Capítulo 15* ¡Qué horror!

105 8 0
                                    

En el capítulo anterior...

Al principio dejo mis ojos abiertos por la sorpresa del beso tan inesperado y comienza como un beso desesperado pero se convierte en uno dulce mientras pone sus manos en mis mejillas para profundizar el beso mientras yo coloco mis manos a los lados de su cintura.

Que beso tan perfecto.

Capítulo 15*

Nos separamos sonriendonos el uno al otro. Se borra mi sonrisa con el pensamiento de que no estaré con el hoy. Me separo y me dirijo a la sala, tomando mi chaqueta.

-____, ¿qué haces?- escucho a Harry detrás de mi acercándose.

-bueno Harry, como te dije, tengo un concierto y no he ensayado nada así que tengo que irme- me volteo a verlo y el me sonríe de lado. Bah, que sexy es.

Me dirijo a la puerta y giró el pomo, antes de que pueda abrir completamente, me toma del brazo girandome y presionando sus labios en los míos y tomándome de la cintura aventandome hacia atrás como el típico paso de baile. Me incorporo y me cuesta respirar.

-¿te gustó mi nuevo movimiento,ah?-

-me en-can-to- comento girando el pomo de nuevo.

-adiós Harry- estoy por salir completamente y el alcanza a gritar.

- ¡adiós amor!- me río y me sonrojo.

(...)

Al llegar a mi casa, me ducho y me visto para irme al lugar donde me presentaré.

(...)

Llego en una camioneta negra blindada seguida de 3 más. Me imagino que es para distraer a las fans.

Me bajo en el backstage y voy a mi camerino para preparar mi vestuario y que arreglen mi cabello alborotado.

Cuando ya estoy lista, falta media hora para que inicie, pero el grupo que abre ya esta cantando.

Debo admitirlo, estoy nerviosa.

La verdad no se por que estoy nerviosa, quiero decir, he dado millones de conciertos, pero por alguna extraña razón esté es diferente y creo que ya se porque.

Siento que el esta aquí, Harry.

(...)

Empiezo mi concierto y todo va extremadamente bien, las fans cantan conmigo, me divierto y se me quitan los nervios, casi instantáneamente. Por las pantallas grandes pasan un acercamiento de mi, de algunas fans en el público, de el.

Oh. Por. Dios.

Me sobresalto al ver su cara sonriente entre el público en la pantalla gigante y de los nervios olvido la letra y la música sigue corriendo pero ya no estoy cantando.

- yo-o lo lo sien-to - digo avergonzada a través del micrófono.

Salgo del escenario y ponen un video para hacer tiempo mientras me cambio.

¡Qué horror, la he regado!

- ____, ¿todo bien?- Marie, mi estilista me pregunta un poco sobresaltada por lo ocurrido.

-si yo, sólo, olvide la letra, eso es todo- frunzo el ceño y bajo la mirada.

-ya es tiempo de que vuelvas a salir- Marie me toma del brazo ayudándome a levantarme.

Salgo y todo esta normal de nuevo. Trato de olvidar que el esta aquí y sigo normal.

(...)

Después de unas intensas dos horas, el concierto termina y estoy de vuelta en mi camerino.

Vaya, que concierto.

Me arreglo y me llevan de camino a casa.

(...)

Ya en casa me tiro al sillón, estoy agotadisima, que noche tan intensa. Estoy a punto de cerrar los ojos pero mi celular vibra. Es un recordatorio.

'Entrevista con Ellen mañana a las 8hrs'

Genial, tengo una entrevista y se que el video de mi cara al ver a Harry en las pantallas ya esta circulando por internet, recibiré millones de comentarios sobre aquello. Bah.

Me dirijo a mi cama, cansada de tanto drama. Mis párpados pesan y me quedo profundamente dormida sin esperanzas de despertar.

(...)

El sol ilumina mis ventanas, alumbrándome, hora de levantarse.

Me ducho y me visto cómodamente, no planeo salir hoy. Desayuno y me tiro a ver la televisión. Cambio de canales y todos hablan sobre chismes.

Son las 9 de la mañana, no es tiempo para chismes, sin embargo, no hay nada más interesante que ver así que le dejo ahi. Mientras esta en comerciales, decido checar mis redes sociales y me meto a Twitter. Millones de menciones, pero una cacha mi ojo. 'Harry Styles te ha mencionado en un tweet' rápidamente lo abro y me sonrojo al instante. No puedo creer que puso eso. No puedo estar más avergonzada.

Lo matare en cuanto lo vea por haber puesto eso.

Tweet de Harry:

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hasta ahí! :))

Perdón por no haber subido capítulos, mi mente estaba seca. Como sea, pasense a la sinopsis de mi otra novela 'I Knew You Were Trouble' es de Lucho...

Novela recomendada: Ex-Novio Posesivo (Liam Payne) esta muy buena, leenla.

COMENTEN Y VOTEN!

Las amo! <3 :**

This Is MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora