido y luego aparta la mirada rodando los ojos para volver a hablar animadamente con Kendall.

- pues si, eres mi favorito Niall- beso su mejilla y ambos nos sonrojamos.

-bien, vamos a empezar- comenta Daniel mientras se sienta en la silla que dice 'director'. Volteó a ver a Harry y esta muy cerca de Kendall, susurrándole algo al oído mientras ella sonríe tímidamente. Pongo los ojos en blanco.

-okey, ____, tu y Niall en esta escena, están peleando porque el te deja por que se va a otra cuidad entonces tu le avientas ese jarrón, rompiéndolo y sales corriendo de la casa, luego Niall canta su solo y sale corriendo tras de ti y empieza el coro, ¿de acuerdo?- Niall y yo asentimos y nos colocamos en la casa. El play back empieza a sonar y mientras esta la canción estamos 'peleando'. Niall mueve sus labios como si dijera algo, mientras yo le respondo "furiosa" y luego retrocedo y aviento el jarrón para después salir corriendo, Niall "canta" su solo y va tras de mi y se acaba la primera escena.

- ¡Corte! se queda- demanda Daniel - de acuerdo, lo siguiente es _____, estas recostada en tu cama en tu habitación cuando recibes una llamada de Niall, arrojas el celular y cantas tu sólo para luego tumbarte y llorar, ¿entendido?- asiento y hago la escena.

- ¡Corte! bien hecho, ahora para la última escena, Niall vas a cargar un ramo de flores y tocar a la puerta de ____, ella te abre le entregas las flores y la besas, ¿si?-

- ¿en los labios?- pregunta Niall.

-am, si claro- responde obvio Daniel. De acuerdo esto va a ser un poco raro. Miro hacia los chicos y ellos están atento viéndonos y veo a Harry y el esta...besandose con Kendall. Mi corazón se rompe en mil pedazos. Se apartan y su mirada se cruza con la mía y me guiñe un ojo.

Si el va a jugar a este juego, yo jugare mejor...

-.-.-.-.-.-.-.---.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--

Hasta ahí :**

Les dejo un maratón de intensos capítulos. :O

COMENTEN Y VOTEN!

Las amo <3 :**

This Is MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora