Capítulo 22* Mal Día

67 6 2
                                    

En el capítulo anterior...

-yo te amo mucho más - nos volvemos a besar y tras una guerra de besos y bromas nos sentamos en el sofá y vemos la televisión. No puedo dejar de pensar en que por fin estoy con Harry y espero que nuestra relación dure mucho porque yo en verdad lo amo.

Capítulo 22* Maratón 1/2

Harry es un hombre maravilloso. Apenas llevamos 2 semanas y me siento en las nubes con pocas intenciones de bajar. Pensé que lo conocía bastante bien, pero termino sorprendiendome con cosas que jamás hubiera imaginado de el, claro, todas para bien.

Despierto y estoy sola en la cama, Harry se ha ido. Dormirme en sus brazos fue lo mejor que jamás hubiera imaginado, el es...perfecto. Me arreglo y bajo a desayunar, mientras estoy comiendo mi celular vibra en mi bolsillo. Es un mensaje, pero de número desconocido.

"Hola _____, es Kendall, solo quería ver si te gustaría salir a cenar esta noche, tenemos que platicar. Considera mi oferta, yo invito." Que raro. ¿Kendall? ¿A cenar? ¿Por qué? Trato de no darle muchas vueltas a su oferta y me enfoco mas en que hoy saldré con Harry, los acompañaré a ensayar y luego iremos a caminar, bueno creo que no suena tan divertido pero no importa que este haciendo, si es con el, todo es maravilloso.

(...)

-Hola linda, estas preciosa como siempre, vamos sube- me da una vuelta sobre mis talones, me abraza y me besa corta, pero delicadamente. Subimos y poco después llegamos al estadio donde se presentarán en una semana.

-______, Harry, que bueno que llegan, están justo a tiempo- Lou nos recibe y jala a Harry para llevarselo con los chicos.

Harry es perfecto. Verlo parado en el escenario haciendo lo que mas ama, me llena el corazón de alegría, ver que se divierte y vive la vida como un adolescente casi adulto, me encanta. El me encanta, me fascina.

(...)

Después de ir a caminar y bromear mientras los molestos paparazzis hacen de las suyas, regresamos a mi casa. Harry pone una película mientras yo preparo las palomitas. Mientras las estoy preparando escucho a Harry hablar, supongo que estará al teléfono, pero luego, empieza a subir la voz y a discutir con la persona del otro lado de la línea. Salgo rápidamente de la cocina y veo que esta hablando desde mi celular ¿qué rayos?

-Justin, te eh dicho que ____ no quiere verte, ella está debajo de mucha presión como para que tu la agobies con tus tontos problemas.- -¿qué no...- -no vuelvas a llamar si, resuelve tus problemas solo- escucho atenta la discusión entre mi novio y me imagino que Justin Bieber. El esta de espaldas así que no ve que lo observo detenidamente.

- puto Bieb...- se voltea y me ve con cara de confusión -a aamor, y-oo- cierra la boca y traga saliva.

-¿Qué fue todo ese escándalo?- me acerco a el lentamente mientras mi ceño se va frunciendo más y más. -¿Era Justin? ¿qué quería? ¿por qué le estabas gritando? responde.-

-no, es que, sólo estaba...- -¿por qué respondiste la llamada en mi celular?- lo interrumpo

- es que sólo estaba llamando para quejarse de sus problemas y como siempre que llama veo que te estresas no quise molestarte mas.

- Harry, el es mi amigo, no puedes decidir eso por mi, me llama diciéndome sus problemas y mi deber es tratar de ayudarlo pero no encuentro la forma, yo lo quiero mucho y no quiero que vuelvas a hacer eso. Que tengamos una relación no significa que puedas hacer lo que quieras con mis amigos- me volteo esperando que llegue por atrás, me abrace y me susurre que lo siente, sin embargo, eso solo pasa en las películas.

-bien, sabes, tienes razón, yo sólo trataba de hacer que te sintieras mejor por ese y sus malditos problemas que sólo te enfadan pero creo que mejor me voy, recuerdo que tengo ensayo. Adiós.- y se va sin más, no sin antes dar un portazo. Creo que fui muy dura, o se lo tomo muy a pecho. Ni siquiera un beso de despedida me dio. Pero tengo que ir con Justin, cuando llama no es bueno, se que necesita mi ayuda. Decido hacerme algo de cenar hasta que suena mi celular.

"Hola ____, soy Kendall, sólo para recordarte nuestra cena, el restaurante es Spark Woodfire Grill y es a las 8, se puntual no te estaré esperando." maldita sea, la jodida cena con Kendall, ruedo los ojos por su último comentario. 'Ni que tuviera muchas ganas de ir a cenar contigo arpía.' Le digo al celular simulando que es esa.

(...)

Al llegar al restaurante hay millones de paparazzis por todo el lugar. De seguro se le ocurrió divulgar nuestra 'asombrosa cena'.

-creo que tengo una reservación con Kendall Jenner.- le digo a la señorita que atiende.

-claro que si, disculpe, ¿eres tu la famosa cantante ____ Williams?- río ante su comentario y le muestro mi mejor sonrisa. -la misma, supongo- ambas reímos. -¿me puedo tomar una foto contigo?- se acerca con su celular. -claro que si, linda- me tomo una foto con ella y me pasa a mi mesa. Que sorpresa, Kendall aún no llega.

Me siento a esperar y pasan 10, 20, 30 minutos y esta no aparece. El mesero a pasado tres veces a insistirme que ordene algo pero la desesperación me quita el hambre. Cuando ya estoy recogiendo para irme, la veo caminar con unos tacones de un metro y un movimiento de caderas exagerado. 'Perra' pienso.

-hola ____- se sienta y toma la carta. -que mal educada eres, ya comiste y no me esperaste- cuando empezó a decir esa oración mis esperanzas de que se disculpara por su súper retraso aparecieron pero se esfumaron al igual que mi sonrisa. Cuando llega de nuevo el mesero, ordena con tal tono que hace que la odie aún más y ruedo los ojos y el mesero lo nota y hace lo mismo mientras me lanza una sonrisa cómplice a la que le respondo de igual manera. Cuando el mesero se va, me toca aguantar a esta loca.

-bueno ___, iremos directo al grano. Hay cosas que tenemos que discutir y quiero que me escuches bien.- me asusta su declaración juntó con esos ojos amenazadores me estremezco incomoda en mi asiento.

-tengo que hablarte muy seriamente sobre tu y Harry-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..--

Hasta ahí! <3

Capítulo largo! Yay! Se los debía.

COMENTEN Y VOTEN! :)

Las amo! :**

This Is MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora