Capítulo 25* Lo Siento Mucho.

57 7 2
                                    

En el capítulo anterior...

- Te amo- grita y sonrío mandándole un beso. Me subo a mi coche y el cierra la puerta y se me parte el corazón haciendo que llore a mares. Maldita Kendall. Maldito Justin. Maldita yo. Conduzco de vuelta a casa.

Capítulo 25*

Al llegar a casa, mi maquillaje no podría estar peor. Camino lentamente hasta mi puerta y la abro. Aviento mis llaves, sin importarme por dónde caigan. Me dirijo a la cocina y del refri sacó una cerveza. La destapo y le tomo, me siento terrible, me siento sucia y maldita. Me dirijo a la sala para ver televisión y tratar de olvidar todo. Cuando entro, mi cerveza cae al piso por el gran susto que el ha ocasionado.

-necesitamos hablar-

-¿cómo rayos entraste, Justin?- me agacho y recojo la lata.

-_____, tenemos cosas que discutir, te necesito en mi vida-

-bueno, tal vez pudiste haber pensado eso antes de actuar como un estúpido de mierda.- escupo cortante e irónicamente.

-____, por favor, necesitamos hablar sobre, todo- se levanta del sillón en donde estaba y se dirije a mi. Retrocedo por instinto.

-Justin, no tenemos nada de que hablar y creo que fui bastante clara con respecto a los daños causados. Ahora, no es por ser grosera, pero, lárgate de mi casa, no te quiero aquí- me dirijo escaleras arriba. Cuando estoy por el quinto escalón, toma mi antebrazo obligándome a girar para mirarlo a los ojos.

-por favor, déjame explicarte y hablar sobre lo que ha pasado-

-¿quieres hablar sobre lo que ha pasado? Bien, hablemos. Lo que ha pasado es que te entregue mi virginidad unos cuantos meses atrás y desde entonces eres la uncía persona con la que me he acostado alguna vez y, adivina que, ¡Te valió mierda! No te importaron ni un carajo mis sentimientos o ¿si?- espere a que contestara pero no lo hizo

-eso pensé- me zafo de su agarre y subo corriendo los escalones.

Llama mi nombre unas cuantas veces más y luego golpea algo haciendo un ruido estruendoso para después escuchar silencio y unos sollozos para después salir con un portazo.

Narra Harry*

Despierto aún pensando en la actitud de _____ de anoche. Necesito que me diga por lo que esta pasando y tiene que ser la verdad. Bueno, ya llevamos 1 mes y cada día la siento más distante, no contesta mis llamadas, no contesta mis mensajes, voy a su casa y el portero dice que no quiere ver a nadie y ha faltado a 2 conciertos y a 3 entrevistas. Esta no es la ____ de la que me enamoré. No se que esta pasando con ella, pero voy a averiguarlo.

(...)

Estoy frente a su puerta después de haberme escapado de la vista del portero pensando que es lo que le voy a decir '_____, ¿qué rayos te esta pasando?' no, no suena muy mal. '_____, ¿acaso ya no me amas?' '¿Esta es una forma de decirme que quieres terminar conmigo?' Mientras sigo pensando no me había percatado de que ya había tocado la puerta así que antes de que tenga una solución ____ esta frente a la puerta.

-_____, mí amor-

-Harry, ¿cómo te dejo pasar el portero?-

-amor, eso no es lo importante, estoy preocupado por ti, por nosotros-

- no se de que hablas, no hay nada de que preocuparte, estoy y estamos bien-

-no, _____, no estamos bien y tu no estás bien. No me contestas, faltas a tus conciertos y a tus entrevistas. Estas descuidando tu carrera y también estas descuidando nuestra relación. Estoy aquí por ti, por que te amo, pero al parecer a ti ya no te importa. Lo que más me duele es no saber porqué estas tratándome así. ¿es por algo que hice? ¿Algo qué te dije? Necesito que me digas la verdad y no me pienso ir de aquí hasta que me digas.- sólo me miraba asombrada mientras se mueve a un lado para dejarme pasar.

-pasa, Harry- me adentro a su casa y me siento en su sillón.

-dime la verdad, ____. Dime por que estas así.- se sienta a mi lado con su cabeza mirando a sus manos mientras juega con ellas.

-Harry, es...complicado-

-Me encanta lo complicado- le sonrío y ella voltea a verme y hace un intento de sonrisa.

-No quiero lastimarte, Harry.-

- Me estas lastimando más ocultandome las cosas.-

- Harry, fue un error y jamás quise hacerlo, sólo... lo hice y lo siento mucho y me mata todos los días.- vuelve a agachar su cabeza y todo el cuerpo me pica y se me revuelve el estómago. Estoy rezando para que no sea lo que estoy pensando.

-____, dime que no es lo que estoy pensando-

- lo siento Harry, de verdad, lo siento mucho-

-¿Con quién _____. ¡Dime!- le grito y ella empieza a llorar. -¡Dime quien es el bastardo con el que me engañaste!-

-Harry, yo...-

- ¡nada de yo, dime ____, no fue Niall, ¿o si? ¡Mírame!- me voltea a ver con todas esas lágrimas rodando por sus mejillas y siendo reemplazadas por nuevas que bajan de sus ojos ahora rojos.

-Ju...ju...jus...tin- mi mandíbula está apretada y no lo puedo creer.

-enserio ____, ¿así de puta eres?- me voltea a ver con el ceño fruncido.

-¿cuántas veces se acostaron mientras yo te creía tus estúpidas escusas? ¿Por cuánto tiempo me viste la cara de estúpido? ¿Desde cuándo? ¡Responde!-

-Harry no, yo lo...lo siento- me voltea a ver con cara y mirada de arrepentimiento, pero esta vez no, he sufrido bastante por estas cosas y no dejaré que esto pase desapercibido.

- Por favor no me digas lo siento con la misma mirada que me dijiste que jamás serias capaz de hacerme esto- me levanto del sillón derramando una lágrima que es bruscamente limpiada de mi mejilla.

- terminó todo, no, tú terminaste con todo- me volteo y salgo por la puerta mientras camino hacía mi auto sollozando.

Esto solo me pasa a mi.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.

:'(

Hasta ahí! Perdón si es muy corto, pronto le haré maratón. :)

Capítulo extra triste. :'''(

Aunque Harry ya no ame a rayita, yo si las amo!

</3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

This Is MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora