Capítulo 13* I Wish

133 5 0
                                    

En el capítulo anterior...

Después de un tiempo esperando, por fin las luces se apagan y el escenario se ilumina. Veo a los chicos salir de uno en uno y empieza la canción de 'Up All Night' pero, algo esta mal.

¿Y Harry?...

Capítulo 13* 1/2

Busco a Harry con la mirada, pero..nada. Me paro de mi asiento y me dirijo al backstage. Llego a la sección de los camerinos y está un guardia. Le enseño mi pase y me deja entrar.

Hay un pasillo largo. En cada puerta hay un nombre. Busco el que diga 'Harry Styles' y lo encuentro. Toco la puerta, pero no hay respuesta. Vuelvo a tocar y me responde.

-¡No quiero ver a nadie!- me sobresalto por su grito y no me importa aún así voy a entrar. Giro la perilla y empujo la puerta.

-¡Vete!- esta sentado en el suelo recargado en la pared y no voltea a verme por que abraza sus rodillas y esconde su cara entre el hueco que estas dejan.

-Harry, vamos, tienes un show quedar. Además vine al concierto para verte cantar Harry, vamos levántate- al escuchar mi voz, levanta la mirada hacia mi y frunce el ceño moviendo su boca para hablar pero no se escucha nada.

-__-__, ¿que que ha-ces aquí?- su voz es agitada y nerviosa

-¿creías que me perdería tu concierto? Ay Harry por favor, es el último que podré ver en un largo tiempo.- me acerco a el y me siento a su lado.

-pero tu deberías de estar en una cena romántica con...Justin-

-Ya tuve esa cena Harry, ahora vine para verte cantar y las fans de allá afuera también vienen a verte y no sólo a los chicos sino también a ti- tomo su mano y le sonrío.

-vamos,Harry- me levanto e intento levantarlo pero esta pensativo.

- me levantaré si subes al escenario conmigo-

¿Qué?

-Harry, que estas diciendo por Dios, claro que no subiré contigo al escenario, es tu show.- me levanto y me sacudo. El hace lo mismo.

-de acuerdo, vamos.- toma mi mano y salimos de su camerino directo a la entrada al escenario. El sube y me sonríe guiñando me el ojo y yo solo le sonrío dirigiéndome a mi lugar para ver el show.

(...)

Los chicos cantan increíble. Después de unas cuantas canciones tienen esa parte del concierto en la que responden tweets de las fans.

-'¿quien tiene la lengua más larga?'- pregunta Zayn.

Se acomodan en fila de modo que todos se ven y sacan sus lenguas. Me río.

-bien, creo que el ganador es....Niall- Liam levanta el brazo de Niall en señal de victoria

-de acuerdo, segunda pregunta, '¿cuál es el nombre de su "chica ideal''- pregunta Louis. -bueno pues mi chica ideal es mi novia Eleanor. ¿quien es tu chica ideal, Niall?- se acerca a Niall y lo rodea con un brazo.

-bueno pues, no tengo una chica ideal- al terminar de decir eso, Louis emite una risa muy falsa -si, claro- dice Louis.

-bueno pues mi chica ideal es mi novia Perrie- dice Zayn -¿qué hay de ti, Liam?-

-mi chica ideal es mi novia Sophia- dice Liam decidido.

-bueno, sólo quedas tu Harry- Louis se dirige a Harry. -¿quién es tu chica ideal?-

Harry mira al público nervioso y luego nuestras miradas se encuentran ya que estoy hasta adelante.

-mmm...bueno mi chica ideal es...¿qué importa? ella está quedando con otro chico-

Ah, pobre Harry.

-am, bueno sigamos con el concierto. Esto es 'I Wish'- anuncia Niall.

Los chicos empiezan a cantar y después viene el solo de Harry

'He looks at you the way that I would, does all the things I know that I could'

Mientras dice eso, no aparta su mirada.

'But I see you, with him, slow dancing, tearing me apart, 'cause you dont see'

Aparta su mirada y camina hacia el otro lado del escenario

'I'm breaking, oh how i wish that was me'

Camina de nuevo hacia mi.

'I wish it was me that you call later on 'cause you wanna say goodnight'

Acaba la canción y las luces se apagan. Dándole fin a este concierto.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hasta ahí
COMENTEN Y VOTEN!
Las amo a todas :** <3

This Is MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora